Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Ixiul escribió:Buenos días a todos
Llevo un tiempo leyendoos y aprendiendo cada día más sobre la vulcan y os quería hacer una pregunta
Estoy planteándome cambiar el escape de la S, pero claro, a poder ser sin que me jodan los de verde ni tener que ir cambiando el escape cada vez que tenga que pasar la itv
Por pecio y estética me han convencido los endy, la cosa es, sabéis si están homologados para euro3? En la página vi que ponían " Esta gama de escape consta con la homologación Europea (97/24/CE del 17 de Junio de 1997)." pero leyendo la normativa lo primero que dicen es que está derogada
Un saludo
Los gases depende del catalizador, y ya. Yo tengo montado el arrow que vende kawa, que está homologado expresamente para la S. Con otros non se si te encontrarás sorpresas o no. La verdad es que todavía no hay motos que hayan pasado la ITV de los 4 años, la mayoría han pasado deslimitacion, y en esa no mira m gases y ruido, así que hasta el año que viene no tendremos datos verídicos, todo el resto son suposiciones y nada másIxiul escribió:Había leído lo del cambio a euro 4 y el problema con los gases y catalizadores, comprobando papeles la mía es euro 3, así que por tema de gases imagino que tendré menos problemas, luego ya los db es otra cosa... Hasta montarlo y medir...

Lo puse yo mismo,cuesta 10 min,lo de la garantia no te puedo ayudar,pregunta a tu mecanico.

yo lo pedi un domingo noche........y el viernes estaba en mis manos,pero si no hubiera sido por la agencia de transporte,que siempre me la lia,lo hubiera tenido el jueves,ya aprovecho para comentar que por lo menos en mi ciudad los de SEUR son unos jetas,siempre que me llega algo con ellos tengo problemas,con las demas agencias es otra cosa
creo que delkevik subió el precio de los escapes bastante hace poco.efemera escribió: ↑11 Nov 2018, 10:09yo lo pedi un domingo noche........y el viernes estaba en mis manos,pero si no hubiera sido por la agencia de transporte,que siempre me la lia,lo hubiera tenido el jueves,ya aprovecho para comentar que por lo menos en mi ciudad los de SEUR son unos jetas,siempre que me llega algo con ellos tengo problemas,con las demas agencias es otra cosa