No he escrito antes porque queria que vosotros inaugurarais esta sección, pero como todos estos ca......... se os han adelantado pues ahí va mi saludo.
Enhorabuena y un gran abrazo a todos. De la Territorial de Euskadi a la Territorial de La Mancha. Ya sabeis de sobra que por aquí se os quiere.
BESOS A TODOS Y A TODAS
Itzi-Felo
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Lo que tu quieras interpretar Bolson. Por cierto que yo no me he metido con Pedro, pero Miguel el de Ciudad Real va a soñar mucho con "El mago"
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Pues digo lo mismo que Budia, mi madre tambien es de Cuenca, concretamente de Minglanilla, muy cerca del Embalse de Contreras y por eso tengo un afecto especial por esa tierra.
Vaya..., vaya..., vaya........
Una nueva territorial y yo sin enterarme.
Enhorabuena manchegos, a ver si nos enseñais ese parche que desapareció, segun rumores, por arte de magia.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Como presidente de la territorial VOCS La Mancha, os doy las gracias por vuestro sincero apoyo a todos. Aquí tendreis una territorial que estará dispuesta a colaborar con todos y con todo aquello que vaya en beneficio del club. Muchas gracias de nuevo.
Y con respecto a lo del parche, no quiero entrar en una polémica que en ningún momento he creado ni la he buscado, solo deciros que si quedarse con algo de otras personas (aunque sea un mísero parche de 10 euros), es una broma, y aún pasando más de 10 horas sigue siendo una broma, yo personalmente, no estoy en esa sintonía, con lo cual, yo sería el único que ve que eso no es lógico.
Miguel Angel, ... ... ... ... , ¡hay Miguel Angel ! ... ... ... , ¿pero te lo robaron ó te lo jugaste?, hay que matizar bien porque por aquí hay mucho desaprensivo que ve la parte negativa y puede malentender las cosas, contesta, contesta, ¿te "desapareció" ó te lo jugaste (por testigos no sería) ?.
Tranquilo que "algun" dia aparecerá, lo que falta es saber cuando ... ...