Bueno, pues ya está terminado y probado el brico, con resultados MUY satisfactorios.
Habré hecho hoy unos 150km, la mitad de ellos por carreteras bastante bacheadas (a proposito), para probar los anclajes en las condiciones más desfavorables. Todo perfecto.
Me ha sorprendido mucho que a las maletas no les llega casi calor del tubo de escape. Es que ni se templan. Y no es por el aluminio, sino por que en marcha, el propio aire de la marcha, hace que el calor no llegue a las maletas. Imagino que en ciudad la cosa será diferente, pero no me parece que deba preocupar mucho. Es un tema que me daba un poco de miedo, pero he quedado MUY sorprendido.
Respecto a los anclajes y estructura de la maleta, no se ha movido nada ni un milímetro. Ni una holgura (como era de esperar, claro...)

Como veréis en las fotos (
https://goo.gl/photos/iqTqMyj4du3comPo9) he metido para la prueba, en la maleta derecha dos bricks de leche y una casera de 1,5 litros, y en la izquierda, cuatro bricks de leche. Esto, para llevarlas con algo de peso y que la prueba sea un poco más real. He de decir que ni se enteran con ese peso. No se cual será el límite, pero la ropa tampoco pesa tanto...¿no?
Al final, el logo de la empresa salió perfectamente con acetona, pero se despegó la loneta de un cartón interno que debe llevar, así que puse el parche. No es que sea yo muy de parches, pero me parece que no queda mal del todo, y además, le da un toque de color...¿no?
Vibraciones, CERO. Ruidos en marcha, CERO. El ClickFix, COMODÍSIMO. Y los Trolleys, pues ya veis las fotos como quedan. Los quitas en un segundo, y a rodar con ellos.
Ahora me queda preparar una funda impermeable para los imprevistos, y brico terminado.
Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo, que es muy sencillo.
EDITO:
Por cierto, las medidas de los Trolleys utilizados son 43x34x20.
Puestos ya en la moto con el sistema ClickFix y llenos de ropa no sobrepasan los 90cm de ancho en conjunto, así que no infringimos la ley.
V´sssss y ???? para tod@s!