Trucos para que brille el motor
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
NoVoX
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Trucos para que brille el motor
Pues eso chicos, que como voy a adquirir una EN500 quiero mimarla y cuidarla como a mi vespa, asi que aunque esta practicamente perfecta y casi se puede comer en el motor, me gustaria preguntaros por algun producto, tratamiento o truco en especial para la limpieza del motor y que quede brillante como en las fotos de vuestras monturas...por cierto, el dueño me dijo que tuviese cuidado con la limpieza a presion de la moto porque le podia entrar agua y te falla un poco la moto...es normal?
- JAG
- Socio VOCS

- Moto: Tourer 1600
- Socio: 0320-S
Te aconsejo que no limpies la moto con chorro a presión y si lo haces que el chorro lo lances ca una distancia prudencial, puede producir fallos eléctricos y puede resecarte los rodamientos de las ruedas, que a la larga tendrás que cambiar.
para que los cromados queden brillantes hay muchos productos en las droguerías, " algodón mágico, pulimentos etc..." pero lo mejor que yo he probado es un producto que se llama “Pierre Verte”, es un producto que en valencia se compra en el L&M Lerroy Merlim, y cuesta unos 6 €, aparte de quitar las manchas de suciedad de los cromados, y los cercos azules de los escapes, así como los restos de goma de los mismos dejados por los acompañantes los pule un poco dejándolos impresionantes, para la carrocería utiliza limpiador CENTELLA, para mi lo mejor que hay para pintura y plásticos, y si los cromados no estas demasiado sucios úsalo también en ellos
Bueno lo dicho agua y jabón, bayeta y a pasar un buen rato limpiando la moto, que algunos también disfrutamos limpiando la burra de cuando en cuando.
Valla tostón en un momento, que te acabo de largar.

para que los cromados queden brillantes hay muchos productos en las droguerías, " algodón mágico, pulimentos etc..." pero lo mejor que yo he probado es un producto que se llama “Pierre Verte”, es un producto que en valencia se compra en el L&M Lerroy Merlim, y cuesta unos 6 €, aparte de quitar las manchas de suciedad de los cromados, y los cercos azules de los escapes, así como los restos de goma de los mismos dejados por los acompañantes los pule un poco dejándolos impresionantes, para la carrocería utiliza limpiador CENTELLA, para mi lo mejor que hay para pintura y plásticos, y si los cromados no estas demasiado sucios úsalo también en ellos
Bueno lo dicho agua y jabón, bayeta y a pasar un buen rato limpiando la moto, que algunos también disfrutamos limpiando la burra de cuando en cuando.
Valla tostón en un momento, que te acabo de largar.
El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
A todo cerdo le llega su San Martín
Socio Nº 320

A todo cerdo le llega su San Martín
Socio Nº 320

-
NoVoX
- Visitante
Muchas gracias JAG, pero no decia los cromados que buenos ratos he pasado yo con la restauracion de mi vespa, decia el motor, porque la vespa lo tiene semioculto y no hace falta que se quede tan bien pero en esta moto me gustaria que brillara. Me han comentedo que con los productos de limpieza de la vitroceramica se queda bastante bien...como los limpiais vosotros...los habeis pulido o algo asi? Mi moto es del 91 y aunque perfecta el motor me gustaria que estuviese mas brillante. Gracias de todas formas
- pasadas
- Visitante amigo
- Pasman
- Visitante amigo
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
Dices que la Pierre Verte se compra en el Leroy Merlin??? Mañana me compro dos, y le meto mano a mi niña en cuanto me la devuelvan, JAG eres mas sabio que el barbas de Erase un vez..... jajaja
Gracias y Vssssssss
Gracias y Vssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!