[ANULADA][RUTA]DOMINGO 04/12/16 Ruta a Pinilla del Valle
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- CAMPEÑO
- Directiva Madrid

- Moto: VN 1700 TOURER
- Socio: 0905-S
[ANULADA][RUTA]DOMINGO 04/12/16 Ruta a Pinilla del Valle
Tras una semana de intensas lluvias parece que este fin de semana podremos volver a sacar a nuestras pintonas en grupo.
La idea para este domingo es visitar Pinilla del Valle, localidad a orillas del embalse al que le da el nombre.
Saldremos a las 10:30 desde la gasolinera carrefour El Pinar en Las Rozas (Av. de los Bomberos, 2A, 28232 Las Rozas, Madrid).
Si cualquiera ve que puede tener dificultad para encontrar este punto no dudéis en contactar con cualquier miembro de la directiva
Haremos una parada en Navalafuente a estirar y piernas y para si alguno quiere volver a comer a casa despedirnos.
La comida la haremos en Pinilla del Valle, un menu para no quedarnos con hambre que rondará lod 19€.
La ruta:
Https://goo.gl/maps/pZJPdA1v2C52
"Se advierte que la misma puede sufrir variaciones, si así se estima conveniente por los que acudan a dicha ruta, rogando encarecidamente a los que pretendan incorporarse en algún punto de la misma que se lo comuniquen previamente al organizador para tenerlo en cuenta a la hora que se pueda producir alguna variación"
Un saludo
CAMPEÑO
La idea para este domingo es visitar Pinilla del Valle, localidad a orillas del embalse al que le da el nombre.
Saldremos a las 10:30 desde la gasolinera carrefour El Pinar en Las Rozas (Av. de los Bomberos, 2A, 28232 Las Rozas, Madrid).
Si cualquiera ve que puede tener dificultad para encontrar este punto no dudéis en contactar con cualquier miembro de la directiva
Haremos una parada en Navalafuente a estirar y piernas y para si alguno quiere volver a comer a casa despedirnos.
La comida la haremos en Pinilla del Valle, un menu para no quedarnos con hambre que rondará lod 19€.
La ruta:
Https://goo.gl/maps/pZJPdA1v2C52
"Se advierte que la misma puede sufrir variaciones, si así se estima conveniente por los que acudan a dicha ruta, rogando encarecidamente a los que pretendan incorporarse en algún punto de la misma que se lo comuniquen previamente al organizador para tenerlo en cuenta a la hora que se pueda producir alguna variación"
Un saludo
CAMPEÑO
- gerardo
- Visitante amigo
- Moto: midnightstar1900
Re: [RUTA]DOMINGO 04/12/16 Ruta a Pinilla del Valle
Pasadlo bien!! Toca finde familiar!!
¿Nos vamos de ruta?
- Forlan
- Socio VOCS

- Moto: VULCAN VN1700
- Socio: 0951-S
- Contactar:
- danielbarbero
- Visitante habitual
El vínculo de la ruta no funciona...CAMPEÑO escribió:Tras una semana de intensas lluvias parece que este fin de semana podremos volver a sacar a nuestras pintonas en grupo.
La ruta: Https://goo.gl/maps/pZJPdA1v2C52
Un saludo
CAMPEÑO
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
Buenos días Daniel:danielbarbero escribió:El vínculo de la ruta no funciona...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por favor revisa que puedes abrirlo. El enlace funciona tanto en móvil como en ordenador. Lo acabo de probar.
De todas formas, te lo dejo en modo imágen:

Un saludo.
- fran jrc
- Visitante amigo
- Moto: kawasaki vulcan 1600
Pues Mariangeles y mi menda tenemos ganas de esta rutita dominguera y poder pasar un buen dia con los asistentes. Seguro que la temperatura sera algo fresquita asi que toca abrigarse. Los que os quedeis a comer ponerlo aqui antes del sabado para hacer la reserva y no tener problema de sitio.

- Mr. Hills
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 CLASSIC
- Socio: 0990-S
Hola a todos
Lo siento, esta vez me pilla mal.
Pasarlo muy bien, cuidado con las nieblas, sombrías...
Vss
Lo siento, esta vez me pilla mal.
Pasarlo muy bien, cuidado con las nieblas, sombrías...
Vss
Solo VULCAN te hará genuino..., fiel al estilo custom...
- MetalBiker
- Visitante habitual
- Moto: Azul Electrica
Sí puedo me escapo. Que se me estã oxidando en el garaje jejeje

- fran jrc
- Visitante amigo
- Moto: kawasaki vulcan 1600
RUTA SUSPENDIDA POR MAL TIEMPO Y LA NO AFLUENCIA CONFIRMADA DE SOCIOS.