Decir que ya está arreglada la moto. Me ha costado bastante pero ya funciona muy bien. Con el estator nuevo Mitsubishi ahora carga a 14’7- 14’8.
Gracias por la información y ayuda!
Moderador: CANARIAN

Hola buena tarde, la mía ya se le quemó 2 veces, de hecho la tengo desmontada y buscando donde me lo pueden bobinar otra vez, pues donde lo mandé la última vez ( mcmotronic )me dicen que ya no trabajan para particularesJE73SUS escribió: ↑04 Oct 2022, 09:10Nadie me dice nada? Con bobinado bueno nuevo y sin tornillo a alguien se le ha vuelto a ir?JE73SUS escribió: ↑28 Sep 2022, 12:24 Bueno pues creo q me uno al club, el anterior dueño me dijo q lo había cambiado pero el domingo se me paró la moto y no arrancaba y la batería era nueva de hace 2 meses , con lo cual supongo q se ha jodido, la he llevado al taller y me ha dicho el mecánico (por cierto que he encontrado un muy buen taller de los q arreglan y no solo cambian piezas) q me lo envía a bobinar q ya ha hecho muchas en sus 30 años y q no hace falta el tornillo q nunca ningún alternador bobinado se le ha vuelto a joder , q pensáis de lo de no poner el tornillo y bobinar, alguien lo ha hecho y no se le ha vuelto a joder?

El Mitsubishi no se ,pero otras son chinas o de mala calidad porque el cobre es muy delgado ,el barniz una porquería y por eso se queman antes, por cierto por lo oído por ahí el de la casa no es gran cosa , es preferible q te lo rebobinen
Hola otro más que a caído sobre el tema del dichoso tornillo mi pregunta es cuesta mucho cambiarlo se necesita alguna llave especial o solo es sacarlo y poner el nuevo graciasKrino escribió: ↑04 Ene 2023, 00:51 Hola todos,otra vez mi niña a cascado el alternador y es el segundo, el primero con 49300 km puse el tornillo perforado y el regulador, ahora con 69100 km quemó el regulador y suena el alternador, pondré uno nuevo de calidad supuestamente, un Ricks, y haber q pasa. Porque quiero mi niña lista para motauros

El problema no es quitarlo porque con una pistola de impacto se hace perfectamente, el problema es montarlo, ya que necesitas un útil para bloquear el rotor y una llave dinamométrica capaz de dar el par correcto, que es bastante alto ademas.tonyegara escribió: ↑25 Sep 2023, 11:10Hola otro más que a caído sobre el tema del dichoso tornillo mi pregunta es cuesta mucho cambiarlo se necesita alguna llave especial o solo es sacarlo y poner el nuevo graciasKrino escribió: ↑04 Ene 2023, 00:51 Hola todos,otra vez mi niña a cascado el alternador y es el segundo, el primero con 49300 km puse el tornillo perforado y el regulador, ahora con 69100 km quemó el regulador y suena el alternador, pondré uno nuevo de calidad supuestamente, un Ricks, y haber q pasa. Porque quiero mi niña lista para motauros