PurpleDeep escribió:jajajajajajajajaj Tony
La VN "Buckler" ... Tienes el record !!!

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
PurpleDeep escribió:jajajajajajajajaj Tony
La VN "Buckler" ... Tienes el record !!!

Pues no me fijé. Juraría que en el de arriba.PurpleDeep escribió:¿en qué tubo se puso a mirar? ¿lo hizo en los dos?

Hola PurpleDeep,PurpleDeep escribió:Bienvenue monsieur Max ...
Bueno, esto es lo que hay: gran "afición al Euro" ... La seguridad les importa trois merdes.
Como dicen en Francia para referirse al Karma : "c'est la vie mon ami".
Sí que armais follón por allí ante estas cosas (ya lo decía De Gaulle: "¿Cómo se puede gobernar un país que tiene 246 diferentes clases de queso ... ?") y me parece muy bien.
La única acción revolucionaria que he escuchado ante esto proviene de Heidi Metal: cuando consigan que nos paren las motos burocráticamente, saldremos todos en nuestros coches para contaminar más eficientemente y ocupar más es espacio. Y yo añadiría que con el remolque y las Vulcan encima.
Por cierto, una gestión de Heidi Metal ha sido descubrir que en Kawa proponen que los caciques de cada ITV se pongan en contacto con : Pep Sastre de Kawasaki España, 932642600 quien podrá intentar mediar o arreglar.
salu2

Creo recordar que la medida de las placas no ha cambiado desde hace años. Cuando se lleva una medida distinta se sabe a lo que se expone uno...Max escribió:
Hola PurpleDeep,
En la serie de "afición o adiccion al Euro", acabo de descubrir que tengo que cambiar mis placas de matricula.
Ahora, tendrán que medir unos 210 por 130
La del VMax, no se realmente cuento mide pero la de la VN era al tamaño standard, 170 por 130...
20 pavos por placa y si no, la multa es de 135 pavos... Muchas gracias Europa... Que bueno...
? ? ?

Yo diría que Max es francés y que se refiere a las normativas de Francia ... ignoro si esas normas son iguales a las nuestras.arpagon escribió:Creo recordar que la medida de las placas no ha cambiado desde hace años. Cuando se lleva una medida distinta se sabe a lo que se expone uno...Max escribió:
Hola PurpleDeep,
En la serie de "afición o adiccion al Euro", acabo de descubrir que tengo que cambiar mis placas de matricula.
La del VMax, no se realmente cuento mide pero la de la VN era al tamaño standard, 170 por 130...
20 pavos por placa y si no, la multa es de 135 pavos... Muchas gracias Europa... Que bueno...
? ? ?

Hola,PurpleDeep escribió:Yo diría que Max es francés y que se refiere a las normativas de Francia ... ignoro si esas normas son iguales a las nuestras.arpagon escribió:Creo recordar que la medida de las placas no ha cambiado desde hace años. Cuando se lleva una medida distinta se sabe a lo que se expone uno...Max escribió:
Hola PurpleDeep,
? ? ?
Lo que sí pienso es que muchas restricciones impuestas a los moteros que se aplican inicialmente en Francia acaban siendo importadas aquí. De ahora a un tiempo habrá que llevar chalecos reflectantes y pagar más impuestos. Y no se importarán otras buenas normas que están ensayando allí, como impedir que el jefe te haga spam masivo o te llame por teléfono durante las vacaciones o el fin de semana.
Yo propondría volver a la regulación de la época de Charles le Hardi y su gran Borgoña. Reconozcamos que todo sería más simple.

jajajajajajaaj Ya me lo explico todo ... Ahora exportan más Directivas, normas y reglamentos que gaufres o Choux de BruxellesHola,
Pos no, creo que estas normas salen primero de Bruxelles!

Felicitaciones ...Chapu escribió:Bueno, a ver que me hacen el año que viene con la 1600.
Hoy he ido a pasar la ITV a la scooter y ni me han mirado gases ni ruido.
PurpleDeep escribió:jajajajajajaaj Ya me lo explico todo ... Ahora exportan más Directivas, normas y reglamentos que gaufres o Choux de BruxellesHola,
Pos no, creo que estas normas salen primero de Bruxelles!
Pero, amigo Max ... ¿estás seguro? he podido leer alguna de esas normas de Bruselas y no comienzan por "Une fois", que es como una clave para saber que estás ante algo genuinamente belga. Eso me lo explicó un compatriota tuyo -M. Quedeville- en el preciso instante en que se acabó la botella de Calvados y se abrió la de Ricard. O al menos es lo que recordaba a la mañana siguiente, duramente.
Lo anterior sea dicho con todo respeto hacia la comunidad de simpáticos belgas, por supuesto.
Ahora mismo no recuerdo el tamaño de las matrículas de aquí. Muy grandes para mi gusto, claro. Será por eso que dices tu : más fotogénicas en el radar ...
abrazote!

Max escribió:Contrôle tecnique.jpg

Hola Max ... ? ? ?Max escribió: ... esa es la que quería poner para decir lo que pensamos nosotros del control técnico de las motos...
![]()