casimiro escribió:Hola. No se si es efectivo, pero vivo en zona rural e inevitablemente la fauna es mas habitual, y he visto todo tipo de animales en la carretera, extrañamente tanto ellos como yo vamos librando en nuestros encuentros desde hace décadas.
Pero con la moto, en un año, llevo librando de perros, zorros y corzos varias veces y la cosa es seria.
A ver si estos aparatos hacen algo, por el bien de ambas partes. Los pondré en coche y motillo.
https://www.google.es/search?sxsrf=ALeK ... 2590996134

En su día, en la territorial de Gipuzkoa un compañero, Xabito, llevaba uno, que no se parecía ni por asomo a éste, y ahuyentaba animales e insectos.
Podía ir primero en la ruta y el resto detrás, que él llevaba siempre impoluta su pantalla de bichos incrustados en ella y el resto, un cementerio de ellos en la pantalla.
Hubo varios que compramos el aparatito éste que nos indicas, y así como para animales no sé si funcionaba o no, porque nosotros lo pillamos para los insectos, para estos últimos no funcionaba.
A día de hoy, solo el compañero sebitos lleva el invento original y con él, la pantalla impoluta. El resto lo quitamos ya que no funcionaba para lo que lo queríamos.
El que nos planteas, yo creo que sí sirve para ahuyentar animales, tanto es así que en su día pregunté a varios taxistas que lo llevaban por su uso y me dijeron que lo llevaban justo por eso, para evitar sustos con animales. Si os fijáis, los suelen llevar en los retrovisores por la parte de debajo.
Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk