fotos de navarra y cocido

Moderadores: Foxtrot, Seco

Pichurry
Visitante amigo

fotos de navarra y cocido

Mensaje por Pichurry »

os mando las fotos de navarra algunas del venao y del cocido
teneis que pinchas en la pagina depicasaweb. google

http://picasaweb.google.es//aitanajose24

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Las fotos tienen que ser muy bonitas.... :shock: :shock: :shock: pero yo no puedo abrir la página. Así que le echaré imaginación y las veré en mi mente. :roll: :roll: :roll:
¡¡¡ OSTIAS, QUE BONITAS SON !!! :P :P :P
Un saludo Jose, ¡¡ y arregla el enlace !! :wink: :wink:

Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA que capuyo Miguel Angel, a ver voy a probar yo a ver si me las imagino....................... ............ ........... ............ ......... ..... ...... .... .... .... .... ... ... ... .. .. .. . . . . . . "NO SE HAN ENCONTRADO COINCIDENCIAS" JAJAJAJAJAJAJAJAJA :P :P :P :P :P :P :P :P

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

¡¡¡ Eres un cachondo Manolo !!!, yo no sé si tú las ves, porque lo que es yo.... :shock: :shock: :shock: , no veo nada. Vamos a esperar a ver si Jose se conecta algún dia al foro y le da por leer todo esto, porque si no...., seguiremos viéndolas en nuestra imaginación :roll: :roll: :roll: ..... ¡¡¡ Jajajajaja que bien salgo en la tercera !!! :P :P :P
Un saludo. :wink: :wink:

Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

si que se pueden ver, sois vosotros que nos estais familiarizados con las tesnologias. cuando pincheis en las letritas rosas creo recordar
os salra que no se puede abris pagina y abajo sañen otras letritas en rosas tambien, pinchar y seven las fotitos, mi cuñaooooo.. si las ve.

apuntaros a cursos de imformatica.
Última edición por Pichurry el 12 Nov 2007, 20:03, editado 1 vez en total.

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Tu cuñao es un enchufao.

Yo tampoco veo nada.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
vipi3
Visitante habitual
Moto: VN 900

Mensaje por vipi3 »

Compañeros he de deciros que mi cuñado tiene razon yo si las he visto.
pero las grabadas en el CD.jajajajajajajajajjajajajajajajajajaja. :D :D :D :D :D :D

socios VOCS 329
Manolovn900
Visitante amigo

Sois un par de cabr.....azos, ya estais poniendo bien el enlace :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

vipi3
Visitante habitual

Mensaje por vipi3 »

Manolo creo que si quieres ver las fotos tendremos que quedar PA que nos digas como
colgarlas en el foro.
un saludo.

la mancha se sigue moviendo.................................como nos pille.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :shock:

socios VOCS 329
Manolovn900
Visitante amigo

JEJEJJEJEJEJEJJE menudas dos patas pa un banco.

Como no pongais las fotos voy a tener que ejercer mi derecho a llamaros al orden como Jefe de la Territorial y puede que dicho llamamiento tenga dramaticas consecuencias, como por ejemplo, una restricción de un 50 % de las cañitas en el proximo encuentro que hagamos o una reducción en el menú en nuestra proxima cena de navidad.

A si que ya estais espabilando ..............

:wink:

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Jajajajajajajajaaaaaa...............jajajajajajajajajaja............¡¡¡hay que me parto el culo de risa !!!........¡¡ Joder, ya no me puedo reir más cada vez que leo todos los mensajes que tiene este post !!
Vaya par de cuñaaaoooos que tenemos aquí. Entre " quítate que me pongo, y ponte que me quito " no vemos ni una de esas maravillosas fotos que tiene Jose.
Mientras aprendes a colgarlas, me las seguiré imaginando :roll: :roll: :roll: ¡¡Esta si que ha salido bien!! :roll: :roll: ¡¡Y esta también es muy buena!! :roll: :roll: ¡¡A ese no lo conozco!! :roll: :roll: :roll: ¡¡que bien hace esta cámara las fotos!! :roll: :roll: :roll: ¡¡Si señor, Jose, todas están muy guapas y muy bien hechas!!
ERES UN ARTISTA HACIENDO FOTOS.
Un abrazo. :wink: :wink:

Manolovn900
Visitante amigo

Ya que en esta Territorial todos tenemos un cargo .................... propongo a Jose y Victor como paparachis o reporteros oficiales de la Territorial. Ya que tienen la única cámara del mundo que echa 1000 fotos por segundo y son unos máquinas colgando fotos en el foro.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :wink:

Astourer
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CT

LA IMAGINACION AL PODER

Mensaje por Astourer »

me flipa eso de las fotos imaginarias
Habeis visto lo bien que sale mi moto junto a las vuestras en la ruta del cocido ???
mejor asi , mejor asi jejejejeeje
anda que si nos tiramos toda la comida haciendo el cabra con todos aquellos variopintos artefactos, Y AHORA NO VA A HABER NINGUNA FOTO !!!
Vaya tela con los paparazzis.
La proxima camara que compreis que no haga eso de los cuartos, que sean las campanadas directamente pero que salgan coño.

PERO QUE GANAS TENGO YA DE VEROS A TODOS MECAGOENMICALAVERA !!!!

Afectuosamente, Pablin.

ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Jajajajajajaja multiplicado por un millón :lol: :lol: :lol: . ¡¡¡ Pero que risa estoy pasando con cada mensaje que poneis chicos !!!, esperar que me seque las lágrimas, que se me han saltado de la risa. :lol: :lol: :lol:
Manolo, tu lo has dicho, quedan definitivamente constituidos e investidos como nuestros paparachis y reporteros particulares.
Pablo, que "pedasso" de foto más buena de todas nuestras motos juntas... Jajajajajajajaja multiplicado por otro millón. :lol: :lol: :lol: ¡¡ Que bien salen tus estriberas y los puños acabados en pico,... y no te digo nada del sonido tan guapo que salen de los escapes !! jajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo siento chicos, voy a dejar de escribir, jjhduchowquhdywgdu, porque me estoy partiendo de risa, jbxgsfswdegxhs, conforme escribo, y no es compatible. jnxbtteujxmxnx :lol: :lol: :lol:
Un abrazo. :wink: :wink:
P.D.: Yo tambien tengo muchas ganas de veros y echar unas muy buenas risas. (como dice Pablo) ¡¡ ME CAGOENMICALAVERA !!

vipi3
Visitante habitual

Mensaje por vipi3 »

Imaginaz pequeños diablillos............ Pablo con la montera y el capote , que risa jajajajajaja
manolo con la montera jajajajajajajjajajjajjjajaaajjajajajaj.Miguel Angel con todos los sombreros juntos jajajajajajajajajjajajajaajajaj Ruben con el de mexicano jajajajajaajajajajajajajajajajajjaja que buenas NO.
ha perdon que no las habeis visto , lo siento jajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajaj
Yo si que me parto jajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj
un saludo compañeros.
Lo seguimos intentando jajajajajajjajajajajajaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja

socios VOCS 329
Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

menudo canchondeo no? el cabron del ordenador tambien se parte el culo de mi, y cuando lo enciendo me dice que no cuelgo las foto porque no se le pone los cojones con unas carcajadas de la ostia y si no fuese por toñi ya estaria quemao, no se porque no funciona a si que osquedais sin verlas , sol :lol: o las veo yo, ja,ja,ja,ja. a mi tambien se mecaen las lagrimas

el cabron de mi cuñaooooo. es un esquirol os a puesto los dientes largos.

yo si que me CAGOENMICALAVERA.

saludos de EUROPAPREX

patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

La verdad es que vosotos........mmm....pche,pche, pero laS fotos en las que salgo yo, en el aniversario de Navarra estoy estupendo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que pose, que gesto, que maravilla............QUE PEDAZO DE FOTOGRAFOS :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol:

SALUDOS,RAFAGAS Y UVESSS :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
Pichurry
Visitante amigo

otras foticos del cocido o eso espero

Mensaje por Pichurry »

Astourer
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CT

Mensaje por Astourer »

Ahora ahora si que se ven
OSTIAS que buenas Jose
Mecagoenelcopon que documentos graficos JAJAJJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo pa ti y otro pa Toñi.

Pablin.

ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
Pichurry
Visitante amigo

fotos

Mensaje por Pichurry »

se ven o no, prque me estoy volviendo loco

Responder