ojito ojito

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Moto: drifter 1500
Contactar:

ojito ojito

Mensaje por Victor Drifter 1501 »

URGENTISIMOOOOOOOOOOOO !!!
POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!! En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Invitación , independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que abre una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te tenia en su lista de direcciones. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos. Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo. Si recibes el mensaje llamado: Invitación, aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada. ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. COPIA ESTE CORREO A UNO NUEVO Y MANDALO A TODOS TUS AMIGOS. RECUERDA: SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS.

Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
TOURERO
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 800 A
Socio: 0151-S

Mensaje por TOURERO »

Este e-mail circula por el ceber-espacio desde hace casi un año que lo leí yo, sástamente con las mismas letras.

Es de agradecer que lo hayas escrito enseguida aquí en el foro, pero estáte tranquilo que no te llegará en los proximos dias ningun correo así.

Saludos.

SI "A-BRAZAR" ES RODEAR CON LOS BRAZOS, ENTONCES "A-POYAR", ¿QUÉ ES?. ...

Juan "Tourero", socio nº 151

Imagen

SI BEBES ALCOHOL ERES ALCÓLICO, PEROOOOO ...
¿SI BEBES FANTA ERES FANTÁSTICO?
FORO VOCS
USUARIO DESACTIVADO
Moto: No tengo moto

Propagaciones exponenciales de Virus

Mensaje por FORO VOCS »

Llevo recibiendo desde años mensajes de este tipo. No les hago ni caso. Victor se que lo pones con la mejor de las intenciones para que ningun amigo tuyo sufra las nefastas consecuencias que dicen que va a ocurrir. Lo unico que ocurre es que hay personas que se mondan de risa cuando ven que crean un post como ese y se propaga de forma exponencial.

Yo tengo instalado un antivirus y nunca abro correo de desconocidos sin antes escanearlo. Llevo años trabajando con ordenadores y esas reglas básicas han conseguido que nunca se me infecte el equipo. Lo demas es todo coña.

PD
Recibo como 20 correos diarios sin contar con los spams.

Ráfagas

FORO VOCS

Para cualquier asunto relacionado con este post contacte con el nuevo administrador del foro.
Responder