Como colocar el protector del depósito
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Peps
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Como colocar el protector del depósito
La verdad es que no sabía bien donde colocar este post, así que si cualquier moderator no lo considera su sitio, sírvase a cambiarlo de ubicación...
Dicho lo cual.... me he comprado (todavía no lo tengo) un protector de depósito de cuero y la verdad es que no se como se coloca. Alguién tiene alguno puesto y pude decirme como se coloca. ¿hay que desmontar algo (el panel del velocímetro)? ¿va tal cual de forma que el primer hideputa que pase te lo puede quitar?? en fin agradecería cualquier aclaración.
Gracias
V'ss
Dicho lo cual.... me he comprado (todavía no lo tengo) un protector de depósito de cuero y la verdad es que no se como se coloca. Alguién tiene alguno puesto y pude decirme como se coloca. ¿hay que desmontar algo (el panel del velocímetro)? ¿va tal cual de forma que el primer hideputa que pase te lo puede quitar?? en fin agradecería cualquier aclaración.
Gracias
V'ss
- Bolson
- Visitante amigo
Hola Peps.
El mio lo llevo en la 900 y va dejado caer, me explico, se mete dentro del cuadro de instrumentos pero por debajo en el hueco que queda entre el embellecedor y el deposito y por el otro lado se mete un poco debajo de la punta delantera del asiento y ahí tiene dos cuerdas para atarlas debajos del asiento y ya está.
Te lo puede quitar cualquiera que le pegue un tiron pero las alforjas tambien, el porta herramientas...etc...etc...
Yo lo llevo cuatro meses y sin problemas, de momento
Un saludo.
El mio lo llevo en la 900 y va dejado caer, me explico, se mete dentro del cuadro de instrumentos pero por debajo en el hueco que queda entre el embellecedor y el deposito y por el otro lado se mete un poco debajo de la punta delantera del asiento y ahí tiene dos cuerdas para atarlas debajos del asiento y ya está.
Te lo puede quitar cualquiera que le pegue un tiron pero las alforjas tambien, el porta herramientas...etc...etc...
Yo lo llevo cuatro meses y sin problemas, de momento
Un saludo.
SOCIO 69 DEL CLUB MADIKITA
SOCIO VOCS 314
SOCIO VOCS 314
- Peps
- Visitante amigo
Gracias Bolson, así imagine que iría.Bolson escribió:Hola Peps.
Yo lo llevo cuatro meses y sin problemas, de momento![]()
Un saludo.
Saludos
- Pasman
- Visitante amigo
Hola
Donde se puede encontrar el protector del depósito para la 900, en el catálogo de Kawa no se verlo.....¿cuanto vale?
Socio VOCS: 459.
Rider: 72
¡Ama y olvídate de todo lo demás!. Agustín de Hipona
- Peps
- Visitante amigo
En cualquier tienda puedes encontrarlos, te paso un ejemplo:
http://www.meancycles.com/Home.asp?Part ... delID=5764
V'ss
http://www.meancycles.com/Home.asp?Part ... delID=5764
V'ss
- Pasman
- Visitante amigo
Gracias Peps, me he quedado extrañado ya que en mi anterior moto, la yamaha xv 1100, el protector cubria completamente todo el depósito, en cambio esta especie de corbatilla..........pues eso, es original, pero no me lo esperaba; de hecho la he visto en algunas tiendas y no sabía que era eso. Un abrazo
Socio VOCS: 459.
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
http://www.vulcanier-germany.net/homepa ... index.html
Echa un vistazo a esta página.
Un saludo
ITzi
Echa un vistazo a esta página.
Un saludo
ITzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- sietecincuenta
- Visitante amigo
- Moto: la sietecincuenta