[PARCHEO] 03/11/2016 FIESTA DE PARCHEO T. MADRID
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- BROS
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 classic
- Socio: 0117-S
Re: [PARCHEO] 03/11/2016 FIESTA DE PARCHEO T. MADRID
Indi, no vallas de listo, que porque lo digas tres veces, mo vas a comer el triple. 
"La Razón sin la forma correcta, se convierte en una Sinrazón"
SOCIO Nº 117
SOCIO Nº 117
- Chapu
- Visitante amigo
- Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ala a disfrutar del parcheo. Bien sabe dios que si mañana no tuviera que ir a trabajar a las 6 de la mañana me habría plantado allí. De todos modos ya lo estoy celebrando ahora.

Enviado desde mi Lumia 735 con mTalk

Enviado desde mi Lumia 735 con mTalk
- Mr. Hills
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 CLASSIC
- Socio: 0990-S
Hola a todos
No deseaba esperar a mañana, he querido hacerlo a tan solo unos minutos de esta maravillosa fiesta que nos habéis brindado para hacerlo bajo los efectos de esta borrachera de amistad que aun me embriaga y
como no quiero ponerme mas poético que para eso PATODRILO ya me gana con creces, ni simpáticón que RAY 02 me adelanta por la derecha, solo deciros !!MUCHAS GRACIAS, ES UN HONOR PERTENECER A ESTA FAMILIA!!
Vss
No deseaba esperar a mañana, he querido hacerlo a tan solo unos minutos de esta maravillosa fiesta que nos habéis brindado para hacerlo bajo los efectos de esta borrachera de amistad que aun me embriaga y
como no quiero ponerme mas poético que para eso PATODRILO ya me gana con creces, ni simpáticón que RAY 02 me adelanta por la derecha, solo deciros !!MUCHAS GRACIAS, ES UN HONOR PERTENECER A ESTA FAMILIA!!
Vss
Solo VULCAN te hará genuino..., fiel al estilo custom...
- Mr. Hills
- Socio VOCS

- Socio: 0990-S
Mr. Hills escribió:Hola a todos
No deseaba esperar a mañana, he querido hacerlo a tan solo unos minutos de esta maravillosa fiesta que nos habéis brindado para hacerlo bajo los efectos de esta borrachera de amistad que aun me embriaga y como no quiero ponerme mas poético que para eso PATODRILO ya me gana con creces, ni simpáticón que RAY 02 me adelanta por la derecha, solo deciros !!MUCHAS GRACIAS, ES UN HONOR PERTENECER A ESTA FAMILIA!!
Vss
Solo VULCAN te hará genuino..., fiel al estilo custom...
- BROS
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 classic
- Socio: 0117-S
Lo que tu quieras, pero el fin de semana mo te libras de lavar motos.

