Acabo de pulir y encerar mi VN1500, y estoy tan contento con como se ve, que tengo que compartir el resultado:
No está nada mal para tener más de 20 años. Se nota cuando algo está hecho con calidad.
Solo hace unos meses que yo soy el propietario de esta belleza, y antes de eso tenía una Harley Davidson. Así que puedo decir con conocimiento de causa que nuestras máquinas no tienen nada que envidiar a las americanas, desde ningún punto de vista. Más bien al contrario. Y esta foto lo demuestra
Fiuuuu... 20 añazos... ¡Y qué pintaza de moto recién salida del horno! Cómo bien dices, es para sentir orgullo de tu montura.
Y, aunque no he tenido yo ninguna americana, comparto esa opinión de que las japos no envidian pero nada a los hierros de Arizona.
V'ssss y ¡a seguir disfrutando ruta: tacto, vista y oído!
albert73 escribió: ↑04 Jul 2019, 16:39
Jajajajajajja.
Este finde hice yo lo mismo y pensé lo mismo. Lo que pasa que me dio reparo jajajajajaja.
Ahora ya no me da. Así que os paso una fotiko
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Jajaja, ¿vergüenza a estas alturas de la vida? Como dice mi santa madre, "eso para las cosas malas". Orgullo por unas motazas así de bien cuidadas es para sentirlo con la cabeza muy alta.
De hecho, viéndolas y leyendo cómo habláis de ellas, se me pasan a mí los mieditos de comprar una añeja... ¡Que no cambio porque ya no las fabrican!, y me preocupa que no haya sido bien cuidada la que caiga en mis manos...
¡Enhorabuena por esa belleza!
albert73 escribió: ↑04 Jul 2019, 16:39
Jajajajajajja.
Este finde hice yo lo mismo y pensé lo mismo. Lo que pasa que me dio reparo jajajajajaja.
Muy mal hecho de tener reparo. Menuda preciosidad.
Voy a tener yo que poner la mía al sol y hacérsela de cuerpo entero.
albert73 escribió: ↑04 Jul 2019, 21:34
Ya estás tardando, que queremos verla
Pues ahora mismo estoy a medio instalar una pérgola, y tengo el patio hecho unos zorros con herramientas, maderas, etc. Así que me temo que hay que esperar a que termine.
jesus malaga escribió: ↑04 Jul 2019, 09:43
Así que puedo decir con conocimiento de causa que nuestras máquinas no tienen nada que envidiar a las americanas, desde ningún punto de vista. Más bien al contrario.
Como culturilla general, todas las 1500 has sido fabricadas en USA, creo que en Nebraska.
Así que técnicamente son tan "yankies" como las hd, victory o indian.
albert73 escribió:Jajajajajajja.
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Puffff qué guapa!!!!!
- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -