Alguien sabe si el procedimiento es siempre este? Te pueden multar en ese momento?
Gracias
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
No creer en cantos de sirena, que te certifiquen que solamente cambiando el escape, ganaras ese 10 % y a que gama de revoluciones, y si mejora la gama de par. y los consumos????Joseva escribió:También estoy indeciso. No se por cual decidirme, Arrow Rebel o Delkevic. Se que el Rebel, aparte de estar homologado, aumenta hasta en un 10% la potencia de la moto, o eso me han asegurado, aunque me gusta más el sonido del Delkevic. Aunque tengo que decir que no he oído ninguno del dos en persona.
Agradecería que si alguien tiene instalado alguno de los dos, diera su opinión.
Gracias.
Como quitas el db killer? Tengo el mismo escape pero no me entero como hacerlo.Javier## escribió:Yo tengo el arrow rebel y suena muy bien ronronea de fábula con el db killel puesto y sin el es demasiado fuerte el ruido jeje
es lo mejor que echo me sentí como estrenar otra vez la vulcan a y esta homologado cosa que los dalkevic creo que no por lo menos en España.
Jonas, ¿porque quieres quitarle el db killer, suena poco con el puesto?.Jonas escribió:Como quitas el db killer? Tengo el mismo escape pero no me entero como hacerlo.Javier## escribió:Yo tengo el arrow rebel y suena muy bien ronronea de fábula con el db killel puesto y sin el es demasiado fuerte el ruido jeje
es lo mejor que echo me sentí como estrenar otra vez la vulcan a y esta homologado cosa que los dalkevic creo que no por lo menos en España.
Poco no... suena bastante, como para darte un poco de cosa al tener que pasar delante de la casa del vecino por la mañana... pero quiero tener la opción de ver cómo va sin el.Joseva escribió:Jonas, ¿porque quieres quitarle el db killer, suena poco con el puesto?.Jonas escribió:Como quitas el db killer? Tengo el mismo escape pero no me entero como hacerlo.Javier## escribió:Yo tengo el arrow rebel y suena muy bien ronronea de fábula con el db killel puesto y sin el es demasiado fuerte el ruido jeje
Gracias

yo no he tocado nada.CANARIAN escribió:PREGUNTO.....
¿AL cambiar los escapes y colectores.... cambia la compresión de gases... tienen que regularlo eso...?