SALIDA EL DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
SALIDA EL DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE
Pues eso, a ver quien esta libre para salir, se aceptan todo tipo de sugerencias, unico requisito tener ganas de andar en moto.
Yo, si no se anima nadie lo mas probable es que vaya a Sabadell a http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=4115
pero preferiria salir con colegas vocs.
Animaros!!
Yo, si no se anima nadie lo mas probable es que vaya a Sabadell a http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=4115
pero preferiria salir con colegas vocs.
Animaros!!
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- Hurri
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Hola Paski para esta salida yo no salgo ,aqui estamos helados como en casi todos lados ,esta tarde he salido y mañana saldre por aqui un ratito , a las diez de la noche -6 q frio nenggggggggg

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- gurimares
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing GL1800 B
- Contactar:
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
Eso se avisa porque como no iba nadie y anoche me llamó una amiga pues....cambio de planes. Yo no duermo por lo que es dificil que me quede dormido. De todos modos, vaya poder de convocatoria......no ha respondido ni dios, bueno JF si, y el bueno de Hurri. Creia que a los colegas les gustaba andar en moto, parece ser que solamente les gusta en determinadas circunstancias. Yo cuando un compañero propone una salida si no puedo asistir o simplemente no me apetece, al menos me excuso para que sepa que he leido el anuncio. Ya lo dicen, no es la moto, es el motero y ser motero no es simplemente ir en moto, es mucho mas. Saludos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
M'ho imagino Sergi donç aquesta es la teva actuaciò sempre. De fet, només responia al gurimares que, conque es nou encara ha de rodarse una mica a la territorial. Un petonet.sergibuda escribió:Ho sento Pascual, però jo no ho havia llegit, doncs t'hauria dit que anàvem a fer una sortideta pel Penedès, com hauries pogut llegir al foro de les Rates i així ens hauríem vist...
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
No es que me cabre Jordi, no es el caso. Veras, el dia que posteo la salida, en los terminos que puedes leer, pidiendo opciones, lo hago porque se aproxima un fin de semana que es cuando la mayoria de la gente de la Territorial(no es mi caso como sabes), aprovecha para subirse a la moto. Por tanto me extraña sobremanera que nadie o apenas nadie conteste. No se sale ya en moto?. Lo que este tipo de comportamientos conlleva es que uno al final se canse y acabe yendo a su bola. Vsss.Jordi-Espe escribió:Pascual no te cabrees, que hay gente que no nos conectamos todos los dias.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- Jordi
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing 1800
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
Estoy plenamente contigo en que si se aproxima el domingo y uno no se conecta al foro para ver si hay alguna opcion de salida es porque no hay interes en salir. O al menos en salir con gente de la Territorial. Tienes toda la razon. Uno de los temas repetidos hasta la saciedad a los visitantes es que aqui, en esta Territorial, se sale TODAS las semanas, por lo tanto, lo lógico es mirar, a menos claro que incidan las circunstancias antes descritas.
Última edición por Motard_1 el 18 Nov 2007, 19:46, editado 1 vez en total.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- Jordi
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing 1800
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
No es personal, estoy hablando de la Territorial. Cuando nadie o casi acudio al concierto de bob, no dije nada. Era un tema de él y me parece muy bien que vaya quien quiera, lo que a nivel personal ya no me parece tan bien es que la mayoria diese la callada por respuesta. Desde mi punto de vista no costaba nada darle animos, es un compañero, no?.
Solamente son estilos de hacer las cosas. Será que estuvo puesto el dia antes, no?.
Solamente son estilos de hacer las cosas. Será que estuvo puesto el dia antes, no?.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- gurimares
- Visitante amigo
- Contactar:
PASCUAL...DISCULPA QUE NO TE CONTESTARA ANTES (EN REALIDAD YA TENÍA PROGRAMA PARA EL DOMINGO, ESTO DE SER NUEVO EN LA TERRITORIAL TIENE SUS BEMOLES, YA LE IRÉ COGIENDO LOS TIEMPOS), YA QUE TU MENSAJE LO LEÍ EL MISMO 18/11 A LAS 08.00 HS. DE LA MAÑANA, ANTES DE SALIR PARA SABADELL...POR ESO ES QUE ESPERABA ENCONTRARTE SEGÚN COMENTABAS EN TU MENSAJE SOBRE TUS INTENCIONES DE ACUDIR...PERO BUENO...QUE LLAME UNA AMIGA SIEMPRE ES UNA BUENA OPCIÓN TAMBIÉN...EN MI CASO FUE AL REVÉS.....FUÍ A SABADELL PORQUE ME FALLÓ UNA AMIGA PARA EL DOMINGO...JAJAJAJ....(ESPERO QUE NO SEA LA MISMA QUE TE LLAMÓ A TI....AJAJAJ)...Y BUSCANDO OPCIONES ENCONTRÉ LO DE SABADELL.
ESPERO TENER EL GUSTO DE CONOCERTE EN EL VIAJE A ZARAGOZA SI DIOS QUIERE.
UN ABRAZO.
LUIS DESDE BARCELONA.
ESPERO TENER EL GUSTO DE CONOCERTE EN EL VIAJE A ZARAGOZA SI DIOS QUIERE.
UN ABRAZO.
LUIS DESDE BARCELONA.
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
Sera ya en Zaragoza porque me parece haber leido que vas el sabado, me equivoco?. Yo. como el sabado trabajo tendre que salir al domingo tempranito junto con otros colegas de la territorial. Saludos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- gurimares
- Visitante amigo
- Contactar:
- Hurri
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
q haya PAZ I mucho SEXO........ Es q Pascual fue Legionario

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......