Moto Robada Virago 250cc

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Janis Jo
Visitante habitual
Moto: Virago 250cc

Moto Robada Virago 250cc

Mensaje por Janis Jo »

Hola compañer@s, permitidme este inciso en los hilos del foro de la territorial de Madrid, necesito vuestra colaboración para difundir al máximo posible la alerta por el robo de mi moto.
Si aún no está despiezada, ayudará a encontrarla y si ya lo han hecho, necesito que todo el mundo sepa que se están vendiendo piezas de una moto robada para que anden muy atentos a las piezas que compran por ahí.

Se trata de mi Yamaha Virago 250cc. matrícula 5002GTW, ha sido robada en el garaje comunitario. Es fácilmente identificable, lleva una campanita bajo el reposapiés derecho, un pedal con forma de pie en el freno, es color burdeos y con flores pintadas en color gris plata. Tiene un turulo de la ITV en la barra de abajo de las defensas. Llevaba alforjas y rulo de cuero, sólo lleva un asiento liso. Los intermitentes traseros están un poco retrasados con ayuda de una pletina en forma de zeta.
La denuncia está puesta, si alguien la ve, por favor, que avise a la policía.
Muchas gracias.

Imagen

I'm anything my mamma don't like
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Re: Moto Robada Virago 250cc

Mensaje por J.V. »

Mucha suerte. Estaremos atentos.

Un abrazo.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Responder