dalmaciolacasa escribió: ↑03 Mar 2020, 21:25
¿Qué marca es la pintura calórica que utilizaste? Estoy buscando una que sea económica y de buena calidad para pintar mi motor, estuvo revisando en la página de pinturas angar y he visto unas cuantas pero en realidad no estoy seguro de comprarla porque no sé qué tan buenas sean
Yo el motor de mi antigua moto lo pinte en negro brillo con laa pinturas de la marca UPOL y de lujo. Es una pintura muy resistente
dalmaciolacasa escribió:¿Qué marca es la pintura calórica que utilizaste? Estoy buscando una que sea económica y de buena calidad para pintar mi motor, estuvo revisando en la página de pinturas angar y he visto unas cuantas pero en realidad no estoy seguro de comprarla porque no sé qué tan buenas sean
No creo que recibas respuesta de ninguno de estos foreros porque hace ya varios años que no se conectan por aquí.
Además, no suele ser muy normal reflotar un hilo 10 años después, jaja..
dalmaciolacasa escribió:¿Qué marca es la pintura calórica que utilizaste? Estoy buscando una que sea económica y de buena calidad para pintar mi motor, estuvo revisando en la página de pinturas angar y he visto unas cuantas pero en realidad no estoy seguro de comprarla porque no sé qué tan buenas sean
No creo que recibas respuesta de ninguno de estos foreros porque hace ya varios años que no se conectan por aquí.
Además, no suele ser muy normal reflotar un hilo 10 años después, jaja..
Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
no me habia fijado en la fecha, me salio el hilo y me interesaba y conteste sin percatarme de la fecha jajajajaja