depósito lleno y uso exclusivo en ciudad, hasta que se encendió la reserva..... 215 km
se nota que pesa "un poquito"...
Moderador: CANARIAN

Hola! A mí lo de la aguja me pasa igual.gummyway escribió: ↑28 Nov 2018, 22:47 Wenas peña!!!!!!!!......pues he hecho esta semana la comprobación y desde depósito lleno hasta ke se me a encendido la reserva....230kms....eso si ....todos hechos en ciudad....callejeando,semáforos,etc......está dentro de lo normal en consumos ?????...o gasta mas de lo normal??????.....lo pregunto porke si ke noto algo raro....la aguja del nivel baja hasta la zona roja muy rápido y ahí...en esa posición hago bastantes kms.....gracias y saludos!!!!!

Compañero, consejo: no mas de dos minutos a relentí en frio y calentar circulando, evidentemente sin sobrerevolucionarla. De sobra es sabido que los motores se calientan circulando.Batido escribió: ↑29 Nov 2018, 18:41Hola! A mí lo de la aguja me pasa igual.gummyway escribió: ↑28 Nov 2018, 22:47 Wenas peña!!!!!!!!......pues he hecho esta semana la comprobación y desde depósito lleno hasta ke se me a encendido la reserva....230kms....eso si ....todos hechos en ciudad....callejeando,semáforos,etc......está dentro de lo normal en consumos ?????...o gasta mas de lo normal??????.....lo pregunto porke si ke noto algo raro....la aguja del nivel baja hasta la zona roja muy rápido y ahí...en esa posición hago bastantes kms.....gracias y saludos!!!!!
Desde el lleno hasta que se enciende la reserva (En la primera curva se me apaga por balanceo del líquido, o sea que sin apurar nada) y un consumo estrictamente mixto, me hizo 240kms (con mucho tiempo a ralentí para calentarla, pantalla y Toledo, que es una cuesta constante) Esto son unos 6l a los 100 así que entiendo que en carretera y trayectos largos sin apretarle bajará de los 5l/100
Creo que en el manual pone no mas de dos minutos a relentí al arrancar con motor frio y a circular con ella y evidentemente no revolucionarla durante un muy buen rato, como con todos los vehiculos.Batido escribió: ↑05 Dic 2018, 08:31 Gracias por el consejo! No suelo dejarla más que eso, un par de minutos, pero tal vez haya sido demasiado "conservador" en ese sentido (aunque tampoco una exageración).
¿Demasiado tiempo a ralentí puede ser malo? (A parte de para el bolsillo) Saludos!
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Nunca caliento la moto con el ralentí...ya he oido y leido ke a ralentí poco tiempo....cuando arranco por la mañana la tengo a ralentí lo ke tardo en ponerme el buff el casco y los guantes...no mas de 1 minuto...despues voy a currar...semáforos ,caravanas y demás berengenales mañaneros...así ke se calienta echando ostias y sin acelerar apenas....cuando aparco la tengo en ralentí hasta ke me kito los trastos y así siempre....creo ke esta manera es bastante correcta para el buen mantenimiento de la moto en este aspectocasimiro escribió: ↑03 Dic 2018, 18:32Compañero, consejo: no mas de dos minutos a relentí en frio y calentar circulando, evidentemente sin sobrerevolucionarla. De sobra es sabido que los motores se calientan circulando.Batido escribió: ↑29 Nov 2018, 18:41Hola! A mí lo de la aguja me pasa igual.gummyway escribió: ↑28 Nov 2018, 22:47 Wenas peña!!!!!!!!......pues he hecho esta semana la comprobación y desde depósito lleno hasta ke se me a encendido la reserva....230kms....eso si ....todos hechos en ciudad....callejeando,semáforos,etc......está dentro de lo normal en consumos ?????...o gasta mas de lo normal??????.....lo pregunto porke si ke noto algo raro....la aguja del nivel baja hasta la zona roja muy rápido y ahí...en esa posición hago bastantes kms.....gracias y saludos!!!!!
Desde el lleno hasta que se enciende la reserva (En la primera curva se me apaga por balanceo del líquido, o sea que sin apurar nada) y un consumo estrictamente mixto, me hizo 240kms (con mucho tiempo a ralentí para calentarla, pantalla y Toledo, que es una cuesta constante) Esto son unos 6l a los 100 así que entiendo que en carretera y trayectos largos sin apretarle bajará de los 5l/100
Saludos.
Perfectogummyway escribió: ↑06 Dic 2018, 18:28Nunca caliento la moto con el ralentí...ya he oido y leido ke a ralentí poco tiempo....cuando arranco por la mañana la tengo a ralentí lo ke tardo en ponerme el buff el casco y los guantes...no mas de 1 minuto...despues voy a currar...semáforos ,caravanas y demás berengenales mañaneros...así ke se calienta echando ostias y sin acelerar apenas....cuando aparco la tengo en ralentí hasta ke me kito los trastos y así siempre....creo ke esta manera es bastante correcta para el buen mantenimiento de la moto en este aspectocasimiro escribió: ↑03 Dic 2018, 18:32Compañero, consejo: no mas de dos minutos a relentí en frio y calentar circulando, evidentemente sin sobrerevolucionarla. De sobra es sabido que los motores se calientan circulando.Batido escribió: ↑29 Nov 2018, 18:41
Hola! A mí lo de la aguja me pasa igual.
Desde el lleno hasta que se enciende la reserva (En la primera curva se me apaga por balanceo del líquido, o sea que sin apurar nada) y un consumo estrictamente mixto, me hizo 240kms (con mucho tiempo a ralentí para calentarla, pantalla y Toledo, que es una cuesta constante) Esto son unos 6l a los 100 así que entiendo que en carretera y trayectos largos sin apretarle bajará de los 5l/100
Saludos.






Ostras, pues yo siempre lo hago encima..lo voy a probar.. yo quería que al estar la moto de pie entraba másegalvezd escribió: ↑07 Ago 2019, 09:37 Hola
Una actualización a este tema: Hace unas semanas, me recomendaron repostar desmontado de la bicha, con el caballete/pata de cabra puesto (me explicaron de un tema de seguridad, que incluso la GC te puede multar por repostar "montado" en la moto).
Desde entonces he notado que la aguja del depósito funciona a la perfección, esto es, la luz de gasolina se encendió a los 300 km, ya no me marca cero a los 250km. Además en cada repostaje noto que carga m'as gasolina.
Saludos
Kike
Yo siempre he pensado que al repostar sentado en la moto esta se nivela y cabe más, pero en varios repostajes con la moto con la pata de cabra, creo que entró más.fancalo escribió:Nunca he repostado encima de la moto, no se porque, pero nunca lo he hecho, se ve que lo estaba haciendo bien
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