"La Razón sin la forma correcta, se convierte en una Sinrazón"
SOCIO Nº 117
SOCIO Nº 117
- William Wallace
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700
Las palabras de Tomás consiguieron llenarnos de orgullo y satisfacción (como al Rey).
Sin vuestra acogida, aquella tarde de primeros de septiembre, en la que se celebraba la fiesta post verano y a la que, enarbolando la bandera del valor y del coraje, me adherí de forma humilde, siendo colmado de abrazos por parte de ellos y besos por parte de ellas, demostrando que aquello no era, mejor dicho, no es un simple CLUB MOTERO, ni mucho menos, ayer no me hubiese parcheado.
Es una familia, una gran familia de la que todos (a partir de ahora con tres hermanos más) formamos parte.
Juani, Javi, Vicente, Tomas, Pedro, Julio, Amparo, Ana...no tengo ni espacio ni memoria para recordar tanto nombre que etiqueta a tanta persona, poseedoras todas ellas, de tan buen corazón como evidenciasteis tener y que, de forma desinteresada y gratuita, abristeis ante ese desconocido.
¡Os tomé la palabra amigos míos, os tomamos la palabra! Y la consecuencia es que este árbol, ese tronco del que todos formáis parte, se ha ramificado con tres brotes nuevos, que por fuertes, por ganas, y por supuesto, por cariño, esperan (y me atrevo a hablar en nombre de mis dos hermanos de parcheo) estar con vosotros, disfrutando de vosotros y recorriendo kilómetros junto a vosotros, muchos, muchos años.
Gracias a todos por la fiesta tan simpática con la que fuimos agasajados. (mi mujer está ademas de encantada, sorprendida, pero para bien)
Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Enhorabuena a mis dos compañeros de parcheo RAY 02 y MR. HILLS.
Sin vuestra acogida, aquella tarde de primeros de septiembre, en la que se celebraba la fiesta post verano y a la que, enarbolando la bandera del valor y del coraje, me adherí de forma humilde, siendo colmado de abrazos por parte de ellos y besos por parte de ellas, demostrando que aquello no era, mejor dicho, no es un simple CLUB MOTERO, ni mucho menos, ayer no me hubiese parcheado.
Es una familia, una gran familia de la que todos (a partir de ahora con tres hermanos más) formamos parte.
Juani, Javi, Vicente, Tomas, Pedro, Julio, Amparo, Ana...no tengo ni espacio ni memoria para recordar tanto nombre que etiqueta a tanta persona, poseedoras todas ellas, de tan buen corazón como evidenciasteis tener y que, de forma desinteresada y gratuita, abristeis ante ese desconocido.
¡Os tomé la palabra amigos míos, os tomamos la palabra! Y la consecuencia es que este árbol, ese tronco del que todos formáis parte, se ha ramificado con tres brotes nuevos, que por fuertes, por ganas, y por supuesto, por cariño, esperan (y me atrevo a hablar en nombre de mis dos hermanos de parcheo) estar con vosotros, disfrutando de vosotros y recorriendo kilómetros junto a vosotros, muchos, muchos años.
Gracias a todos por la fiesta tan simpática con la que fuimos agasajados. (mi mujer está ademas de encantada, sorprendida, pero para bien)
Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Enhorabuena a mis dos compañeros de parcheo RAY 02 y MR. HILLS.
Tempus Fugit, carpe diem et memento mori
- Chapu
- Visitante amigo
- Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Pato, me has emocionado, casi me has hecho llorar.

- CAMPEÑO
- Directiva Madrid

- Moto: VN 1700 TOURER
- Socio: 0905-S
Bueno con la boca pequeña.. deciros que estamos seguros de haber hecho tres buenos fichajes para el club, lo cual habeis demostrado participando en pleno desde el minuto cero.
Ahora a seguir disfrutando de nuestras motos y de la compañia!!
Un abrazo para los dos y un besazo para Ray02
CAMPEÑO
Ahora a seguir disfrutando de nuestras motos y de la compañia!!
Un abrazo para los dos y un besazo para Ray02
CAMPEÑO
- ROGERDEFLOR
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 LT BLACK
- Socio: 0969-S
Patodrilo, como te dije la otra vez............. ? ? ? .............."chapeau" !!
Bienvenido (bienvenid@s) ? ? ? los tres (cinco ? ? con cónyuges) , a esta familia y ahora ya, vuestra segunda casa. ? ?
Un fuerte abrazo a vosotros y un besazo a ellas.
Y como dijo ese gran sabio chino...........
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
(ahora vas.....................y lo cascas!!!))
Bienvenido (bienvenid@s) ? ? ? los tres (cinco ? ? con cónyuges) , a esta familia y ahora ya, vuestra segunda casa. ? ?
Un fuerte abrazo a vosotros y un besazo a ellas.
Y como dijo ese gran sabio chino...........
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
(ahora vas.....................y lo cascas!!!))
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL....
ESTÁ DISPUESTO A MORIR !!

- ROGERDEFLOR
- Socio VOCS

Vamos a ver si esta vez lo he hecho bien. Os dejo el enlace para poder ver las fotos que hice ayer
https://goo.gl/photos/UkE3eyS5vjubqozRA
https://goo.gl/photos/UkE3eyS5vjubqozRA

- ROGERDEFLOR
- Socio VOCS

A ver si esta vez, también lo he hecho bien.
https://goo.gl/photos/VvZUViJp9YAzMkGr5
Saludos cordiales!!
PD.- he hablado con Serrucho y se van a pedir las vitolas de Madrid para los nuevos socios. Si no pasa nada, las entregarán en la Invernal.
https://goo.gl/photos/VvZUViJp9YAzMkGr5
Saludos cordiales!!
PD.- he hablado con Serrucho y se van a pedir las vitolas de Madrid para los nuevos socios. Si no pasa nada, las entregarán en la Invernal.

