garantia de las baterias

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Riky68
Visitante amigo
Moto: VN 900 ROUGE

garantia de las baterias

Mensaje por Riky68 »

Me han dicho en el conce de kawa que la garantia de la bateriaes de 6 meses.sabeis si es cierto?

gracias

vssssssssssssssssssssssssssssss

NOELIA Y RIKY.

Imagen

HOY PUEDE SER EL MEJOR DIA DEL RESTO DE MI VIDA
rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Riky acabo de mirar el librito de garantia de la mia y no lo pone por ningun sitio. Considero que al no ponerlo no a lugar ya que el librito es un contrato y lo deberia reflejar. llama a Kawa y pregunta.

vsss

Imagen
valnis
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por valnis »

Todos los productos que se venden tienen garantía de dos años por LEY, pero al menos un año es lo que viene grabado en un adhesivo pegado en las baterias donde se marcan el mes y año de la venta. Todo ello entenddido como garantia de pieza contra defectos de fabricación y no por mal uso del producto. Saludos

Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Garantia bateria

Mensaje por Charly »

Hola, apoyo al compañero...todos los productos tienen por ley 2 años de garantia, es mas, en algunos incluso si no quieres el producto defectuoso, por otro nuevo (del mismo) incluso tienen que devolverte su valor en pelas o sea en euros...de todas formas al menos 1 año si tienen de garantia las baterias; yo de ti reclamaria. Un saludo en vssssssssss

"Nos vemos en cualquier curva..."

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Riky, aparte del tema de la garantía de la batería, asegúrate que averigüen por qué se ha jodido y si es que no carga bien.

sergibuda

they called me an accident
mjose
Visitante amigo
Moto: VN 1600

Mensaje por mjose »

La garantia de las baterias las impone el fabricante y suele ser de dos años en baterias de plomo.
Ahora bien los distribuidores no tienen la obligacion de dar el mismo tipo de garantia que el fabricante.
Pero si no pone nada al respecto tienen que darte la misma que ellos pongan al conjunto del vehiculo.

Un saludo
Jose

VELOSOLEX
Visitante amigo

Mensaje por VELOSOLEX »

amos a ver por lo que yo tengo entendido y lo llevo a cabo en los coches si te dan dos años de garantia en todo el vehiculo es de 2 años o lo que te diga la garantia a no ser que ponga alguna clausula de piezas de desgaste , que pocos lo suelen poner otra cosa es que vean que ha sido por algun extra que no se ha puesto en la casa o salga con el

Responder