Un saludo y buen verano !!!
Etiqueta medioambiental
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
Enano
- Visitante
- Moto: Vn2000
Etiqueta medioambiental
Hey amigos ! Como estáis todos? Os tengo una consulta y no se ni como explicarme. A ver yo tengo un Vn900 del 2007 y estoy buscando una moto más cómoda para viajar. Rebuscando aquí y allá al final me decanto por la vn (1600 , 1700 o 2000)que me encanta y dejo como segunda opción una Yamaha 1300 o la 1900. Bueno el hecho es que mi moto actual tiene etiqueta verde(C) y he encontrado Vn2000 y la Yamaha 1300 del 2008 con etiqueta B…….

como es posible? Lo volví a comprobar en la página de la dgt y si, yo tengo l verde y las otras la amarilla. No se supone que a partir del 2007 gasolina todos los vehículos son etiqueta verde? Que color y año tenéis vosotros? Iluminadme porfa que me estoy perdiendo

Sumando ruedas....

- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
Re: Etiqueta medioambiental
El año de matriculación es el que manda.
Mi antiguo coche no tiene etiqueta (mayo de 2005) pero el mismo coche matriculado en enero de 2006 tiene la etiqueta B.
Ahora mismo hay un socio en Madrid que vende su vn2000, y lleva algunos extras encima. Busca en la sección del mercadillo. Conozco la procedencia de la moto desde hace dos dueños, por si quieres referencias.
Mi antiguo coche no tiene etiqueta (mayo de 2005) pero el mismo coche matriculado en enero de 2006 tiene la etiqueta B.
Ahora mismo hay un socio en Madrid que vende su vn2000, y lleva algunos extras encima. Busca en la sección del mercadillo. Conozco la procedencia de la moto desde hace dos dueños, por si quieres referencias.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

-
Enano
- Visitante
- Moto: Vn2000
Re: Etiqueta medioambiental
Vaya , me estaba volviendo loco 

Ahora lo miro y muchas gracias !!!
Ahora lo miro y muchas gracias !!!
Sumando ruedas....