HERMANAMIENTO VOCS VALENCIA Y VOCS MADRID
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- marisa
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
que no sirva de precedente
gracias por un fin de semana perfecto, cobardes nos dejasteis solos el sabado pero dejamos a madrid en un buen lugar (2º puesto), publicare las fotos lo antes que pueda,acabamos de llegar a casa.
detras de un hombre inteligente siempre hay una mujer sorprendida
socia 190A
VALENCIA
socia 190A
VALENCIA
- Corbín
- Socio VOCS

- Moto: VN900 C - VN750 Twin
- Socio: 0374-S
Gracias a todos por compartir parte de vuestro tiempo con nosotros.
Ha sido un día para recordar.
Todo de lujo... joer si fue para emocionarse, si he escuchado a nuestro bienamado y emblema nacional "EL FARI" saliendo de una moto.
Eso si vuestro President tambien es un poquito cabroncete..., si es que está claro se puede cojer de la mano de nuestro President.
Lo siento mucho Brother's no sabeis con quien os habeis hermanado.
Un abrazo desde la Terreta del Túria y otra vez gracias, gracias, gracias, sus quiero mucho (ahora voy a solicitar la ayuda de 2500 por cada hermano nuevo).
Sus quiero y hasta la próxima, y que ésto sea el inicio de algo muy xulo.
Ha sido un día para recordar.
Todo de lujo... joer si fue para emocionarse, si he escuchado a nuestro bienamado y emblema nacional "EL FARI" saliendo de una moto.
Eso si vuestro President tambien es un poquito cabroncete..., si es que está claro se puede cojer de la mano de nuestro President.
Lo siento mucho Brother's no sabeis con quien os habeis hermanado.
Un abrazo desde la Terreta del Túria y otra vez gracias, gracias, gracias, sus quiero mucho (ahora voy a solicitar la ayuda de 2500 por cada hermano nuevo).
Sus quiero y hasta la próxima, y que ésto sea el inicio de algo muy xulo.
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
Esto ha sido el Hermanamiento VOCS Valencia y VOCS MAdrid.......................................................................................
¿Para cuando el Hermanamiento VOCS Madrid y VOCS Valencia?

¿Para cuando el Hermanamiento VOCS Madrid y VOCS Valencia?
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Moto: drifter 1500
- Contactar:
http://picasaweb.google.es/moteros.arbo ... nciaTcPlts
ahi van unas cuantas
ahi van unas cuantas
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
- pasadas
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Obelix escribió:Esto ha sido el Hermanamiento VOCS Valencia y VOCS MAdrid.......................................................................................
¿Para cuando el Hermanamiento VOCS Madrid y VOCS Valencia?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahi le has dado......................tu si que sabes:
ABRO LISTA:
PASADAS Y LOLES
VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
- 1500_sark
- Visitante amigo
- Moto: vn 1500 A
perdonar el retraso pero ayer no me dio tiempo a ponerlo aqui en vuestra territorial.
daros las gracias por la asistencia y por responderle a carlos como lo habeis hecho, sois cojonudos.
me alegro que os lo pasarais como nosotros.UN FUERTE ABRAZO A TODOS.
daros las gracias por la asistencia y por responderle a carlos como lo habeis hecho, sois cojonudos.
me alegro que os lo pasarais como nosotros.UN FUERTE ABRAZO A TODOS.
lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro

Pedro

- 1500_sark
- Visitante amigo
- Moto: vn 1500 A
-
El tio de la novia
- Visitante
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
Hay.... jolínes.... mecachis.... ostras.....córcholis.....narices....etc.(ya vale) ....¡eres de Galapagar!.....El tio de la novia escribió:El domingo fue la primera salida con mi pobre EN500 (ya estoy mirando para cambiarla) pero disfruté un montón conociendoos. Erik y yo lo pasamos fabuloso y espero volver a veros pronto ya con mi contraria, Corinne.
Bruma y cia: ahora ya podéis picarme. Un abrazo.
Veo que estas vivito y coleando y me imagino que con agüjetass
Me parece que no te has presentado en el foro, así que hazlo
Salu2 y vsss

-
El tio de la novia
- Visitante
Bruma,
Ya veo que has tardado poco en atacar y, es cierto, avisaste.
Me presento: sí soy de Galapagar, compré mi EN500 en septiembre (tras 16 años de abstinencia por paternidad: típico) y a través de Javi, de Dubon (Valencia), llegué a Carlos y de ahí a Pedro. Nos conocimos el pasado domingo a donde acudí con Erik, en ausencia de mi señora esposa que acudirá, puntualmente, espero que en breve.
Respecto a las motos, reconozco que me habéis puesto los dientes largos.... Estoy mirando qué hay por ahí, a un precio razonable para cambiar la EN500, a la que llamarán "la breve"
Hasta pronto
Ya veo que has tardado poco en atacar y, es cierto, avisaste.
Me presento: sí soy de Galapagar, compré mi EN500 en septiembre (tras 16 años de abstinencia por paternidad: típico) y a través de Javi, de Dubon (Valencia), llegué a Carlos y de ahí a Pedro. Nos conocimos el pasado domingo a donde acudí con Erik, en ausencia de mi señora esposa que acudirá, puntualmente, espero que en breve.
Respecto a las motos, reconozco que me habéis puesto los dientes largos.... Estoy mirando qué hay por ahí, a un precio razonable para cambiar la EN500, a la que llamarán "la breve"
Hasta pronto
- Obelix
- Visitante amigo
- Contactar:
Te recomiendo Intruder, de Murcia, ahi la eliges visitando su pagina web y luego te la trae Yoyan de las Rozas...muy buena gente, serios.
http://www.intruder.com ................ donde buscando por Kawasaki aprecen todas las que tiene.
Ahi podras ver desde una drifter 800 con 2862 km por 7500 euros, hasta una Vulcan 2000 con 7764 km totalmente equipada por 14000 euros.
Si te encaja alguna, me lo dices y hablamos con Yoyan, que es el que me vendio a mi la mia, la Vulcan 2000 con 978 Km.
http://www.intruder.com ................ donde buscando por Kawasaki aprecen todas las que tiene.
Ahi podras ver desde una drifter 800 con 2862 km por 7500 euros, hasta una Vulcan 2000 con 7764 km totalmente equipada por 14000 euros.
Si te encaja alguna, me lo dices y hablamos con Yoyan, que es el que me vendio a mi la mia, la Vulcan 2000 con 978 Km.
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.

- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
El miércoles pasado estuve en Valmoto y me dieron muy buena impresión.
Eso sí, las motos son nuevas.
No te precipites, que tienes 500 para rato: fiables y fieles.
Luego ya veremos por una 800 ó 900.
Eso sí, las motos son nuevas.
No te precipites, que tienes 500 para rato: fiables y fieles.
Luego ya veremos por una 800 ó 900.
Última edición por vulcanero el 14 Nov 2007, 22:05, editado 1 vez en total.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

-
El tio de la novia
- Visitante
Gracias, Obélix y Vulcanero. Estoy en los primeros pasos: ver cuál es mejor y búsqueda de una que encaje en precios. Estoy mirando también fuera, en Inglaterra y Alemania, donde el mercado es mayor y los precios más bajos.Obelix escribió:Te recomiendo Intruder, de Murcia, ahi la eliges visitando su pagina web y luego te la trae Yoyan de las Rozas...muy buena gente, serios.
¿Alguna sugerencia respecto a modelo?
Ráfagas!
-
El tio de la novia
- Visitante
- vulcan800vn
- Socio VOCS

- Moto: road king classic
- Socio: 0175-P
Obelix perdona pero si quieres seguir teniendo amigos no recomiendes a nadie intruder te lo dice Tony desde Murcia que se compro la 800 alli y todos los que me conocen saben el dineral que me gaste en intentar que fuera bien pues ellos se lavaron las manos y alfinal tuve que mal venderla ademas estoy haciendo un curso al lado y el 90 % de las motos que tienen son de accidentes que compran baratas , si tienes suerte bien pero yo no lo recomendaria
Saludos Tony
Saludos Tony
- Obelix
- Visitante amigo
- Contactar: