Humo conexiones lambda
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
Nietzsche84
- Visitante
- Moto: Kawasaki Vn900
Humo conexiones lambda
Hola compañeros. A ver si me podéis ayudar. Le acabo de cambiar los escapes a mi Vn900, les he puesto unos Hard Krome y probandolos veo que me sale humo de las conexiones lambda, concretamente del tornillo que va sujeto al escape. Qué puede ser?. No me da fallo FI de momento..
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Re: Humo conexiones lambda
Pues si sale humo, es que esta agrietado a la altura de la tuerca del escape o mal ajuste entre la sonda lambda y la tuerca…
Enviado desde mi Kephrephone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi Kephrephone utilizando Tapatalk
-
Nietzsche84
- Visitante
- Moto: Kawasaki Vn900
Re: Humo conexiones lambda
Gracias por contestar Kephren.
Ahora me sale humo por uno de los 2 conectores. El otro ya no sale nada. Comprobé que no hay grietas y volví a reapretar la tuerca por si estaba suelta. A tope la apreté, supongo que debe ser asi. Solo llevo 10 km probados , ni sé si pudiera ser por suciedad o polvo que pudiera haber previamente en esa zona del escape..
Por cierto los Hard Krome big 3 son una salvajada incluso con baffles! Es como abrir las puertas del apocalipsis
Ahora me sale humo por uno de los 2 conectores. El otro ya no sale nada. Comprobé que no hay grietas y volví a reapretar la tuerca por si estaba suelta. A tope la apreté, supongo que debe ser asi. Solo llevo 10 km probados , ni sé si pudiera ser por suciedad o polvo que pudiera haber previamente en esa zona del escape..
Por cierto los Hard Krome big 3 son una salvajada incluso con baffles! Es como abrir las puertas del apocalipsis