Nuevo en el foro - DRIFTER BOADILLA
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- adolfo
- Visitante
Nuevo en el foro - DRIFTER BOADILLA
Hola a todos. Soy nuevo en esto y aunque os llevo siguiendo desde hace tiempo, no se si este es el procedimiento pero en todo caso, ahí va el asunto. Aunque mucho me ha costado, ya he consiguido mi Drifter y en estos momentos, la estoy poniendo a punto (en cuanto esté, haremos mas de un viaje, seguro). Estoy intentando conseguir el "manual de usuario" y no hay forma de conseguirlo. No se si me podeis echar una manilla. Vivo en Boadilla (Madrid). UN SALUDO A TODOS.
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
Holas adolfo.
Bienvenido al foro desde Mallorca, para que te vean mejor, lo suyo esq te presentes en el foro de presentacion, arriba en el indice del foro VOCS, asi todos sabran que hay un compañero nuevo entre los foreros.
Saludos y Vsssssssssss
Bienvenido al foro desde Mallorca, para que te vean mejor, lo suyo esq te presentes en el foro de presentacion, arriba en el indice del foro VOCS, asi todos sabran que hay un compañero nuevo entre los foreros.
Saludos y Vsssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
Si vives en Bobadilla, pasate los jueves por el bar Copos y charlamos, a partir de las nueve de la noche...Hay gente que viene desde mas lejos. Si no puedes, los domingos salimos a las 10 y media de la caferteria Svenson. Ambos locales estan en la calle Santa Engracia, yendo hacia Cuatro caminos, el copos en la segunda manzana despues de la Calle Rios Rosas y el segundo en la esquina mas cercaca a cuatro camonos de la primera manzana. En ambos casos veras las motos en la puerta.
Te esperamos.
Te esperamos.
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

- Fisher
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Bienvenido Adolfo al foro y a ver si nos vemos por los madriles, ya te han dicho los sitios donde nos juntamos y poco a poco iras conociendo a la gente del VOCS españa que son a cada territorial mejor esforzandose todo el mundo por hacer las cosas lo mejor posible para que cuando nos juntemos lo pasemos de infarto.
EA nos vemos
EA nos vemos
- el_gran_fito
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Un tocayo al cuadrado
Hola Adolfo con una Drifter, me llamo Adolfo y tengo una Drifter
Yo tengo la 1500, y tu?
Tengo manuales de la 800 y de la 1500.
Son manuales de usuario, y para lo que tienen de mecanica (plazos de mantenimiento y poco mas ...) te va a dar lo mismo que sean Classic que Drifter.
Si lo que buscas son libros de taller, yo tambien
Lo que si que tienes son microfichas de despieces de tu moto en "buykawasaki", buscalo en internetete
Bueno, ya te han comentado como va esto. Todos los domingos se sale en moto, de vez en cuando hay salidas de fin de semana, y los jueves quedamos a tomar algo, planear rutas, y arreglar el mundo
Pasate cuando puedas y nos vamos conociendo, tocayo
V´ssss
Fito
Hola Adolfo con una Drifter, me llamo Adolfo y tengo una Drifter
Yo tengo la 1500, y tu?
Tengo manuales de la 800 y de la 1500.
Son manuales de usuario, y para lo que tienen de mecanica (plazos de mantenimiento y poco mas ...) te va a dar lo mismo que sean Classic que Drifter.
Si lo que buscas son libros de taller, yo tambien
Lo que si que tienes son microfichas de despieces de tu moto en "buykawasaki", buscalo en internetete
Bueno, ya te han comentado como va esto. Todos los domingos se sale en moto, de vez en cuando hay salidas de fin de semana, y los jueves quedamos a tomar algo, planear rutas, y arreglar el mundo
Pasate cuando puedas y nos vamos conociendo, tocayo
V´ssss
Fito
"La moto nunca sustituira al caballo". Firmado: La yegua
- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
Yo tambien tengo una Drifter en BOADILLA!!!!!
Hola Adolfo,
Que casualidad, y digo casualidad porque hay muy poquitas Drifter y menos en Boadilla. Yo también vivo en Boadilla y tengo una Drifter de 800 roja (que gran color!!!).
La compré este verano y me va de cine. Me regalaron dos libros, uno de la VN que vienen todas las vulcan del año 2003 en el cual viene la Drifter, es un manual de mecánica, pero espero que andes bien en inglés porque es en este maldito idioma (maldito por lo que cuesta aprenderlo). El otro es uno de Indian muy guapo pero no es util.
Yo la suelo llevar al taller del pueblo y la verdad es que me la cuidan bien.
Si quieres quedamos y te dejo el libro, si vas a bajar el jueves al Copos hablamos, yo no tenía pensado bajar pero hago el esfuerzo.
V'sssssssss
Que casualidad, y digo casualidad porque hay muy poquitas Drifter y menos en Boadilla. Yo también vivo en Boadilla y tengo una Drifter de 800 roja (que gran color!!!).
La compré este verano y me va de cine. Me regalaron dos libros, uno de la VN que vienen todas las vulcan del año 2003 en el cual viene la Drifter, es un manual de mecánica, pero espero que andes bien en inglés porque es en este maldito idioma (maldito por lo que cuesta aprenderlo). El otro es uno de Indian muy guapo pero no es util.
Yo la suelo llevar al taller del pueblo y la verdad es que me la cuidan bien.
Si quieres quedamos y te dejo el libro, si vas a bajar el jueves al Copos hablamos, yo no tenía pensado bajar pero hago el esfuerzo.
V'sssssssss

- adolfo
- Visitante
Gracias a todos por el recibimiento. La drifter es una VN800. En cuanto tenga una foto os la enseño. Por cierto es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ROJA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Y ya no tiene remedio, la acabo de pintar.
David, gracias por tu ofrecimiento, yo el Jueves no puedo ir y a partir del Domingo estoy fuera de Madrid unos 10 dias, pero si puedes nos podemos ver y tomar una cervecita en Boadilla cuando puedas. Estoy disponible hasta el Sabado (menos el Jueves), si no, cuando vuelva. Dime algo y quedamos. En relación al libro, veremos si puedo hacer alguna fotocopia aunque seguro que alguna duda de las que tengo, me la puedes resolver.
A mi tocayo "El Gran Fito", un saludo. Lo bueno abunda.
Un abrazo para todos.
David, gracias por tu ofrecimiento, yo el Jueves no puedo ir y a partir del Domingo estoy fuera de Madrid unos 10 dias, pero si puedes nos podemos ver y tomar una cervecita en Boadilla cuando puedas. Estoy disponible hasta el Sabado (menos el Jueves), si no, cuando vuelva. Dime algo y quedamos. En relación al libro, veremos si puedo hacer alguna fotocopia aunque seguro que alguna duda de las que tengo, me la puedes resolver.
Un abrazo para todos.
- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
Vale te mando un privado con mis datos y quedamos, aunque las dudas avanzadas te las podrá resolver Fito y Joaquin que son unos fieras y tienen la Drifter desde hace unos añitos.adolfo escribió:Gracias a todos por el recibimiento. La drifter es una VN800. En cuanto tenga una foto os la enseño. Por cierto es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ROJA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Y ya no tiene remedio, la acabo de pintar.
Un abrazo para todos.
V'sssssssss