casimiro escribió: ↑19 Abr 2019, 22:37
tgnjkl escribió: ↑19 Abr 2019, 20:44
ANTONIO escribió: ↑15 Abr 2019, 17:56
Yo tengo uno como ese pero es para el coche vale tambien para la moto?
Saludos.
Sirve cualquier lector ODBII que lleve el chip ELM327, normalmente los venden para uso en coches,
pero por lo que he podido descubrir, tambien lee los protocolos de kawasaki.
Hay algunos sitios que venden un conector adaptador de 4 pines kawa al standar ODBII, pero haciendo
uno casero con 3 cables tambien sirve.
SI os hace falta mas informacion o detalles, solo teneis que preguntar.
Saludos
Me pregunto que temperaturas lee.
refigerante/anticongelante?
Aceite motor?
Aire entrada admisión?
.....
El ELM327 pasa TODA la informacion que la ECU envia al conector OBDII hacia el dispositivo android.
La app torque lee TODO lo le llega, pero lleva preconfigurado mostrar unas cuantos parametros de los leidos, no todos...
En la app se pueden configurar todos los parametros que quieras, metiendo manualmente los PID, pero hay que tener conocimientos en electronica de automocion o conseguir por internet el archivo con los PID ya hechos a medida para tu moto o coche.
Para leer y borrar fallos no hacen faltas los PID exclusivos de kawasaki, lo hace "a pelo" la app.
He buscado como un lelo los PID de kawasaki, no los he encontrado, tarde o temprano alguien los hara publicos.
Puedes instalar la app y mirar todo lo que lleva preconfigurado, si te vale, solo tienes que comprar un ELM327 y el adaptador de 4 pines a OBDII, o hacerte tu el cable.
Saludos.