Hace tiempo que venia meditando un cambio de moto porque, aunque la 2000 es una moto magnífica, no es la ideal para gente con mi altura... y con mis años. Iba muy forzado en ella, cada vez me costaba más moverla en parado, y mi espalda se empezaba a resentir. Así que, sintiéndolo mucho, me he pasado a las 3 ruedas.
Volviendo de mi última salida de Extremadura, me quede tirado en la carretera por desgaste de los engranajes del eje y plato de transmisión (por lo visto ya le ha pasado a alguno). Tras cambiar el eje, piñones, plato, correa y hacerle un repaso general, me han confirmado que el motor está en perfectas condiciones, y la han dejado a punto para seguir dando mucha guerra y hacer feliz a quien se la lleve. He aprovechado para cambiar aceite, filtro y rueda trasera. Tiene la ITV hasta Octubre de 2019.
Como en casa ya no tengo espacio para tanto vehículo, la he puesto a la venta. Aquí tenéis el enlace:
https://www.milanuncios.com/motos-de-ca ... 148078.htm
Como está en perfecto estado, me gustaría que aprovechase la ocasión para quedársela alguien de aquí y que siguiera en el club...
Por compromisos familiares no pude asistir al evento de Madrid y tampoco podré asistir al de Peñíscola, pero seguro que nos veremos en otros muchos...
Salud y ráfagas.

️