Este domingo os proponemos una ruta hasta Ocaña, pasando por los diversos pueblos de Perales Del Rio, La Marañosa, San Martin De La Vega, Morata de Tajuña, Chinchon, Colmenar De oreja, Villarrubia De Santiago, Noblejas y terminando en Ocaña. Llegaremos hasta su Plaza Mayor (3ª Plaza Mayor mas grande de España), donde tomaremos un pincho para recuperar fuerzas y volver a casa.
Recordaros que saldremos a las 10:00H desde la Sede (C/ Planeta Tierra S/N) y con los depositos de nuestras maquinas llenos.
Animaros!
✌ ✌
Pues ya en casa os tengo que decir que ha sido una mañana muy muy chula!!!!
Una ruta muy bonita elegida y llevada muy bien x, el siempre grande, Forlán
Ha hecho un día estupendo, el pincho me sentó de maravilla y la compañía brutal!!!!
Lo único es que desentonaba una moto roja.... Va a tener que venir más a ver si nos acostumbramos
Motos rojas.... por dios a donde vamos a llegar; más que roja yo creo que es negra decolorada, pero quién sabe .
La ruta genial, la compañía acojonante, el choricito... que decir del choricito, aún ando salivando. Me veréis más veces fijo, hasta que me echéis por pesado ???
Sois todos unos maquinas,jejeje
Un placer salir con gente como vosotros, lo he pasado genial.
Nos ha hecho una mañana de lujo para rutear y espero que hayais disfrutado de esta ruta tanto como lo he hecho yo.
Tonino,aunque haya sido tu primera ruta con nosotros, lo has hecho genial y hemos disfrutado mucho de tu compañia.Esperamos seguir viendote con tu maquina decolorada...jejeje
Aqui os dejo una fotitos para el recuerdo
Saludos
✌ ✌
Una mañana estupenda; con una compañia fabulosa como siempre y una bonita ruta muy entretenida. Y no no me durmieron, fue en vivo y en directo y con cuatro huevos, ( avances de la medicina moderna ). Abrazos para todos (Si alguien quiere le recomiendo a mi medico que seguro que os recibe con las manos en los hombros )