HERMANAMIENTO VOCS VALENCIA Y VOCS MADRID
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
Y esta se la dedicamos a Enrique (Lama)

Y el que la quiera a tamaño original que linke aquí : http://fotos.subefotos.com/7d5ee10f8c73 ... 62635o.jpg
Salu2 y vsss
PD: ahora si que sí

Y el que la quiera a tamaño original que linke aquí : http://fotos.subefotos.com/7d5ee10f8c73 ... 62635o.jpg
Salu2 y vsss
PD: ahora si que sí
Última edición por Bruma el 11 Nov 2007, 22:58, editado 2 veces en total.

- FORO VOCS
- USUARIO DESACTIVADO
- Moto: No tengo moto
FOTOS DE ALTA RESOLUCIÓN
Hola bruma, en COMUNICADOS VOCS y en sitio preferencial esta colgado el siguiente post.
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=1155
Como podras comprobar y se explica en el post en cuestión, se hace dificil ver tu foto y leer el resto de posts que se escriben en esta página y que pertenecen a otros socios.
Si dudar de tu buena fé al colgar la foto rogaria que redimensionaras otras fotos que culgues en el futuro.
Gracias por tu comprensión.
Como podras comprobar y se explica en el post en cuestión, se hace dificil ver tu foto y leer el resto de posts que se escriben en esta página y que pertenecen a otros socios.
Si dudar de tu buena fé al colgar la foto rogaria que redimensionaras otras fotos que culgues en el futuro.
Ráfagas
FORO VOCS
Para cualquier asunto relacionado con este post contacte con el nuevo administrador del foro.
FORO VOCS
Para cualquier asunto relacionado con este post contacte con el nuevo administrador del foro.
- Bruma
- Visitante amigo
Re: FOTOS DE ALTA RESOLUCIÓN
FORO VOCS escribió:Hola bruma, en COMUNICADOS VOCS y en sitio preferencial esta colgado el siguiente post.
Perdonad la osadía .... pero es que Enrique, nos dijo que se la colgaramos en grande, ahora la pondré más pequeña.
Saludos y vsss

- FORO VOCS
- USUARIO DESACTIVADO
Gracias por la colaboración.
Gracias por la colaboración Bruma. A mi me parece una foto fantástica y por el número de personas que participan, necesariamente debe de tener una alta resolución para que el que quiera pueda hacerse una copia impresa. Puedes ponerla con menos resolución y dejar ese vínculo (sin las extensiones [img] )para que el que quiera pueda verlas y bajarla en su resolución nativa.
Gracias por tu comprensión.[/img]
Gracias por tu comprensión.[/img]
Ráfagas
FORO VOCS
FORO VOCS
- rafapato
- Visitante amigo
- Moto: VN900 negra
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
Yo tambien llegue bien. Nos trajo Bruma muy bien hasta Madrid...no nos hizo sufrir la caravana...tiene mucha pericia para ello.
Lo del hermanmiento sin palabras...enorme. Buen sitio para el almuerzo, que llego incluso para los que salieron una hora mas tarde de Madrid e incluso tambien para Joaquin que se presento el último con diferencia. El unico pero....siempre hay uno...los petardos...pero ya se sabe quien con valencianos se junta...se queda sordo.
En el restaurante, a medio día, todo muy limpio, muy bueno y muy bien presentado.
Sin embrago y como era de esperar, lo mejor de todo...la gente...buena gente.
Propondria hermanarnos mas amenudo
Lo del hermanmiento sin palabras...enorme. Buen sitio para el almuerzo, que llego incluso para los que salieron una hora mas tarde de Madrid e incluso tambien para Joaquin que se presento el último con diferencia. El unico pero....siempre hay uno...los petardos...pero ya se sabe quien con valencianos se junta...se queda sordo.
En el restaurante, a medio día, todo muy limpio, muy bueno y muy bien presentado.
Sin embrago y como era de esperar, lo mejor de todo...la gente...buena gente.
Propondria hermanarnos mas amenudo
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

- Marllobe
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 Classic
- Contactar:
- Pedro_Custom
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Z1000SX
Perdonar que lo haga tan tarde pero cosas de las prisas al final no pude conectarme ayer , bueno a lo que vamos muchas gracias por este dia y por pasarlo tan bien risas ,copas ,mantel , etc me alegro conoceros y poneros caras ya estamos hermanados asi que gran gran familia esta si Señor.
Un abrazo.
Un abrazo.

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
- Fisher
- Visitante amigo
todo de 10 sobre todo la compañia como siempre, senti mucho tener que marcharme tan deprisa y sin despedirme de alguna gente pero mi hermano creia que perdia el AVE al final salimos corriendo le dimos un poquito de zapatilla y la moto del Gato se calento y se paro , alli se quedo en Villarejo en un parque y seguimos en la mia hasta madrid, con tiempo de llegar al AVE bien, hoy por la mañana me acercare a por la moto a ver si en frio funciona y si no una grua o mandare alquien a recogerla con una furgoneta y es que NANO COMPRATE UNA VULCAN COÑO.
por lo demas disfrutamos como enanos en la compañia de madrileños y valencianos, que lo de los pertardos tambien cojonudo jejej es que hay gente con los oidos mu sensibles jajaja.
Abrazos
por lo demas disfrutamos como enanos en la compañia de madrileños y valencianos, que lo de los pertardos tambien cojonudo jejej es que hay gente con los oidos mu sensibles jajaja.
Abrazos
- pasadas
- Visitante amigo
¿que os voy a decir?.......................me lo pase de pm
...........................y ahora que estamos hermanados.......................¿me podeis dejar 6000 euros?
.......................................................!!!!! pues vaya hermanos de los cojones que estais hechos !!!!!!
jajajajajajajajajajajajaja..........................un abrazo de oso para todos
...........................y ahora que estamos hermanados.......................¿me podeis dejar 6000 euros?
.......................................................!!!!! pues vaya hermanos de los cojones que estais hechos !!!!!!
jajajajajajajajajajajajaja..........................un abrazo de oso para todos
VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
- Pedro_Custom
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Z1000SX
Re: Scorpio
Muy bueno Lama JAJAJAJA , pero como ya os conozco creo que ya os puedo dejar solos JAJAJAJA.Lama escribió:Como ya te conocemos, si quieres puedes ayudarnos a confeccionar las rutas.
Besos. ja.ja.ja.ja.
Fué un placer conoceros.
Un abrazo.

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
- basalo
- Visitante amigo
- Moto: BMW 1200 LT
- voro_valencia
- Visitante amigo
- Moto: vulcan 900
por nuestra parte he de deciros ke es un placer el poder decir ke a partir de ahora somo hermanos creo ke hemos demostrado ke esto en vez de un simple club esto es una gran familia dos comunidades juntas dispuestas a colaborar en muchas cosas espero ke esto haya sido un anticipo de muchas reuniones y fines de semana juntos un abrazo para todos hermanos.
VORO_VALENCIA SOCIO Nº 411
YOLI_BOOP SOCIA Nº 411 A
YOLI_BOOP SOCIA Nº 411 A
- GATO MONTES
- Visitante
Hola Amigos:
Maravilloso día el de ayer, sabía que el desplazarme desde Huelva merecería la pena y no sólo no me ha defraudado lo acontecido durante todo el fin de semana, si no que ahora encima se me aclaran las ideas y me tengo que comprar la Vulcan, pues como os ha contado mi hermano la cabr...... de la Aguila nos dejó tirados.
A todos mi agradecimiento por la maravillosa acogida en vuestro grupo, lo pase genial.
Espero pronto estar en otra ocasión acompañados en mi Vulcan aunque sea heredada jejejeje.
Me lleve una alegría al poder saludar en persona a Pasada, eres mi idolo del Vocs y del Atleti.
En general UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS y disculpar el tener que salir casi de estampida pero tenía que llegar al AVE para volver a casa.
Vzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Maravilloso día el de ayer, sabía que el desplazarme desde Huelva merecería la pena y no sólo no me ha defraudado lo acontecido durante todo el fin de semana, si no que ahora encima se me aclaran las ideas y me tengo que comprar la Vulcan, pues como os ha contado mi hermano la cabr...... de la Aguila nos dejó tirados.
A todos mi agradecimiento por la maravillosa acogida en vuestro grupo, lo pase genial.
Espero pronto estar en otra ocasión acompañados en mi Vulcan aunque sea heredada jejejeje.
Me lleve una alegría al poder saludar en persona a Pasada, eres mi idolo del Vocs y del Atleti.
En general UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS y disculpar el tener que salir casi de estampida pero tenía que llegar al AVE para volver a casa.
Vzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
MAS CAGA UN BUEY QUE CIEN GOLONDRINAS
- TOURERO
- Socio VOCS

- Moto: VN 800 A
- Socio: 0151-S
Tanto hermanamiento tanto hermanamiento, no hay que repetir mas, esto no puede ser, dos kilos en la báscula he pesado mas de lo normal. No a mas hermanamientos.
A partir de ahora nos haremos PAREJAS DE HECHO.

A partir de ahora nos haremos PAREJAS DE HECHO.
SI "A-BRAZAR" ES RODEAR CON LOS BRAZOS, ENTONCES "A-POYAR", ¿QUÉ ES?. ...
Juan "Tourero", socio nº 151

SI BEBES ALCOHOL ERES ALCÓLICO, PEROOOOO ...
¿SI BEBES FANTA ERES FANTÁSTICO?
Juan "Tourero", socio nº 151

SI BEBES ALCOHOL ERES ALCÓLICO, PEROOOOO ...
¿SI BEBES FANTA ERES FANTÁSTICO?
- HEART RIDER
- Visitante
- Bruma
- Visitante amigo
Re: Perdón
Lama escribió:Lamento que el ser supremo de estas páginas te haya hechado la bronca, no obstante
G R A C I A S
Cuando a un apañero se lo merece, bruma trata de hacerlo posible
Salu2 y vsss