Puntualizar que en mi caso buscaría los intercomunicadores para utilizarlos en un casco integral, exactamente para Shark Skwal 2.1 en ambos cascos, a ver si con esta información podéis orientarme un poquito a la hora de decidirme.
Saludos y gracias!
Moderador: CANARIAN
Yo he estado viendo reviews de cardo, sena y sharktooth, pero me gustaria saber opiniones personales ya que si me voy a eses modelos sera un gasto importante para mi economia, pero como bien dices no descarto otros modelosKephren escribió: ↑01 Dic 2019, 21:31 Yo utilizo unos Cardo Q3 que van muy bien, los utilizamos mi pareja, mi hija y yo yendo los 3 conectados al unísono sin problema.
Si no quieres gastar tanto en ellos, los hay baratitos por AliExpress, que he oído que van bien, pero ahí ya no te puedo ayudar en marcas ni modelos
Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk

yo tengo los mismos desde hace tres años y van bien.PIRATA S escribió: ↑02 Dic 2019, 09:30 Yo tuve unos BT que se supone que son la leche de calidad y pasados dos años uno ya no funcionaba bien. Hable con el servicio técnico y pasaron de mi, por lo que decidí probar algo mas barato a ver que tal. El caso es que compre estos
www.amazon.es/Excelvan-2%C3%97Auricular ... g=UTF8&me=
y no te puedo decir nada mas que cosas buenas. Con un uso practicamente diario del mio y en las salidas del de mi mujer y del mio y ni un problema, se oye bien a 120km/h, y ni un problema. A mi me costaron 80€. Y me los volvería a comprar.
Si te llaman no hace falta tocar nada, se descuelgan solos.

y se me olvidaba, tienen una autonomia de mas de 10h
Lo suscribo. Por 30€, van de lujo.Nietzsche84 escribió: ↑02 Dic 2019, 03:26 Yo llevo unos años con unos BT S2 chinos. Comprados en la pagina de bangood y la verdad es que van de lujo. Ni un problema de ningún tipo.
Yo también lo tengo.MaxVB escribió: ↑05 Dic 2019, 10:46Lo suscribo. Por 30€, van de lujo.Nietzsche84 escribió: ↑02 Dic 2019, 03:26 Yo llevo unos años con unos BT S2 chinos. Comprados en la pagina de bangood y la verdad es que van de lujo. Ni un problema de ningún tipo.
Tengo uno por casa pero, la verdad, no lo he llegado a instalar en el segundo casco. Sospecho que es igual que el BT-S2, pero con la carcasa más moderna y menos cantosa, porque me pareció que los botones son los mismos y en el mismo lugar, y el cable de carga es el mismo y está también en el mismo sitio .