RUTA DOMINGO 25 - La del Abejaruco-
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
esas pedazos de afoticos?
Obelix, Lama, Basalo, Oscarjota.......
......jolines las afotos para cuando.....

En los madriles a las 9:00h a 1º...... y acordándome de vosotr@s ....de vuestras naricillas....de vuestros dedillos...y por supuesto... del pobre abejaruco

(...)Salu2
En los madriles a las 9:00h a 1º...... y acordándome de vosotr@s ....de vuestras naricillas....de vuestros dedillos...y por supuesto... del pobre abejaruco
(...)Salu2

-
stuka
- Visitante amigo
...qué pasa que no decís nada?........Pues a mí me ha gustado. Estaba guapa la carreterita y el campo alcarreño...jejejeje....
Aunque Pastrana merece la pena una visita mucho más tranquila. Mucha historia encierran esos muros.......
PD Irsus preparando para la del sábado que viene, sus lo advierto, payos.
Un saludo.
Aunque Pastrana merece la pena una visita mucho más tranquila. Mucha historia encierran esos muros.......
PD Irsus preparando para la del sábado que viene, sus lo advierto, payos.
Un saludo.
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
Eso digo yo Lama, que se han ido quedando descolgados casi todos.
Y juro que por las comarcales no he ido a más de 120 km/h.
En la autovía me he desquitado y me he puesto a 140 en algunos tramos.
DE todos modos es que algunos tenían algo de prisa... la familia reclamaba su porción de tiempo.
Y juro que por las comarcales no he ido a más de 120 km/h.
En la autovía me he desquitado y me he puesto a 140 en algunos tramos.
DE todos modos es que algunos tenían algo de prisa... la familia reclamaba su porción de tiempo.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
La ruta muy bien, como siempre. Hacia Pastrana, la velocidad fue la correcta, rodamos en grupo bastante bien.
Pero a la vuelta ¿Quien grito marica el ultimo? y lo que es más importante, ¿cuando lo grito?.
Mal que bien hasta el cruce anterior a la autopista, con un ceda y un stop, todo fue aceptable...el grupo fue haciendo la goma, pero a partir de ahi, lo dicho, alguien grito marica el ultimo...y ala a correr.
Cuando me incorpore a la autovia, segui a Ambrosio que iba a unos 200 metros por delante y a Rafa bastante mas lejos...del grupo ni la sombra.
Ambrosio y Rafa se pararon en una gasolinera en mitad de la cuesta y cuando quise reaccionar, no pude entrar en el carril de deceleración y tuve que seguir.
Por detras de mi debería venir Bulldog y Fisher, pero por mas que miraba por los retrovisores, no los vi.
Alcance al grupo en las curvas de Arganda, tras circular durante mucho rato entre 150 y 160, pero en cuanto empezaron las incorporaciones de coches por al derecha cerac de Rivas, el grupo se fracciono de forma definitva y fui viendo como cada cual cogia la M50, la M45. la M40....
Pienso que el rodar en grupo debe ser tanto a la ida como a la vuelta...y a una velocidad razonable....los de cabeza esperando a los demás...y los que tengan prisa que lo digan cuando salimos de tomar las cervecitas, cafe en mi caso, y que le den al mango mientras que los demas vammos mas tranquilos.
¿Que os parece?
P.D.: A mi hijo le ha gustado mucho la experiencia...mañana le acompañare a comprarse la Vulca 900.
Pero a la vuelta ¿Quien grito marica el ultimo? y lo que es más importante, ¿cuando lo grito?.
Mal que bien hasta el cruce anterior a la autopista, con un ceda y un stop, todo fue aceptable...el grupo fue haciendo la goma, pero a partir de ahi, lo dicho, alguien grito marica el ultimo...y ala a correr.
Cuando me incorpore a la autovia, segui a Ambrosio que iba a unos 200 metros por delante y a Rafa bastante mas lejos...del grupo ni la sombra.
Ambrosio y Rafa se pararon en una gasolinera en mitad de la cuesta y cuando quise reaccionar, no pude entrar en el carril de deceleración y tuve que seguir.
Por detras de mi debería venir Bulldog y Fisher, pero por mas que miraba por los retrovisores, no los vi.
Alcance al grupo en las curvas de Arganda, tras circular durante mucho rato entre 150 y 160, pero en cuanto empezaron las incorporaciones de coches por al derecha cerac de Rivas, el grupo se fracciono de forma definitva y fui viendo como cada cual cogia la M50, la M45. la M40....
Pienso que el rodar en grupo debe ser tanto a la ida como a la vuelta...y a una velocidad razonable....los de cabeza esperando a los demás...y los que tengan prisa que lo digan cuando salimos de tomar las cervecitas, cafe en mi caso, y que le den al mango mientras que los demas vammos mas tranquilos.
¿Que os parece?
P.D.: A mi hijo le ha gustado mucho la experiencia...mañana le acompañare a comprarse la Vulca 900.
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

