Insisto porque me parece que el plazo para decir lo que quieres comer y que lo tengan en cuenta termina el dia 16.Obelix escribió:Venga lagartijas.........que no se diga...........700 km en un día, una buena comida y concer y compartir con gente estupenda...que mas se puede pedir
comida aragon
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
Pues fue muy bien. Subimos Carlos, Angel, Ambrosio, Oscar y yo, y alli estaban Javi y Chus. Todos en el 4x4 de Oscar.
El sitio muy bien, unas bodegas subterraneas encaladas y calentitas.
Llegamos a la 1 y media, y los unicos que habia era el Presidente de la catalana y señora. Cañas y charla hasta que llego el grueso del grupo.
Holas, yo soy tal y yo cual...cuanto gusto, el mio más. etc.
Comida bien, 21 euros, migas con chistorra, morcillas y ensalada para todos y leugo a elegir lubina, dorada, cordero, churrasco o entrecot. Postres varios...arroz con leche, flan, natillas, helado y cafes.
Luego sobremesa y poco a poco se fue desgranando el grupo segun iban partiendo los diferentes grupos a sus respectivos cuarteles...catalanes, vascos, navarros y madrileños. Fueron motos pero tambien fueron coches...casi más.
La vuelta tranquila y a las 9 y media en casa.
Pienso que el tiempo hubiera permitido ir en moto pero dice el refran "que mas vale un por si a caso, que un quien pensara"
El sitio muy bien, unas bodegas subterraneas encaladas y calentitas.
Llegamos a la 1 y media, y los unicos que habia era el Presidente de la catalana y señora. Cañas y charla hasta que llego el grueso del grupo.
Holas, yo soy tal y yo cual...cuanto gusto, el mio más. etc.
Comida bien, 21 euros, migas con chistorra, morcillas y ensalada para todos y leugo a elegir lubina, dorada, cordero, churrasco o entrecot. Postres varios...arroz con leche, flan, natillas, helado y cafes.
Luego sobremesa y poco a poco se fue desgranando el grupo segun iban partiendo los diferentes grupos a sus respectivos cuarteles...catalanes, vascos, navarros y madrileños. Fueron motos pero tambien fueron coches...casi más.
La vuelta tranquila y a las 9 y media en casa.
Pienso que el tiempo hubiera permitido ir en moto pero dice el refran "que mas vale un por si a caso, que un quien pensara"
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.

-
jg
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Hola a todos!
Nosotros también volvimos bien (un poco cansados: frío, en seguida se hizo de noche y por Guadalajara...atasco hasta Madrid). -...y al llegar a casa ... hacer los deberes con mi hijo Samuel.
Os agradezco de todo corazón vuestro ofrecimiento de "ayuda en carretera". La próxima salida, seguro que podremos salir e ir todos juntos.
Personalmente lo pase muy bien porque pude volver a ver a muchos compañeros del viaje a Bélgica. Y también, conocí gente nueva muy maja.
Un abrazo para todos.
Nosotros también volvimos bien (un poco cansados: frío, en seguida se hizo de noche y por Guadalajara...atasco hasta Madrid). -...y al llegar a casa ... hacer los deberes con mi hijo Samuel.
Os agradezco de todo corazón vuestro ofrecimiento de "ayuda en carretera". La próxima salida, seguro que podremos salir e ir todos juntos.
Personalmente lo pase muy bien porque pude volver a ver a muchos compañeros del viaje a Bélgica. Y también, conocí gente nueva muy maja.
Un abrazo para todos.
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Amigo jg, sabes que disfruté muchísimo pudiendo volver a verte y conociendo a tu esposa Chus, a pesar de que por la premura del tiempo ni pudimos comentar nada sobre las batallitas de Belgica, jejeje. En cuanto a los demás compañeros de vuestra Territorial que se acercaron, ya sé que no era nuestra comida, por el hecho de que no la organizabamos nosotros pero, me ilusionó el veros y la invitación por parte de Carlos de que nos acerquemos en Junio a unirnos a vuestra celebración, lo cuál naturalmente haremos. Muchas gracias por venir, formamos todos parte de un gran Club en la medida de que las instituciones las engrandecen sus contingentes humanos y vosotros, sois grandes.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
-
jg
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Pascual, en el siguiente encuentro ya tendremos nuestro tiempo para "recordar" aquello. También sabes que es recíproca la alegría de volver a verte y agradecerte tus sabios consejos. Espero que nos volvamos a ver mucho antes de junio y, aún así, en junio, como Carlos te ha dicho, te estaremos esperando, a tí y a todos los compañeros del VOCS, con los brazos abiertos. Aqui en Madrid hay gente majísima que no debes dejar de conocer. Un abrazo. 
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Fotos de este evento en la Territorial de Navarra: http://vocs.org/foro/viewtopic.php?p=54536#54536
Saludos,rafagas y uvessss

Saludos,rafagas y uvessss
Socio Vocs Nº: 272
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo