10/11/07 Concierto gospel con Bob El Trece
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- VTX-Rider
- Visitante habitual
- Moto: VTX 1300
- Contactar:
- El trece
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Bueeenooo
Gracias por los halagos, los deseos de suerte y nos os preocupeis, habra mas!!
Ademas el 30 de Enero el Cd y Dvd de este concierto deberia estar listo para la distribucion, asi que lo vereis de todos modos!! jejeje
Un abrazo a todos, gracias!
Ademas el 30 de Enero el Cd y Dvd de este concierto deberia estar listo para la distribucion, asi que lo vereis de todos modos!! jejeje
Un abrazo a todos, gracias!
- Jordi
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing 1800
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Me he quedado acojonado, jejejeje. Ayer desde las 19 horas hasta las 24 tuve mas de 600 visitas a mi space para ver las fotos de los conciertos del pillastre de bob y sus adláteres. La verdad es que quedan muy resultones tan blanquitos.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- BOLA 8
- Visitante
Voy a mirar si quedan entradas y aunque tenga que venir "enlatado" posiblemente lo haga. Tengo ganas de volver a veros, que hace varias semanas que estoy desaparecido, pero, para pesar vuestro, ya estoy otra vez aquí.
Un abrazo a todos
Socio 417
Nunca olvido una cara, pero en vuestro "casco" haré una excepción...... Groucho Marx.
Nunca olvido una cara, pero en vuestro "casco" haré una excepción...... Groucho Marx.
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
- eskrimador
- Visitante amigo
- Moto: Vn900 06.06.2006
Pascual, nosotros llegaremos tarde, ya te dare un toque. ok
Un saludo
Miguel http://www.wongshunleungspain.org
Miguel http://www.wongshunleungspain.org
- nelmotard
- Visitante amigo
- Contactar:
Lo siento TRECE, lastima que el concierto no sea el martes y TRECE, porque habriamos podido ir, jajajaaja,pero va a ser que no.No puedes cambiar el dia? Es broma.Que os lo paseis de coña y todo vaya perfecto. Un saludo.
Manel
Manel
EL ALCOHOL ES MALO, PERO EL AGUA ES PEOR " SI NO BEBES...TE MUERES"
VOCS Socios 518 y A518
VOCS Socios 518 y A518
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
- El trece
- Visitante habitual
Anticipadamente...
GRACIAS
A todos los que no pueden, pero me apoyan, y a todos los que venis.
Gracias a todos...ayer no quedaba una sola entrada!!!!!! ni UNA SUELTA!!!
Hoy, el auditori, como causa excepcional, abre una zona de palco (gallinero gallinero) que normalmente esta cerrada, a un precio de 6 euros simbolicos...(esta realmente gallinerooo) jajaja asi que hay unas 50 entradas (esta mañana) que seguro se venden antes del concierto.
En nombre de mis compañeros, os doy las gracias ya que esto para nosotros era MUY importante, y el primer paso (el vuestro) esta dado. Ahora nosotros contestaremos ese masivo apoyo cantando con todo el corazon.
GRACIAS!!!!
A todos los que no pueden, pero me apoyan, y a todos los que venis.
Gracias a todos...ayer no quedaba una sola entrada!!!!!! ni UNA SUELTA!!!
Hoy, el auditori, como causa excepcional, abre una zona de palco (gallinero gallinero) que normalmente esta cerrada, a un precio de 6 euros simbolicos...(esta realmente gallinerooo) jajaja asi que hay unas 50 entradas (esta mañana) que seguro se venden antes del concierto.
En nombre de mis compañeros, os doy las gracias ya que esto para nosotros era MUY importante, y el primer paso (el vuestro) esta dado. Ahora nosotros contestaremos ese masivo apoyo cantando con todo el corazon.
GRACIAS!!!!
- Hurri
- Visitante amigo
como no cantes bien te pego una perdigonadaaaaaaaaaa
Pascual alas 7 a la porta del auditori , OK ?
Pascual alas 7 a la porta del auditori , OK ?
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
- Hurri
- Visitante amigo
res de tira-chinas de dret la ratallada................
perdigo va perdigo be

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
A mi deixam apart, jejeje, vaig amb la Pitu i estic segur de que disfrutara com una vedella amb l'espectacle. (El normal, no el que pugui muntar l'Hurri, al tanto........)rocamura escribió:Compte, a veure que fareu al galliner MADIKITAS
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- BOLA 8
- Visitante
See you later...
