Hasta el martes no te lo podré mandar.
Pensé que te lo había mandado hace tiempo.
POWERSHOTTS SOUNDCLIP
Moderador: CANARIAN
- guti
- Visitante habitual
roland
te conté que yo los he puesto y que me molestaba mucho cuando la apretaba el puño (no suelo llevar las alforjas puestas, que tapan un poco el ruido)
pues he conseguido cerrarle un poco el sonido colocándole unas piezas que amarran al tornillo del cartucho interior del silencioso (se pueden quitar con aflojar ese único tornillo)
la moto va perfecta y el sonido no me satura tanto el oído
estoy muy contento con el invento
te conté que yo los he puesto y que me molestaba mucho cuando la apretaba el puño (no suelo llevar las alforjas puestas, que tapan un poco el ruido)
pues he conseguido cerrarle un poco el sonido colocándole unas piezas que amarran al tornillo del cartucho interior del silencioso (se pueden quitar con aflojar ese único tornillo)
jorge guti
SUPER 2000
SUPER 2000
-
rafa
- Visitante
ROLAND POR FAVOR MANDAME EL SONIDOrafa escribió:o.valla fallo.mi correo es : henargb@hotmail.comROLAND escribió:Rafa, necesito una dirección para mandarte el sonido !
UN SALUDO Y GRACIAS
EL MUNDO UN PAÑUELO,MI GORDA MI MOCO PREFERIDO
- ROLAND
- Visitante amigo
Guti, no entiendo muy bien lo que has hecho pero me alegro de que te haya funcionado. Quizá una foto ayudaría.guti escribió:roland
Miguel Angel V2K
- guti
- Visitante habitual
si miras el escape Roland tienes unos como estos cartuchos

están sujetos por un lado con un tornillo alen
he comprado otros que van en su interior y amarran en el mismo tornillo
si quiero hacer ruido los quito y sino,
los coloco para ir mas relajado
no valen como viene de la tienda hay que hacer un apaño
espero explicarme mejor
de todas formas , como suena sin ellos es una pasada, pero ya te dije que me saturan un poco en viajes largos.
un saludo
p.d. Mandame una fotillo de esas super llantas cromadas ( tienen que ser una pasada)

están sujetos por un lado con un tornillo alen
he comprado otros que van en su interior y amarran en el mismo tornillo
si quiero hacer ruido los quito y sino,
los coloco para ir mas relajado
no valen como viene de la tienda hay que hacer un apaño
espero explicarme mejor
de todas formas , como suena sin ellos es una pasada, pero ya te dije que me saturan un poco en viajes largos.
un saludo
p.d. Mandame una fotillo de esas super llantas cromadas ( tienen que ser una pasada)
jorge guti
SUPER 2000
SUPER 2000
- ROLAND
- Visitante amigo
Me suena ese silenciador de haberlo visto en la net.
Dentro de poco postearé más fotos pq tb están a punto de pintarla. Rojo oscuro y blanca, después de muuucho pensar ( y aún no estoy convencido del color, pero ya no voy a cambiar de idea). Tb le he puesto un protector de correa cromado y el respaldo más pequeño que vende Cobra.
Ese truco de que suene menos quizá vaya bien para lo de la ITV...
Dentro de poco postearé más fotos pq tb están a punto de pintarla. Rojo oscuro y blanca, después de muuucho pensar ( y aún no estoy convencido del color, pero ya no voy a cambiar de idea). Tb le he puesto un protector de correa cromado y el respaldo más pequeño que vende Cobra.
Ese truco de que suene menos quizá vaya bien para lo de la ITV...
Miguel Angel V2K
- Andy
- Visitante habitual
- Moto: VN 2000 CLASSIC
Hola Guti.
Yo estoy en tu misma situación, le he puesto los escapes y suenan como un demonio, algo excesivo para mi gusto pero muy bien.
Yo tambien quiero atenuar el sonido y para ello compré otors puros que van ancados en el mismo sitio, aunnque son mas cortos y de menor diametro.
Suenan mas o menos igual con uno que con otro.
Me puedes detallar un poco el apaño que has hecho ?
Gracias.
Vssssssss
Yo estoy en tu misma situación, le he puesto los escapes y suenan como un demonio, algo excesivo para mi gusto pero muy bien.
Yo tambien quiero atenuar el sonido y para ello compré otors puros que van ancados en el mismo sitio, aunnque son mas cortos y de menor diametro.
Suenan mas o menos igual con uno que con otro.
Me puedes detallar un poco el apaño que has hecho ?
Gracias.
Vssssssss
Honor Lealtad Respeto
" et siluit terra in conspectu eius "
" y la tierra enmudeció en su presencia " - Alejandro Magno.
" et siluit terra in conspectu eius "
" y la tierra enmudeció en su presencia " - Alejandro Magno.