Defensas

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
woxter23
Visitante
Moto: vulcan s 2023

Re: Defensas

Mensaje por woxter23 »

Buenas compañeros. Por casualidad no tendréis algún plano o medidas para hacer la pletina y adelantar los faros auxiliares?? Me golpean con las defensas puig.

Gracias y feliz año

Edauto
Visitante
Moto: Kawasaki vucan S ABS

Mensaje por Edauto »

Yo las puse de la casa Puig
Imagen

Imagen

Teto
Visitante
Moto: Vulcan Kawasaki

Mensaje por Teto »

Yo también ando buscando una solución a un problema que es más gordo de lo que parece.., No logro entender como los diseñadores de Puig, ya que no se si las defensas Spaan tienen el mismo problema, no han probado a diseñarlas contando con los elementos originales que puedan afectar al diseño de su barra, como son los faros auxiliares originales Kawasaki, en este caso.

A mi, el mecánico me ha dicho directamente ,que son incompatibles y ya.., imagino que no se querrá complicar la vida diseñando unas pletinas, o forzando unos faros nuevos hacia adelante para evitar un mal diseño en la barra protectora de Puig.

La verdad es que estoy bastante enfadado al respecto...

Saludos.

Moto Raton
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Kawasaki vulcan s
Socio: 1098-S

Mensaje por Moto Raton »

Hola compañeros, yo tengo las defensas puig y los faros auxiliares de kawasaki y no se tocan, lo único que la cupula de puig tuve que modificarla yo para que valiera

Moto Raton
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por Moto Raton »

Imagen
Imagen

Moto Raton
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por Moto Raton »

Imagen
Imagen

Moto Raton
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por Moto Raton »

Imagen

Teto
Visitante
Moto: Vulcan Kawasaki

Mensaje por Teto »

Hola, muy buenas de nuevo..
Gracias por las fotos y la info..
Ahora si que me dejais muerto, porque por lo que estoy viendo, hay gente a la que le está dando problemas por tocar en la parte final del recorrido de la dirección, y en cambio a otros no...

Lo de las cúpulas Puig, también debe tener su intringulis, ya que yo he pillado una Cupula SML, y me dijo el mecánico que tenía que ver si no daba pegas con los faros de marras Kawasaki, que anda que no son problemáticos, madre mía.
Pero lo de las Defensas Puig, que no toquen en tu caso, pero en otros si, es de expediente X.
Yo he mandado un email al departamento de información de Puig, y me han dicho que sus defensas no tocan con los focos Kawasaki, y le he mandado un enlace a este foro, aparte de unas fotos de otra persona que si que le tocaban.., en fin.., siento la chapa, pero es de locura...

Ya veremos como acaba el asunto con la mía, cuando el mecánico le meta mano...
saludos y os tengo informados.

Kike117
Visitante amigo
Moto: Kawasaki Vulcano s

Mensaje por Kike117 »

Yo tengo unas defensas y no tengo problemas .

Moto Raton
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por Moto Raton »

Cuando compre la moto en la tienda me dijeron que no había problema y la cupula la recorte yo por que esa si que no vale como viene

Numanolo
Visitante
Moto: Kawasaki vulcan s 21

Mensaje por Numanolo »

Buenas, compañeros.
Después de haber pedido las defensas de Puig para la vulcan, he comprobado que no las puedo montar porque tengo los reposapiés puestos en el modo extended. Así que no sé si buscar otras defensas que me gusten o pedir una varilla del cambio pequeña para cambiar los reposapiés al medio. La verdad que estoy muy cómodo con los reposapiés en modo extended, pero veo que solo se reduce dos centímetros si lo paso al medio... ¿Sabéis si se notaría mucho ese cambio? Mido 1'80

Gracias por vuestra ayuda y todo lo que me podáis aconsejar con vuestra experiencia.

Responder