- ROGERDEFLOR
- Socio VOCS

No podía faltar el discurso de nuestro Sr. Presidente ((...que Dios guarde.......))
https://goo.gl/photos/E89myX6qWSgFqQvB7
https://goo.gl/photos/E89myX6qWSgFqQvB7

- William Wallace
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700
Muy buenas fotos para el recuerdo de un día especial
un abrazo.
un abrazo.
Tempus Fugit, carpe diem et memento mori
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
Hola a todos.... Lo primero felicitar a los parcheados, sed bienvenidos a este club, vuestro club y deseo de todo corazón que esas ganas y esa felicidad que le ponéis a todo os haga disfrutar del mismo.
Agradecer a todos la asistencia y recordad todos que este club es de todos y para todos.
Me agradó personalmente volver a ver a socios a los cuales hacia tiempo no veía, y se les echaba de menos.
Un placer haber podido participar del evento, y lo dicho .... A seguir disfrutando.
Salu2
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Agradecer a todos la asistencia y recordad todos que este club es de todos y para todos.
Me agradó personalmente volver a ver a socios a los cuales hacia tiempo no veía, y se les echaba de menos.
Un placer haber podido participar del evento, y lo dicho .... A seguir disfrutando.
Salu2
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
-
serrucho
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 tourer
aunque por mi horario de trabajo ( ceno con batman todas las noches) practicamente nunca puedo asistir a los eventos ,no por ello estoy menos orgulloso de contar con tres nuevos socios y amigos.
recibir desde aqui mi mas sincera enhorabuena por ingresar en esta gran familia que es el VOCS.
ahora disfrutar de el ,y como no dudo que sera asi , os emplazo para que nos ayudeis a que cada dia sea mas grande .participar en todo lo que podais y darnos ideas para entre todos conseguirlo.
os veo ya mismo.
un abrazo
recibir desde aqui mi mas sincera enhorabuena por ingresar en esta gran familia que es el VOCS.
ahora disfrutar de el ,y como no dudo que sera asi , os emplazo para que nos ayudeis a que cada dia sea mas grande .participar en todo lo que podais y darnos ideas para entre todos conseguirlo.
os veo ya mismo.
un abrazo
[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
- CENSURADO
- Excali
- Socio VOCS

- Socio: 0827-S
Enhorabuena a los premiaos!!!
Et espíritus libertas
- gerardo
- Visitante amigo
- Moto: midnightstar1900
Enhorabuena!! Un dia grande!!! Genial....como siempre!!!
¿Nos vamos de ruta?
- Ray 02
- Visitante habitual
- Moto: vULCAN 900 LT
Buenas noches
Quiero daros las gracias a todos por la gran acogida, me sumo a las palabras de mis "hermanos de bautizo", que por cierto, son estupendos.
Espero disfrutar de muchas rutas con vosotros (aunque sean enlatadas)
Especial agradecimiento a Roger de Flor por permitirme ser su acompañante ?
Sois una familia estupenda. Gracias
Quiero daros las gracias a todos por la gran acogida, me sumo a las palabras de mis "hermanos de bautizo", que por cierto, son estupendos.
Espero disfrutar de muchas rutas con vosotros (aunque sean enlatadas)
Especial agradecimiento a Roger de Flor por permitirme ser su acompañante ?
Sois una familia estupenda. Gracias
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
Bienvenidos a los tres.
Como Serrucho, mi trabajo no me deja asistir mucho a las reuniones, así que solo espero que disfrutéis del club tanto como podáis.
Como Serrucho, mi trabajo no me deja asistir mucho a las reuniones, así que solo espero que disfrutéis del club tanto como podáis.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

- fran jrc
- Visitante amigo
- Moto: kawasaki vulcan 1600