Proxima web de La Mancha.
-
Manolovn900
- Visitante amigo
Proxima web de La Mancha.
Otro paso mas, otro currele más que se esta pegando nuestro amigo Luccio. Se están abriendo dentro de nuestra web (por si no lo habíais visto) en el apartado de territoriales unas "subwebs" con cada territorial. De estas nos encargaremos unos "aspirantes a semiweberos" y que intentaremos llevar lo mejor posible con información de eventos, fotos y actualizaciones. Yo personalmente no he hecho esto en la vida pero creo que con el cibercurso que nos está dando Luccio no tendremos problema, por eso pido que si al principio hay algunos errores o tardo demasiado en colgar alguna cosa sepais entenderlo.
Manolo.
Manolo.
Última edición por Manolovn900 el 12 Dic 2007, 20:43, editado 1 vez en total.
-
Magober
- Visitante amigo
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- Astourer
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 CT
- WEB VOCS
- USUARIO DESACTIVADO
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
No existe el escaqueo
No creas Pablín que te vas a escaquear de tu WEB. Manolo me ha dicho que te han designado reportero oficial de crónicas de tu territorial. Y las odas...., a ver si vuelven a la WEB esas poesias.....[/b]
Uves

Webmaster provisionalmente responsable de www.vocs.org mientras se crea la nueva web por parte del nuevo WEBMASTER
Webmaster provisionalmente responsable de www.vocs.org mientras se crea la nueva web por parte del nuevo WEBMASTER
-
Manolovn900
- Visitante amigo
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
MAGOBER ke ya te estas kitando ese dragon( maricon) y le pones un gorrion. mira ke voy pallí y te cae la del pulpo.
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
-
Magober
- Visitante amigo
Motxilito déjamelo un poco más "porfa".
¡¡ Venga Motxi, déjame que lo disfrute un poco más.... anda no seas así.....!!.
Veo y leo que vuelves a las andadas, eso quiere decir que te encuentras mejor, la verdad que me alegro mucho.
Espero que nos veamos pronto y echar unas risas juntos.
Un abrazo.

Veo y leo que vuelves a las andadas, eso quiere decir que te encuentras mejor, la verdad que me alegro mucho.
Espero que nos veamos pronto y echar unas risas juntos.
Un abrazo.
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
hummmmmm. pamí ke me está dando largas. ke sospechoso.
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
-
Manolovn900
- Visitante amigo
Ya teneis algunas fotos de los socios en nuestra pagina, tambien se han introducido eventos de la territorial, fotos de la sede con su mapita ......
Lo digo porque jo-er me ha costado un güevo (sobre todo lo de las fotos) y me haria "ilu" que lo echrais un vistazo.
Si alguno quiere que le quitemos alguna foto, poner alguna más o lo que sea ....... pues que lo diga OK?
Buscaré para colgar alguna foto más e iré poniendo otros apartados que serán: Fotos salidas, Fotos motos ....... (se admiten todo tipo de ideas o sugerencias)
Lo de "Fotos salidas" son fotos de salidas en moto ....... pero de cuando salimos a rodar en moto ...... que mal pensados que sois eeeeeeeee.
Lo digo porque jo-er me ha costado un güevo (sobre todo lo de las fotos) y me haria "ilu" que lo echrais un vistazo.
Si alguno quiere que le quitemos alguna foto, poner alguna más o lo que sea ....... pues que lo diga OK?
Buscaré para colgar alguna foto más e iré poniendo otros apartados que serán: Fotos salidas, Fotos motos ....... (se admiten todo tipo de ideas o sugerencias)
Lo de "Fotos salidas" son fotos de salidas en moto ....... pero de cuando salimos a rodar en moto ...... que mal pensados que sois eeeeeeeee.
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
-
Magober
- Visitante amigo
Muy currado, sí señor.
Manolo, está genial, se está quedando una sub-web muy chula.
Me ha alegrado mucho poder veros a todos, aunque sea en fotos. Cuando nos veamos en la cena, o si puede ser antes mejor, ya comentaremos algunas caras que tenemos y ponemos en las fotos que hay colgadas, veras como nos vamos a reir un montón.
Porque no me vas a decir que la cara de Ruben no es graciosa, o si no, la de Jose y Toñi, Jajajajajajajajaja
A Ruben parece que lo ha dejado la parienta hecho polvo, y Jose está asustado por que le está diciendo Toñi ¡¡¡ Preparate que te voy a dar esta noche la del pulpo !!!
Jajajajajajajajaja.
Un abrazo para todos.

P.D.: ENHORABUENA MANOLO, Y ANTE TODO... GRACIAS.
Me ha alegrado mucho poder veros a todos, aunque sea en fotos. Cuando nos veamos en la cena, o si puede ser antes mejor, ya comentaremos algunas caras que tenemos y ponemos en las fotos que hay colgadas, veras como nos vamos a reir un montón.
A Ruben parece que lo ha dejado la parienta hecho polvo, y Jose está asustado por que le está diciendo Toñi ¡¡¡ Preparate que te voy a dar esta noche la del pulpo !!!
Un abrazo para todos.
P.D.: ENHORABUENA MANOLO, Y ANTE TODO... GRACIAS.
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
¿Llevarse un cojin?
Me gustan las fotos Manolo, solo que no entiendo porque escondes un cojín en tu foto debajo de la camiseta. ¿Te lo querias llevar?

http://www.vocs.es/lamancha

http://www.vocs.es/lamancha
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
-
Manolovn900
- Visitante amigo