Vaya chasco
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
-
vulcaner custom
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 CUSTOM
Vaya chasco
Pues eso, despues de varios fines de semana de que voy de que no voy, me decido y me fui el domingo al STWENSON, llegue a eso de las 10 45, y cual es mi sorpresa que miro y no hay ni una moto, aparque me tome una cerveza y me fuy. Ahora biene mi pregunta, a que hora quedais????, espero que otro dia si coincidamos, lo dicho un saludo y otro dia lo intentare, un saludo y birras frias..........
-
stuka
- Visitante amigo
...ya. El domingo estábamos todo el VOCS Madrid en Campillo de Altobuey, provincia de Cuenca, con nuestros hermanos de Valencia (hay páginas y páginas del post Hermanamiento VOCS Valencia y VOCS Madrid en las que 'se intuye' que nos las piramos).
PD En este mismo subforo de la T. de Madrid, en "SI NOS QUIERES CONOCER, AQUÍ ESTAMOS', verás dónde y cuando encontrarnos (la verdad es que como cierran el Copos (definitivamente) varias veces a la semana está un poco desactualizado. Nosotros seguimos allí todos los jueves). Te hago un resúmen: Los jueves, a partir de las 21 en el Copos, y todos los domingos, donde estuviste, en la Stewenson. A las 10:30 nos vamos de ruta.
Te esperamos en las siguientes.
Un Saludo.
PD En este mismo subforo de la T. de Madrid, en "SI NOS QUIERES CONOCER, AQUÍ ESTAMOS', verás dónde y cuando encontrarnos (la verdad es que como cierran el Copos (definitivamente) varias veces a la semana está un poco desactualizado. Nosotros seguimos allí todos los jueves). Te hago un resúmen: Los jueves, a partir de las 21 en el Copos, y todos los domingos, donde estuviste, en la Stewenson. A las 10:30 nos vamos de ruta.
Te esperamos en las siguientes.
Un Saludo.
- Fisher
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Pues como ya te ha dicho stuka este domingo era el hermanamiento con la territorial de valencia y la ruta era a campillo donde nos trataron como señores y nos dieron de comer hasta decir basta, y mucho mucho cariño, es que estos valencianos, son los mejores
bueno pasate cualquier dia y nos conocemos
vsssssssss
bueno pasate cualquier dia y nos conocemos
vsssssssss