Socio 417
- TONY
- Socio VOCS

- Moto: EN 500
- Socio: 0532-S
BOOBYYYYYYYYY COMPAÑERO!!!!!!!
Hola Bob,
Pues yo hace tiempo k estoy, o mejor dicho, estamos liaos, en casa de mi novia, su hermano se acava de separar después de 11 años y con un crío, total k no se me ocurre nada más k irme de alquiler y ya lo tengo, hago la mitad de la mudanza este finde, lo siento mucho compañero, me hubiese encantado ir, tampoco pude ir a Almería, ni a volar pero....., espero volver a veros pronto.
Ya casi tengo los 90.000Km, pero a este paso me pillas pronto, jejeje
. SALUDOS A TOD@S.
TE DESEO EL MAYOR DE LOS EXITOS
Hasta pronto
Saludos y Abrazos
Vssssssssssssssssssssss
Pues yo hace tiempo k estoy, o mejor dicho, estamos liaos, en casa de mi novia, su hermano se acava de separar después de 11 años y con un crío, total k no se me ocurre nada más k irme de alquiler y ya lo tengo, hago la mitad de la mudanza este finde, lo siento mucho compañero, me hubiese encantado ir, tampoco pude ir a Almería, ni a volar pero....., espero volver a veros pronto.
Ya casi tengo los 90.000Km, pero a este paso me pillas pronto, jejeje
TE DESEO EL MAYOR DE LOS EXITOS
Hasta pronto
Saludos y Abrazos
Vssssssssssssssssssssss
VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
- El trece
- Visitante habitual
Por fin llegó...
Llegó el gran dia...
No quedan entradas, la sala estara llena, y entre tantas caras, las de muchoa amigos, sonrientes y espectantes estaran alli...
Gracias!!1 la ilusion me sale por los poros!!!
Nos vemos! y pobre del que no se ponga en pie a dar palmas!!! jajajajaja
13
No quedan entradas, la sala estara llena, y entre tantas caras, las de muchoa amigos, sonrientes y espectantes estaran alli...
Gracias!!1 la ilusion me sale por los poros!!!
Nos vemos! y pobre del que no se ponga en pie a dar palmas!!! jajajajaja
13
- El trece
- Visitante habitual
Solo puedo dar las gracias!!
A todos los compañeros que asistieron e hicieron palmas, y me regalaron un ratito de su sonrisa y su apoyo.
Increible espiritu, gracias especialmente, porque sé que era un poco tarde, un poco lejos y hacia frio!! jajaja
Sobre todo, SEÑOR ARTIGAU, y lo pongo con mayusculas...Venir desde Tarragona!!! eso da la medida de una persona!! Si señor, apoyar asi a un amigo, hace que este se haga incondicional! Gracias!
Y a todos y para todo...contad conmigo.
Ayer, despues de los laaargos minutos de aplauso (en los que me cayaeron mis lagrimitas), senti que habiamos conseguido al fin nuestro objetivo...que era, sobretodo, que salierais todos sonriendo...
De verdad, no tengo palabras, mas que para agradecer una y mil veces que lo compartierais conmigo.
Trece abrazos!!!!!
PD: A todos cuantos no pudisteis, pero me disteis vuestro apoyo....estabais ahi tambien, por supuesto.
Increible espiritu, gracias especialmente, porque sé que era un poco tarde, un poco lejos y hacia frio!! jajaja
Sobre todo, SEÑOR ARTIGAU, y lo pongo con mayusculas...Venir desde Tarragona!!! eso da la medida de una persona!! Si señor, apoyar asi a un amigo, hace que este se haga incondicional! Gracias!
Y a todos y para todo...contad conmigo.
Ayer, despues de los laaargos minutos de aplauso (en los que me cayaeron mis lagrimitas), senti que habiamos conseguido al fin nuestro objetivo...que era, sobretodo, que salierais todos sonriendo...
De verdad, no tengo palabras, mas que para agradecer una y mil veces que lo compartierais conmigo.
Trece abrazos!!!!!
PD: A todos cuantos no pudisteis, pero me disteis vuestro apoyo....estabais ahi tambien, por supuesto.