- Bulldog
- Visitante
- Moto: No tengo moto
la gran evasion
si no es por ti fisher me vuelvo solo
Lo imposible, lo hacemos de inmediato...los milagros, tardamos un poco más.
- Fisher
- Visitante amigo
Pues razon tiene de mas obelix, me quede detras y manuel le vi con un poco de problemas por que parece que tenia la rueda trasera floja y el amortiguador tambien muy blando y con el viento se le movia bastante la moto asi que con un criterio excepcional decidio llevar un ritmo de 120 un poco mas tranquilo que delante y por supuesto me quede con el hasta rivas que me quede, pero pienso como Juanma, se va y se vuelve juntos digo yo, ademas tampoco era tan tarde volvimos a madrid sobre las 2,15 otras veces hemos regresado mucho mas tarde, ademas hacia bastante viento para correr tanto, todos sabeis que para mantener el grupo si el de delante va a 120 el ultimo va a 150 y habia momentos malos, asi que regresamos desperdigados todos, pienso como obelix si alguien tiene prisa pues que tire el y los demas regresamos tranquilos.
Es solo mi opinión
Manu hazte revisar el amortiguador de la moto que esta excesivamente blando y con tu mujer en las curvas a derechas rozas con el tubo de escape en la carretera sin inclinar mucho.
vssssssss
Es solo mi opinión
Manu hazte revisar el amortiguador de la moto que esta excesivamente blando y con tu mujer en las curvas a derechas rozas con el tubo de escape en la carretera sin inclinar mucho.
vssssssss
- basalo
- Visitante amigo
- Moto: BMW 1200 LT
menos mal que no solo ha sido apreciación mía (de seminovato) en el sentido que volvíamos "follados" perdón por la palabra, pero es lo que sentí al volver (llegué a ponerme a 150 en curva)
En lugar de abejaruco, a alguien le perseguía una abeja (vuelan rapidísimo)
Ahí van mis 3 fotos, las demás me han salido mal así que no las pongo........-

En lugar de abejaruco, a alguien le perseguía una abeja (vuelan rapidísimo)
Ahí van mis 3 fotos, las demás me han salido mal así que no las pongo........-

en Madrid a 2 pasos de la M30 y cerca del aeropuerto
CARPE NOCTEM
CARPE NOCTEM
- Rotundus
- Visitante amigo
El día fué fenómeno la carretera molona y ni abejarucos ni cocodrilos. Lástima que os marcharais todos, nosotros nos quedamos en Pastrana comiendo en EL CAFE DEL JULI totalmente recomendable, la Fabada de muerte, la chistorra para caerse de culo, etc,etc y lo más importante buen precio,bonito lugar y atención sensacional.
Y la vuelta por Olmedo chula,chula y chula.
Saludos2
Y la vuelta por Olmedo chula,chula y chula.
Saludos2
Sobre la moto mientras el cuerpo aguante.
SOCIO Nº 556

SOCIO Nº 556