Terminal de Autodiagnostico de la centralita del ABS
El cable es de color Gris y conecta directamente a la centralita del ABS, complementando el conector de 6 contactos de diagnosis del sistema ABS
Chapu escribió:Terminal de Autodiagnostico de la centralita del ABS
El cable es de color Gris y conecta directamente a la centralita del ABS, complementando el conector de 6 contactos de diagnosis del sistema ABS
Donde lo viste? 3len le manual de taller?
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Si. Tienes enlace en el foro para poder descargarlo. Está además en Español
Donde lo viste? 3len le manual de taller?
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Si. Tienes enlace en el foro para poder descargarlo. Está además en Español
Si le tengo pero no le vi entero.... No llegue a ese apartado. Gracias un saludo
Es lo que dice Chapu. No hace falta tocarlo para nada, solo es para conectarlo a masa durante el diagnostico de incidencias con el abs; si se enciende el testigo del abs se conecta a masa, se enciende el electrico y, con el numero de parpadeos del indicador sale el código de error para identificar el problema.
elJevy escribió: ↑19 Feb 2020, 10:47
Es lo que dice Chapu. No hace falta tocarlo para nada, solo es para conectarlo a masa durante el diagnostico de incidencias con el abs; si se enciende el testigo del abs se conecta a masa, se enciende el electrico y, con el numero de parpadeos del indicador sale el código de error para identificar el problema.
Un saludo.
Está toda la información en el manual de taller.
La verdad sea dicho, Kawa hace unos manuales de taller muy bien explicados y completos. Quitan toda duda
Cierto, el manual es extenso y detallado; lo mismo para encontrar repuestos y/o accesorios de la casa, no hace falta saber que tornillo es ni para que sirve, lo puedes hasta encontrar por los dibujos. Muy contento y sorprendido en ese aspecto.