RUTA DOMINGO 25 - La del Abejaruco-

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

stuka
Visitante amigo

RUTA DOMINGO 25 - La del Abejaruco-

Mensaje por stuka »

...este domingo nos vamos a Pastrana. Seguramente por la A-II y, desde Guadalajara, por la CM-2006. Donde siempre y a la hora de siempre.

PD ...y a ver quién dice que en Pastrana no hay abejarucos.

Un saludo. Nos vemos.

Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Tiempo

Mensaje por Lama »

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

....buen tiempo entonces. El invierno en Castilla.....es lo que tenemos.

Un saludo.

Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Re: RUTA DOMINGO 25 - La del Abejaruco-

Mensaje por Bruma »

stuka escribió:...

Pos.... va a ser que.............................tampoco.

http://www.sierradebaza.org/Fichas_faun ... jaruco.htm

A lo mehó abejorros....si

Hala a por otras rutas animalescas.

salu2
Imagen
Última edición por Bruma el 23 Nov 2007, 20:02, editado 2 veces en total.

ImagenImagen
Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Mensaje por Obelix »

He vuelto de Belgica con ganas de montar en moto. ¿Quien ha dicho frio?...8 grados no es frio, ni tan siquiera llega a ser fresco...teniendo en cuenta de que en Burgos al frio le llaman "Fresco". :wink: Nos vemos el domingo.

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

Me encantan las rutas de los domingos, además de divertidas son instructivas, aprendes de aviones, cetrería, cocodrilos, pájaros, en fin es como ir con el cole de excursión, lo bueno es que el lunes no tienes que hacer la redacción de lo que has visto.

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

Pos.... va a ser que.............................tampoco.

¿no te jugarás nada conmigo a que en Guadalajara hay abejarucos? (que lo he buscado, tio).

Un saludo.

Bruma
Visitante amigo

Mensaje por Bruma »

Bueno vale.......pero de momento no los vais a ver. Por lo menos hasta la primavera....

Movimientos migratorios:

"El Abejaruco Común es una ave estival en España, que pasa el invierno en el continente africano (emigra al otro lado de la línea ecuatorial, llegando incluso hasta el Cabo de Buena Esperanza). Su llegada se produce entre finales de abril y mayo, permaneciendo en sus respectivos lugares de cría hasta el mes de septiembre, normalmente la primera mitad de mes."

http://www.mundofree.com/carferg/aves/abejacom.htm

ImagenImagen
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

....ah!, que os tocaba currar este finde....que os sea leve. Para el que viene (el sábado podría ser, por razones varias), si hace bueno (o algo parecido) si os apetece nos hacemos una rutita con dos etapas. Sigüenza para los que se vuelvan y para los que nos quedemos a comer seguimos hasta Medinaceli y vemos todo aquello (que lo teníamos pendiente) y comemos allí.

Un saludo.

Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Mensaje por Obelix »

Moooola. :D El sabado estupendo, que el domingo 2 tenemos que ir Fisher, Angel y yo la comida de Fundejalon de la presentación del Vocs de Aragon

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
pasadas
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por pasadas »

yo ya no se que voy a hacer con vosotros..............

¿pero como teneis los santos cojones de preparar una ruta sin que la apruebe escorpio?

es que ya esta bien hombre....................que no aprendeis ni a palos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
El tio de la novia
Visitante

Mensaje por El tio de la novia »

Pensaba salir este domingo (ya tengo equipo: el día del hermanamiento se me congelaron los huesos) con mi contraria pero parece que no va a ser posible. Espero que el fin de semana que viene :( no se frustre también.
Por cierto, ¿me podrías decir lugar exacto y hora habituales de salida? Lo dais por supuesto y, sí, puedo hacer noche en Madrid, buscando por los alrededores hasta que os vea a alguno.... :roll:

stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

Pensaba salir este domingo (ya tengo equipo: el día del hermanamiento se me congelaron los huesos) con mi contraria pero parece que no va a ser posible. Espero que el fin de semana que viene Sad no se frustre también.
Por cierto, ¿me podrías decir lugar exacto y hora habituales de salida? Lo dais por supuesto y, sí, puedo hacer noche en Madrid, buscando por los alrededores hasta que os vea a alguno....

