Jordan es un enchufao, y Manuela también

Responder
Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Jordan es un enchufao, y Manuela también

Mensaje por Saltamontes »

Pos eso, que me he comprao el Easy Riders de este mes y viene acompañado de un recopilatorio fotográfico de las seis o siete (ahora no recuerdo) concentraciones con más solera de este país.

Pues bien, revisando las fotos con todo detalle, pa ver si conozco a alguien, me encuentro a Jordan como en cuatro o cinco instantáneas de concentraciones distintas, acompañado de Manuela en casi todas.

O sois unos enchufaos, o familia del fotógrafo de la revista. ja,ja,ja,ja,ja, :wink:

En alguna otra foto he visto también a Javier y a Mario.

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
jordana
Visitante
Moto: No tengo moto

EL QUE VALE, ¡¡¡¡ VALE!!!!!

Mensaje por jordana »

JAJAJAJAJAJA. CON QUE SOMOS UNOS ENCHUFAOS, NOOOO??????. ES QUE EL QUE VALE, VALE, NO LO SABIAS??????. JAJAJAJAJAJA. NO EN SERIO, ES QUE NOS MOVEMOS MUCHO, NO NOS PODEMOS ESTAR QUIETOS, Y CUANDO VEMOS UNA CAMARA ALLA QUE VAMOS¡¡¡¡¡¡. NO DE VERDAD, DE VERDAD, ES QUE COMO JORDAN VA SIEMPRE TAN AUTENTICO.......... POS LO SACAN EN TODAS PARTES, Y CLARO UNA SIEMPRE INTENTA IR PEGADITA A EL, JAJAJAJAJA. YA SABES SI QUIERES SALIR EN LAS REVISTAS ( ¿DEL CORAZON MOTERO?) PEGATE A NOSOTROS QUE SEGURO SALES EN ALGUNA. BESITOS Y ESPERAMOS VEROS PRONTO EN NUESTRA CONCENTRACION "INVERNAL RUGE", EL 7, 8 Y 9 DE DICIEMBRE, COMO EL AÑO PASADO EN EL CAMPING DE ORITO. HACEMOS 15 AÑOS Y CONCIERTO POR EXCELENCIA : "BARON ROJO". OS ESPERAMOS.

VIVE Y DEJA VIVIR
Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

ja,ja,ja,ja,

Pues nada, Manuela, la próxima vez que nos veamos, no me separo de vosotros.

Lo de la concentra....mmmmmm..... se verá, se verá.

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Responder