lo próximo de Kawa, no parece que haya nuevas Vulcan
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Cierto que sí ... pero creo que ya dije por aquí que "cualquiera tiempo pasado ... fue ... anterior".Frase escribió:que tiempos aquellos Purple.....

Lo anterior es una "frase" rotunda. A ver qué pasa !!!Frase escribió:La próxima semana es el salón de la moto Tokyo, donde los fabricantes japoneses exponen sus novedades y por extensión quizás se pueda vislumbrar algo del futuro...

Jajajaja Canarian. Espero que NO nos estés llamando "gorditos" al ciudadano Frase y a mi valiéndote de argucias, sofismas y subterfugios de algún Ulises experimentado en Umberto Eco. Sabido es que nuestras motos Vulcan son más veloces de lo habitual debido a lo esbelto de nuestras figuras.CANARIAN escribió:Buenas, es un placer compartir hilo con 2 PESOS PESADOS del conocimiento...
Me he quedado perplejo al leer el anacoluto ("ανακόλουθον" ; anakólouthon) del señor RAPID.CANARIAN escribió: CONTESTACION DE RAPID
Por supuesto Víctor Z900RS, la R es de custom en griego, y la S es de Sport.
PurpleDeep escribió:Hola Frase
Joer, eso es un "revival" modernizado de la clásica z900 de hace la torta de años ... antes de los 80 ...
Esta de la foto es de 1977 ... Todavía se ven algunas, igual que las Zephyr ...
Me parecen más bonitas las de su época. Uno que es un abuelo ...

El otro día estaba reorganizando mis archivos, muy caóticos, cuando encontré una foto de una radiografía (yo colecciono radiografías y escucho los CD's al revés) de mi primer clavo motero. Y me acordé de tu post en el presente hilo.Max escribió: Oye tio,
Me da piel de gallina...
Fui mi segunda moto. Puesta en 1000, con un escape 4 en 1 Martin y mis 20 anos.
Llevaba a la primera à 110 km/h antes de tocar la zona roja... Y era fácil de levantarla!!!!
Un capuyo me corto el paso... Unos de los recuerdos que tengo de esta moto son heredidas y clavos;...
Pero quedara como la mejor moto que he tenido. A parte que se torcía mucho en las grandes curvas y a las aceleraciónes.
Saludos