Batido escribió: ↑29 May 2019, 21:03
Hay diversidad de opiniones... Si alguien más quiere compartir experiencias para ayudarme a decidir será bienvenido y tendrá su cervecita.
Añadiré que vivo en Toledo, y cuando circulamos por el casco (adoquines, agujeros, vibraciones y traqueteos muy exagerados en este tipo de motos) todo se menea mucho. No sé si una de vinilo sujeta desde arriba por sus dos tornillos será más fácil de partir o menos.. qué opináis?
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Sin duda alguna las de vinilo son más resistentes. De hecho ese es el principal argumento de venta. Asómate por los videos que tienen en la mayor parte de los fabricantes especializados y verás lo que les hacen para probar la resistencia.
A mi una vez se me resqubrajó... en una situación en la que el aire movió la moto, la pegó a la puerta de garaje, sin que me diera cuenta, y al abrir el portón la pestaña inferior de la puerta justo pilló el borde de la matrícula. La moto se levantó casi 50 cms del suelo cogido todo su peso solo por el borde de la matrícula, hasta que el resquebrajarse la soltó. Menos mal que se medio partió y que la patilla no es de las de muelle que vuelve sola, si no la moto habría pegado un trastazo criminal.
Si en lugar de ser de vinilo hubiera sido de metal, evidentemente se habría hecho un siete. Y de todos modos simplemente el vinilo tenía una linea partida justo partiendo de uno de los tornillos - seguía entera y perfectamente visible.
En cualquier caso, DE TODAS FORMAS el fabricante me dijo que la matrícula debería haber aguantado y no haberse resquebrajado, y me la renovaron gratis.