sobre marca escapes
Moderador: CANARIAN
- drafa66
- Visitante amigo
sobre marca escapes
Birras para todos, queria consultar vuestra opinion sobre los escapes para la vn 800 classic, en concreto de las marcas, MARVING, LASER O SILVER TAIL, duracion, acabados, si azulean, etc.. necesito vuestro consejo porque los tengo que pedir al taller antes de mañana, UN saludo un gracias por adelantado.
- Hurri
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Hola Drafa66 , yo tuve problemas por pedir unos Marvikg......tiempo de entrega interminable
,al cabo de dos meses de encargarlos me dicen q no hay en stok(en la fabrica Italia) ,la linea de los escapes es cojonuda pero ojo ,pulidos al espejo ,eso quiere decir q se volveran azules (si no me equivoco).
Yo al final llevo unos Van&Hg mod.Cruzers y suenan de la ostia ....Vssssssssssssssssssss
Yo al final llevo unos Van&Hg mod.Cruzers y suenan de la ostia ....Vssssssssssssssssssss
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Yo llevo unos Láser y, de momento, no he tenido ningún problema con ellos. Además el sonido me encanta.
Lo de que azuleen con el tiempo suele ser normal si son de un solo tubo. Los que no azulean son los que lo llevan doble.
Lo de que azuleen con el tiempo suele ser normal si son de un solo tubo. Los que no azulean son los que lo llevan doble.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- drafa66
- Visitante amigo
sobre tubos escape
al final me he decidido por unos marving, me han comentado q salen muy buenos y de precio unos 380 euros. gracias y un saludo
-
kingfly
- Visitante
De momento me presento, y como novato en el grupo, invitados quedais a unas cervezas.
Aunque nuevo en el "club" ya llevo unos añitos en esto y con mi vulcan otros tantos.
Con respecto a los escapes yo llevo unos V&H de los double wall, y ni doble pared ni cojo.....
azulean con el tiempo igual que los demás, y en la letra pequeña además te lo pone, osea que no hay ninguna marca que garantice ese fallo.
Saludos para todos y nos veremos a menudo por aquí, me alegro haberme decidido a formar parte del grupo.
Gracias por admitirme.
Aunque nuevo en el "club" ya llevo unos añitos en esto y con mi vulcan otros tantos.
Con respecto a los escapes yo llevo unos V&H de los double wall, y ni doble pared ni cojo.....
azulean con el tiempo igual que los demás, y en la letra pequeña además te lo pone, osea que no hay ninguna marca que garantice ese fallo.
Saludos para todos y nos veremos a menudo por aquí, me alegro haberme decidido a formar parte del grupo.
Gracias por admitirme.
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Hola Kingfly, bienvenido al Foro, pasate por Presentaciones y haz lo propio.
Ya veras cuanta gente te saluda.
No te olvides ponernos cosas de tí como: Modelo de vulcan (Vn800 supongo
), de donde eres...etc. (es que somos muy cotillas
)
Saludos,rafagas y uvessss
P.d: Yo esos datos, los tengo donde el avatar
Ya veras cuanta gente te saluda.
No te olvides ponernos cosas de tí como: Modelo de vulcan (Vn800 supongo
Saludos,rafagas y uvessss
P.d: Yo esos datos, los tengo donde el avatar
Socio Vocs Nº: 272