El resultado queda muy bien, y como apoyo para el casco, mochilas de viaje, etc es muy práctico...
Pero respaldo lo que se dice respaldo. Si llevas a un pasajero el respaldo tiene que tener algún tipo de cojín. Si no es un suplicio.
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
El resultado queda muy bien, y como apoyo para el casco, mochilas de viaje, etc es muy práctico...

no es un respaldo, en ningún momento digo que sea un respaldo...jesus malaga escribió: ↑20 Jun 2019, 10:35El resultado queda muy bien, y como apoyo para el casco, mochilas de viaje, etc es muy práctico...
Pero respaldo lo que se dice respaldo. Si llevas a un pasajero el respaldo tiene que tener algún tipo de cojín. Si no es un suplicio.

Bueno... eso si la respuesta es SIAitor Nillo escribió: ↑20 Jun 2019, 15:08 Opino como tú Jesús, la consulta era respaldo si o no, se supone que debe de ser útil y cómodo para el pasajero.
Me he despistado por el título.
Bueno, yo me refería al respaldo respaldo jajaja pero me ha gustado esa barra/respaldo trasera, estéticamente queda muy bien y es bastante original.jesus malaga escribió:Me he despistado por el título.
Entiendo entonces que la idea es ilustrar que aparte de llevar respaldo para pasajero, hay opciones interesantes cuando NO hay pasajero.![]()
En ese caso como ya decía estoy totalmente de acuerdo. Un sissy bar puede ser muy práctico, y también estético, incluso aunque no proceda llevar pasajero.

Aguantaré sin respaldo lo que puedaEldrik escribió:Si buscas estética, ni la toques,si buscas comodidad,te va a tocar,cambiar asiento y poner respaldo,yo tengo una custom de 2009 y era reacio a ponerle nada,pero mi mujer me lo dijo muy claro,o me cambias el asiento o no me subo más,después de hacer unos 150km. O sea,que ahí lo tienes,si vas hacer ruta,cambia el asiento y ponle un respaldo,si no vas hacer muchos kms. Dejala así...
gracias! De todas formas la comodidad del pasajero depende más del asiento que del respaldo.balmar_vn escribió: ↑28 Jun 2019, 21:55Aguantaré sin respaldo lo que puedaEldrik escribió:Si buscas estética, ni la toques,si buscas comodidad,te va a tocar,cambiar asiento y poner respaldo,yo tengo una custom de 2009 y era reacio a ponerle nada,pero mi mujer me lo dijo muy claro,o me cambias el asiento o no me subo más,después de hacer unos 150km. O sea,que ahí lo tienes,si vas hacer ruta,cambia el asiento y ponle un respaldo,si no vas hacer muchos kms. Dejala así...
gracias!
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk