Candidatura a la Junta de la Territorial de Catalunya
- Szuila
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Candidatura a la Junta de la Territorial de Catalunya
La junta directiva informa:
Que una vez pasado el plazo de presentación de candidaturas para nueva junta directa de esta territorial catalana el 30/11/2007, se ha tenido conocimiento de una única lista de candidatos con la siguiente formación:
Presidente: Jorge Mateu de Moya.
Vicepresidente: Juan Rodríguez Budia.
Secretario: Joaquín Pujadas García.
Vocal: Juan Carlos González García.
Vocal: Bernabé Camara López.
Vocal: Roberto Aperador Torrico.
Es por este motivo que en fecha 20/1/2008, y según consta en el acta de la asamblea de fecha 7/10/2007, celebrada en el municipio de Sant Esteve de Sesrovires, se procederá a la constitución de la candidatura presentada.
La junta actual estamos seguros que la nueva junta realizará un gran trabajo para nuestra territorial. Es lo que nosotros hemos intentado en todo momento aunque no siempre hayan salido las cosas como queríamos o habíamos ideado. Agradecemos a todos los socios el apoyo mostrado durante nuestro mandato y muy especialmente a la candidatura presentada por su implicación en la gestión de la territorial.
Esta junta quiere dejar constancia por escrito que nuestro apoyo durante el nuevo mandato será total e incondicional.
Un abrazo a todos.
La junta directiva
Que una vez pasado el plazo de presentación de candidaturas para nueva junta directa de esta territorial catalana el 30/11/2007, se ha tenido conocimiento de una única lista de candidatos con la siguiente formación:
Presidente: Jorge Mateu de Moya.
Vicepresidente: Juan Rodríguez Budia.
Secretario: Joaquín Pujadas García.
Vocal: Juan Carlos González García.
Vocal: Bernabé Camara López.
Vocal: Roberto Aperador Torrico.
Es por este motivo que en fecha 20/1/2008, y según consta en el acta de la asamblea de fecha 7/10/2007, celebrada en el municipio de Sant Esteve de Sesrovires, se procederá a la constitución de la candidatura presentada.
La junta actual estamos seguros que la nueva junta realizará un gran trabajo para nuestra territorial. Es lo que nosotros hemos intentado en todo momento aunque no siempre hayan salido las cosas como queríamos o habíamos ideado. Agradecemos a todos los socios el apoyo mostrado durante nuestro mandato y muy especialmente a la candidatura presentada por su implicación en la gestión de la territorial.
Esta junta quiere dejar constancia por escrito que nuestro apoyo durante el nuevo mandato será total e incondicional.
Un abrazo a todos.
La junta directiva
- Hurri
- Visitante amigo
pues yo solo una cosita :
Enhorabuena a la junta actual por su trabajo realizado......
Enhorabuena a la junta presentada ....con dos cojones .....
Vssssssssssssssssssssssssssssssss
Enhorabuena a la junta actual por su trabajo realizado......
Enhorabuena a la junta presentada ....con dos cojones .....
Vssssssssssssssssssssssssssssssss
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Me uno a los buenos deseos expresados por mi compañero Hurri. Está claro que cuando la actual Junta se hizo cargo de regir los destinos de nuestra Territorial, ésta estaba deslabazada y apenas tenía presencia en el conjunto del VOCS a nivel nacional y mucho menos internacional. Creo que la labor desarrollada ha sido no solo meritoria sino magnífica. En estos momentos creo que tenemos un peso específico dentro del VOCS, gracias en parte al buen trabajo realizado y en buena medida a la ingente labor efectuada por parte de miembros de nuestra antedicha Territorial, haciendo esfuerzos por asistir a diferentes actos organizados por Territoriales hermanas, asistencias que en todo momento han estado apoyadas por la Junta actual, si bien es cierto que, sin duda debido a su trabajo personal, no siempre ha habido representación de dicha Junta en los eventos en cuestión, tema éste que en ocasiones ha podido ocasionar cierto embarazo a algunos miembros catalanes.
Por todo lo dicho, quiero expresar mi gratitud hacia la Junta saliente al tiempo que deseo que sigan colaborando a tope en nuestras salidas, rutas y actividades en general, lo cúal no dudo que sucederá.
Un saludo cordial a todos los componentes de nuestra excelente Territorial.
Por todo lo dicho, quiero expresar mi gratitud hacia la Junta saliente al tiempo que deseo que sigan colaborando a tope en nuestras salidas, rutas y actividades en general, lo cúal no dudo que sucederá.
Un saludo cordial a todos los componentes de nuestra excelente Territorial.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- rocamura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
Como socio del Vocs Catalunya agradezco a la Junta actual todo el esfuerzo realizado para la buena marcha de la territorial y el buen hacer de sus componentes, y como integrante de la candidatura presentada agradezco y acepto el ofrecimiento de colaboración con la nueva junta que salga elegida el 20 de enero y solo puedo decir que pondremos todo nuestro empeño en llevar la territorial adelante y hacerla cada dia mas grande con la colaboración de todos los socios.
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.

- Punterito
- Visitante amigo
Me gustaría agradecer a todos los miembros de la junta actual todo el esfuerzo y la dedicación aportada. Tenemos que recordar que ninguno somos profesionales de esto, sino moteros convencidos y no siempre las intenciones y las ganas son interpretadas de la misma manera por todos. A pesar de todas las dificultades, creo que vuestro esfuerzo ha sido completamente positivo y ha conseguido relanzar la territorial y llevarla al punto en que se encuentra.
Al mismo tiempo, creo que sería interesante que todos los socios pensaran en participar activamente, ya que sería bueno y enriquecedor que los cargos en la directiva se fueran renovando en cada periodo.
Quisiera recordar a los compañeros de la junta actual que no solo estamos completamente seguros de su apoyo para la nueva candidatura, sino que su implicación será totalmente necesaria para continuar adelante con el trabajo para toda la Territorial.
Además el aniversario a celebrar en la Garriga os volverá a aportar una buena dosis de curro y dedicación (je, je je), con lo que no vais a poder estar tranquilos demasiado tiempo.
Un abrazo para todos
Al mismo tiempo, creo que sería interesante que todos los socios pensaran en participar activamente, ya que sería bueno y enriquecedor que los cargos en la directiva se fueran renovando en cada periodo.
Quisiera recordar a los compañeros de la junta actual que no solo estamos completamente seguros de su apoyo para la nueva candidatura, sino que su implicación será totalmente necesaria para continuar adelante con el trabajo para toda la Territorial.
Además el aniversario a celebrar en la Garriga os volverá a aportar una buena dosis de curro y dedicación (je, je je), con lo que no vais a poder estar tranquilos demasiado tiempo.
Un abrazo para todos
Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- rat-toni
- Visitante amigo
- nitro
- Visitante amigo
- Moto: Victory v 92 tc
- Contactar:
felicitats
Yo la verdad es que a parte de no ser socio, hace poco que os conozco, pero por lo que he visto hasta ahora, a parte del buen hacer y la armonía y compañerismo que mostrais entre vosotros y hacia los demás, (no todos los mc´s, penyas o motogrups lo demustran), veo que teneis un buen organigrama y estructura de funcionamiento. Además, algo muy importante; No jerarquico. Aquí nadie es mas que nadie. Solo me queda FELICITAROS.
- Troski
- Socio VOCS

- Moto: VN 900
- Socio: 0245-P
Queremos felicitar a las dos juntas:
La saliente por colocar a la territorial de Catauña en el sitio donde se merece
Y la entrante porque estamos seguros de que lo seguira haciendo igual de bien
Aqui nos teneis para lo que querais y esperamos seguir rodando en muchas quedadas con todos vosotros
SALUDOSSSSSSS

La saliente por colocar a la territorial de Catauña en el sitio donde se merece
Y la entrante porque estamos seguros de que lo seguira haciendo igual de bien
Aqui nos teneis para lo que querais y esperamos seguir rodando en muchas quedadas con todos vosotros
SALUDOSSSSSSS
PEDRO
Nº SOCIOS :245
- Visitante amigo
- Moto: Vn 2000 classic
Bueno que decir de la actual junta que no se haya dicho ya, por vosotros me apunte al VOCS, aquella tarde en La garriga, solo me queda felicitaros por el esfuerzo que habeis hecho y habeis puesto a la territorial donde corresponde, y nos habeis puesto el listón muy alto, intentaremos como minimo hacerlo igual que vosotros y PREPARAROS PARA LA GARRIGA, QUE HAY QUE ORGANIZAR EL ANIVERSARIO, por eso esta nueva junta (cuando entremos) esta abierta a la colaboración de todos los socios de la territorial.
Muchas gracias de ser como sois...............
Muchas gracias de ser como sois...............
LO QUE NO ME DESTRUYE, ME HACE MÁS FUERTE
Socio 371
Socio 371
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Road, al margen de eso tan bonito, leete lo de la comida que es a la UNA, que tu vas a piñón fijo, que eres capaz de entrar 24 veces al foro y no obrar en consecuencia.....que te conozco......pillastre.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- ROADHOUSE
- Visitante amigo
- Moto: Vn 2000 classic
pillastreeeeeeeeeee,eres mi sombraaaaa
leete lo de la cronica gamberrazo.................. a ver si me pones una foto en los miembros que tienes fotos mias y perdona por ser más guapo que tú.
a la una la comida es a la una ya os iré llamado si cojo caravana
leete lo de la cronica gamberrazo.................. a ver si me pones una foto en los miembros que tienes fotos mias y perdona por ser más guapo que tú.
a la una la comida es a la una ya os iré llamado si cojo caravana
LO QUE NO ME DESTRUYE, ME HACE MÁS FUERTE
Socio 371
Socio 371
- Jordi
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing 1800
Me reitero en lo dicho por mis compañeros. Gracias a la junta saliente.
Ahora seremos otros los que recojamos el testigo y esperamos hacerlo por lo menos igual que los anteriores.
Para eso esperamos contar con la colaboración de todos los socios.
Ahora seremos otros los que recojamos el testigo y esperamos hacerlo por lo menos igual que los anteriores.
Para eso esperamos contar con la colaboración de todos los socios.
Si vas a decir algo, procura que lo que digas sea mejor que el silencio.
- indiojou
- Visitante amigo
agradecimiento total
Pues eso agradecimiento total a la junta saliente (ole ole y ole por ellos) y apoyo incondicional a la junta que se ha presentado, pues sin ellos estariamos apañados.
un abrazo per tuti.
vsssssssssssssss[/b]
un abrazo per tuti.
vsssssssssssssss[/b]
- BOLA 8
- Visitante
No resulta fácil mostrar el interés adecuado ni la disposición que podemos tener ante los cambios anunciados.
Gracias a la comida de Navidad, esos escasos segundos con los miembros de la nueva junta, florecen como cesped ante su buena disposición. No soy el mas destacado para forjar innovaciones, pero insisto en la filosofía que más me place del VOCS, transparencia, afinidad, hermandad y amistad.
A partir de ello, tendremos todos aquellos aspectos que precisemos, como, colaboración, implicación y esfuerzo.
Salir a circular en moto, es fácil, pero hacerlo con tus AMIGOS, (en mayuscusla) no es tan sencillo.
Supongamos que estamos ante una carrera en equipos, y el testigo está cambiando de manos, que no se caiga, sobre todo, que no se caiga, ya que depende de todos nosotros.
Tanto la Junta saliente, como la Entrante, encontrarán en nosotros la gasolina que necesitan, ¿o no va a ser así?
Ánimo, que somos los que somos y ninguno es cobarde.
Genial 2008 para todos.
Socio 417
Nunca olvido una cara, pero en vuestro "casco" haré una excepción...... Groucho Marx.
Nunca olvido una cara, pero en vuestro "casco" haré una excepción...... Groucho Marx.
- Hurri
- Visitante amigo
- BOLA 8
- Visitante
- Hurri
- Visitante amigo
[quote]BOLA 8 Publicado: Jue Dic 20, 2007 3:14 am Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Hurri, petons i abrassades,,,
pero ja estem fora de tot interés,,,, farem la pipa de la Pau.....
El dia ke vulguis pujo a Cassà i fem una festa....
[/quote)
si tot el q vulguis !!!!pro tu el corneta
Vsssssssssssssssss
--------------------------------------------------------------------------------
Hurri, petons i abrassades,,,
pero ja estem fora de tot interés,,,, farem la pipa de la Pau.....
El dia ke vulguis pujo a Cassà i fem una festa....
[/quote)
si tot el q vulguis !!!!pro tu el corneta
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......