Motoclubs
Moderadores: GENERAL, Vik Thor 69
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- KaPal
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
-
Conan
te confundes como siempre coleguiAdemas, salvo Templarios creo .
aparte de colocar alguno que no es mas que club deportivo ( Esparberos)
Deberías explicarlo bien ya que sabes como funciona.
MC son los que llevan un parche de tres cuerpos en la espalda del chaleco
MG son los que llevan un parche encerrado en un circulo bordeado en la espalda del chaleco
Club de marcas son los que llevan el parche como Vulcan o Dragstar bordeado también ya que si no no se lo dejarían llevar
también están los de los Gangs que aspiran a ser MC.
Los que llevan camisetitas con dibujo son clubes deportivos, Peñas de amigos, aspirantes a MG.
Estos dos que yo sepa tuvieron en su día representación en el comité y la categoría de MC.
Templarios Zaragoza desde 1992
Perros del Ebro desde 1991
La mejor manera de conocer a los diferentes grupos es acudir a sus locales casi todos tienen uno al que acuden con cierta asiduidad.
Antiguo Bandido - "Konkista" - La griferia -Summum (donde por cierto va a empezar a trabajar una camarera "motera" que te podra asesorar etc.
- GENERAL
- Socio VOCS

- Moto: VN1500
- Socio: 0300-P
- volcano
- Visitante habitual
señor visitante conan que diferencia ves entre un club de marcas como tu dices y un club?
donde está aquí la marca?
este es un club de amantes y propietarios de vulcan que por lo que sé,se financia a traves de las aportaciones de sus socios y no de la marca que como vés no aparece en su logo.
que diferencia vés entre tu club y este?
aparte de que el tuyo no tiene su parche aprobado aún.
donde está aquí la marca?
este es un club de amantes y propietarios de vulcan que por lo que sé,se financia a traves de las aportaciones de sus socios y no de la marca que como vés no aparece en su logo.
que diferencia vés entre tu club y este?
aparte de que el tuyo no tiene su parche aprobado aún.
- KaPal
- Visitante habitual
- Contactar:
Mira que eres necio, que Esparberos es un Club Deportivo ya lo he puesto yo. Yo no me atreveria a corregirte a ti en tu foro porque tengo muy claro que debo respetar a los miembros que esten registrados y si lo quiero hacer me registro y me identifico, soy KaPal aqui y en todos los foros donde participo, bueno en tu caso no hace falta, no hay que ser muy inteligente para saber quien eres, poner ese nick es como poner tu nombre y apellidos, ¿ Quien no sabe cual es la tierra de Conan ?Conan escribió:te confundes como siempre coleguiAdemas, salvo Templarios creo .![]()
aparte de colocar alguno que no es mas que club deportivo ( Esparberos)![]()
![]()
Deberías explicarlo bien ya que sabes como funciona.
MC son los que llevan un parche de tres cuerpos en la espalda del chaleco
MG son los que llevan un parche encerrado en un circulo bordeado en la espalda del chaleco
Club de marcas son los que llevan el parche como Vulcan o Dragstar bordeado también ya que si no no se lo dejarían llevar
también están los de los Gangs que aspiran a ser MC.
Los que llevan camisetitas con dibujo son clubes deportivos, Peñas de amigos, aspirantes a MG.
Estos dos que yo sepa tuvieron en su día representación en el comité y la categoría de MC.
Templarios Zaragoza desde 1992
Perros del Ebro desde 1991
La mejor manera de conocer a los diferentes grupos es acudir a sus locales casi todos tienen uno al que acuden con cierta asiduidad.
Antiguo Bandido - "Konkista" - La griferia -Summum (donde por cierto va a empezar a trabajar una camarera "motera" que te podra asesorar etc.
KaPal escribió:No deberias olvidarte de Los Indomables, Avispas, Tasmaños, Esparberos, etc. etc.
Ademas, salvo Templarios creo , el resto no son MotoClubs son Moto Grups o Clubs Deportivos.
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- Juan Carlos Bautista
- Visitante
- Contactar:
Ya esta el registro con nombre y apellidos y sin diminutivos Señor Ka Pal y Señor "porque no te callas". Lastima que sea el ultimo mensaje que escribo para no herir a los sectores "democráticos". Y no no lo has puesto tu , Metes en el mismo saco a todos y después dices: "Ademas, salvo Templarios creo , el resto no son MotoClubs son Moto Grups o Clubs Deportivos." con lo cual la mente es libre y puede ser cualquiera de las dos cosas (algo que te beneficia) por tu pertenencia.
Me podrás llamar necio:
1.ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber.
2. adj. Imprudente o falto de razón.
3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. .
4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.
Pero de mi lo que nunca vas a poder decir es que actuó con hipocresía, ni que actuó a espaldas de nadie, ni con varias barajas, ni que me las doy de santo ni que intento tergiversar las cosas en beneficio mio. Que somos pocos y por desgracia nos conocemos todos o casi todos para bien o para mal.Y un placer haber rodado con Uds. mientras ha Uds. les interesaba, aunque rutear lo que se llama rutear, la verdad que más bien poco.
Que razón tiene Señor Budia como se nota que Ud. entiende del tema por lo menos aconseja, pero no le de miedo pronunciar la palabra, el permiso para llevar un parche en la espalda lo da el COMITÉ, y si no como aquí somos todos tan " Cibernéticamente Valientes", a ver quien es el primero en formar un mc sin aprobar y pasearse por los dominios de los MC 1% de la costa.
Un saludo a los Vulcan owners que tengan espíritu Motero y sobre todo al presidente de la territorial de navarra con el que coincido en casi todas las concentraciones a las que acudo. Y mis disculpas por la polémica creada por tamaña tontería, algún día entre cervezas (la mía sin, ya que no bebo) aclaramos con sus dos socios si yo soy " Falto de razón, terco y porfiado" o por el contrario es la hipocresía y la falsedad la que hace acto de presencia.
Me podrás llamar necio:
1.ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber.
2. adj. Imprudente o falto de razón.
3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. .
4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.
Pero de mi lo que nunca vas a poder decir es que actuó con hipocresía, ni que actuó a espaldas de nadie, ni con varias barajas, ni que me las doy de santo ni que intento tergiversar las cosas en beneficio mio. Que somos pocos y por desgracia nos conocemos todos o casi todos para bien o para mal.Y un placer haber rodado con Uds. mientras ha Uds. les interesaba, aunque rutear lo que se llama rutear, la verdad que más bien poco.
Que razón tiene Señor Budia como se nota que Ud. entiende del tema por lo menos aconseja, pero no le de miedo pronunciar la palabra, el permiso para llevar un parche en la espalda lo da el COMITÉ, y si no como aquí somos todos tan " Cibernéticamente Valientes", a ver quien es el primero en formar un mc sin aprobar y pasearse por los dominios de los MC 1% de la costa.
Un saludo a los Vulcan owners que tengan espíritu Motero y sobre todo al presidente de la territorial de navarra con el que coincido en casi todas las concentraciones a las que acudo. Y mis disculpas por la polémica creada por tamaña tontería, algún día entre cervezas (la mía sin, ya que no bebo) aclaramos con sus dos socios si yo soy " Falto de razón, terco y porfiado" o por el contrario es la hipocresía y la falsedad la que hace acto de presencia.
- Riky68
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 ROUGE
-
donpedro
- Visitante habitual