Los domingos salimos a las 10:30 (algunos desayunamos allí sobre las 10:00) desde la cafetería Stwenson, en la calle Santa Engracia, esquina Cristobal Bordiú (cerca de Cuatro Caminos).

Un saludo.

stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

o ya no se que voy a hacer con vosotros..............

¿pero como teneis los santos cojones de preparar una ruta sin que la apruebe escorpio?

es que ya esta bien hombre....................que no aprendeis ni a palos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

...es que escorpio nos manda a Cuenca, pasando por Pernanbuco, para aprovechar bien el día, coño, que es que vamos pisando huevos.... :wink:

Un saludo.

Bruma
Visitante amigo

Mensaje por Bruma »

stuka escribió:....ah!, que os tocaba currar este finde....que os sea leve. Para el que viene (el sábado podría ser, por razones varias), si hace bueno (o algo parecido) si os apetece nos hacemos una rutita con dos etapas. Sigüenza para los que se vuelvan y para los que nos quedemos a comer seguimos hasta Medinaceli y vemos todo aquello (que lo teníamos pendiente) y comemos allí.
Efectivamente, nos toca cumplir con las respectivas obligaciones.

El próximo finde, va a ser igual que este muy a nuestro pesar. Vienen unos cuantos malos....findes laborables

Buena ruta has preparado, pero sólo os podemos desear que lo páseis chupilerendi.

salu2 y vsssss

ImagenImagen
Pedro_Custom
Visitante amigo
Moto: Kawasaki Z1000SX

Mensaje por Pedro_Custom »

stuka escribió:
o ya no se que voy a hacer con vosotros..............

es que ya esta bien hombre....................que no aprendeis ni a palos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

...es que escorpio nos manda a Cuenca, pasando por Pernanbuco, para aprovechar bien el día, coño, que es que vamos pisando huevos.... :wink:

Un saludo.
Me puedo fiar de vosotros, asi que lo que hagais esta muy bien echo , hermanos, jajaja
Pasarlo bien y buena ruta.

Imagen

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
El tio de la novia
Visitante

Mensaje por El tio de la novia »

Gracias por las indicaciones del lugar de reunión. Nos vemos la semana que viene (si no surge nada nuevo).

Que lo paséis bien. Saludos,

Rotundus
Visitante amigo

Re: RUTA DOMINGO 25 - La del Abejaruco-

Mensaje por Rotundus »

stuka escribió:...este domingo nos vamos a Pastrana. Seguramente por la A-II y, desde Guadalajara, por la CM-2006. Donde siempre y a la hora de siempre.

Un saludo. Nos vemos.
:

:D :D :D nos apuntamos mi señá esposa y yo. Nos vemos el domíngo,
Un saludo

Sobre la moto mientras el cuerpo aguante.
SOCIO Nº 556
Imagen
Rotundus
Visitante amigo

Mensaje por Rotundus »

bruma escribió:Bueno vale.......pero de momento no los vais a ver. Por lo menos hasta la primavera....

Movimientos migratorios:

"El Abejaruco Común es una ave estival en España, que pasa el invierno en el continente africano (emigra al otro lado de la línea ecuatorial, llegando incluso hasta el Cabo de Buena Esperanza). Su llegada se produce entre finales de abril y mayo, permaneciendo en sus respectivos lugares de cría hasta el mes de septiembre, normalmente la primera mitad de mes."

http://www.mundofree.com/carferg/aves/abejacom.htm
Hay que tener en cuenta que el Abejaruco, entre otros bishos come orugas asín que hasta la primavera ni oilos ni velos.

Sobre la moto mientras el cuerpo aguante.
SOCIO Nº 556
Imagen
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

Hay que tener en cuenta que el Abejaruco, entre otros bishos come orugas asín que hasta la primavera ni oilos ni velos.

...por eso va a ser que no vimos cocodrilos el otro día por la vega del Tajuña....

Un saludo.

Responder