GRACIAS

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Isaias
Directiva Bizkaia
Directiva Bizkaia
Moto: vulcan 1700 tourer
Socio: 0723-S

GRACIAS

Mensaje por Isaias »

Todos los soci@ de la territorial de Bizkaia os damos las gracias por haber estado con nosotros celebrando nuestro XV aniversario, esperamos que halláis disfrutado del fin de semana y os prometemos que en el próximo hablaremos con el de arriba para que no llueva y podamos de una vez por todas disfrutar del puñetero CASTILLO DE BUTRO. Muchas gracias y os deseamos una feliz vuelta a casa.

PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S

Re: GRACIAS

Mensaje por PurpleDeep »

Bueno, pues te tomo la palabra jajajajajaja
Quien agradece soy yo. Castillo aparte -que seguirá estando ahí en el monte como excusa para volver- ha sido un evento muy especial para mi. No he parado de reirme, no porque la lluvia haga cosquillas sino porque sois muy mágicos.
abrazotes !!!

"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Heidi Metal
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan S y VN 900
Socio: 0972-A

Re: GRACIAS

Mensaje por Heidi Metal »

hola a todos,
quiero agradecer a la Territorial de Vizcaya su esfuerzo para que todos lo pasáramos bien en la celebración de su XV Aniversario. Hemos disfrutado de rica comida, buena compañía, muchas risas y el inolvidable baile de las chicas...También he tenido la oportunidad de conocer a socios del "norte" con los que no había coincidido en anteriores eventos y a los que espero seguir viendo en próximas ocasiones. La vuelta a casa sin incidentes y "en seco".

Responder