presión de los neumáticos

Moderador: CANARIAN

Responder
marciano
Visitante
Moto: vn1600 mean streak

presión de los neumáticos

Mensaje por marciano »

weno pues como ya he comentao en mi presentación, soy el feliz propietario de una mean streak, y claro al ser nuevo tengo muchas dudas, pero voy a empezar por las + sencillas, por ejemplo que presion de los neumáticos se recomiendan, gracias y Vsssssssssssssss

motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

huy. si te digo la verdad.....me pillas en bragas. en la documentacion te deberia benir. y si te soy sincero......yo en alguna de las llenadas del tanke.......le echo aire pero a ojo. vamos ke luego me kedo con la presion esa, pero ahora mismo no me acuerdo. yo tengo la 1600 classic, pero alguno puede saberlo. un saludo.vssssss.

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
trueta
Visitante amigo

Mensaje por trueta »

hola!!
yo llevo la trasera a 2.7 y la delantera a 2.5, la suspensiones traseras en el 3 cuando voy solo y en 4 con acompañante

Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
marciano
Visitante
Moto: vn1600 mean streak

Mensaje por marciano »

vale gracias, es que me la he comprao de 2ª mano y no me han dado el libro de mantenimiento y claro son dudas que surgen, porque si echas poco o mucho, ya no es el mismo agarre y los neumáticos se desgatan de forma irregular. sl2
V´sssssssssssssss

Responder