RUTA DOMINGO 9 DICIEMBRE
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
-
stuka
- Visitante amigo
RUTA DOMINGO 9 DICIEMBRE
....para los que nos hemos quedado por aquí, este domingo hacemos una clásica. Saliendo por la carretera de Colmenar, hacia Manzanares el Real, haremos la cuenca alta del Manzanares por la M-608 dirección Venturada, Torrelaguna...y, a lo mejor, subimos a Patones....Seguramente volvamos por la A-I a comer a Madrid.
PD Misma hora, mismo sitio de siempre.
Un saludo y nos vemos el domingo
PD Misma hora, mismo sitio de siempre.
Un saludo y nos vemos el domingo
- basalo
- Visitante amigo
- Moto: BMW 1200 LT
eso, a patones de arriba...
me apunta la parienta que es regreso de puente
asi que, porfa, salgamos puntuales
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... &tab=wl&q=
me apunta la parienta que es regreso de puente
asi que, porfa, salgamos puntuales
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... &tab=wl&q=
en Madrid a 2 pasos de la M30 y cerca del aeropuerto
CARPE NOCTEM
CARPE NOCTEM
- basalo
- Visitante amigo
- Moto: BMW 1200 LT
http://www.viamichelin.es/viamichelin/e ... image2.y=8#
ultimamente no doy ni una con esto de los mapas
ultimamente no doy ni una con esto de los mapas
en Madrid a 2 pasos de la M30 y cerca del aeropuerto
CARPE NOCTEM
CARPE NOCTEM
-
stuka
- Visitante amigo
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
Ruta domingo 9 diciembre
.......
....ahora bien.....el 13 la cena........ y el 16 .............
...............
¡¡¡¡
R U T A
!!!!
(...) Salu2
NOTA: no se os olvide la pila de la cámara de afotos....ah
pasadlo bien
y que tengáis buen tiempo
....ahora bien.....el 13 la cena........ y el 16 .............
...............
(...) Salu2
NOTA: no se os olvide la pila de la cámara de afotos....ah

- OSCARJOTA
- Visitante amigo
- Moto: H. Davidson FatBoy
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
Preparaos para mañana, si es como hoy, hara un frio pelon y no os olvideis el equipo de agua por si.
Salimos Juancho y yo a las 11 de la mañana camino de torrelaguna. Cuando tomamos la desviación de Algete lei en un luminoso de la autovia A 1..."Maquina repartiendo sal".
Al llegar a la rotonda que da acceso a la carretera de Torrelaguna, como la niebla cada vez era más densa y fria, y habida cuenta de que en la A1 estaban repartiendo sal, decidi dar la vuelta hacia Madrid buscando vias mas seguras, asi terminamos en la M40, y es que hay que hacer el rodaje ede los primeros 1000 Km para cuando acabe el lunes. Juancho tiene hora en TCM para la revision y la colocacion de las prendas de vestir que compo a su moto.
Dimos una vuelta completa a la M40 y entramos en Madrid para calentarnos un poco en un bar con unas tapas y unas cervezas sin. De vuelta a la M40 y como parecia que abria un poco la niebla a la altura de Majadahonda, nos fuimod hacia Villanueva de la Cañada. de aqui a Valdemoriillo, El Escorial, Guadarrama y paramos en la Barranca a calentarnos de nuevo con un cafe.
Continuamos hacia Cerceda, Manzanares, Soto y Guadalix, y llegando a su rotonda, era tal el frio y la potencia del banco de niebla al que nos dirigiamos, que decidimos darnos la vuelta e ir hacia Colmenar, y de aqui a casa, a Madrid. Acertamos plenamente, pues nada mas ponerse el sol la temperatura se desplomo y llegamos a casa helados pero contentos, pues habiamos dado un rulo de mas de 300 Km.
Y mañana.............MAS

Salimos Juancho y yo a las 11 de la mañana camino de torrelaguna. Cuando tomamos la desviación de Algete lei en un luminoso de la autovia A 1..."Maquina repartiendo sal".
Al llegar a la rotonda que da acceso a la carretera de Torrelaguna, como la niebla cada vez era más densa y fria, y habida cuenta de que en la A1 estaban repartiendo sal, decidi dar la vuelta hacia Madrid buscando vias mas seguras, asi terminamos en la M40, y es que hay que hacer el rodaje ede los primeros 1000 Km para cuando acabe el lunes. Juancho tiene hora en TCM para la revision y la colocacion de las prendas de vestir que compo a su moto.
Dimos una vuelta completa a la M40 y entramos en Madrid para calentarnos un poco en un bar con unas tapas y unas cervezas sin. De vuelta a la M40 y como parecia que abria un poco la niebla a la altura de Majadahonda, nos fuimod hacia Villanueva de la Cañada. de aqui a Valdemoriillo, El Escorial, Guadarrama y paramos en la Barranca a calentarnos de nuevo con un cafe.
Continuamos hacia Cerceda, Manzanares, Soto y Guadalix, y llegando a su rotonda, era tal el frio y la potencia del banco de niebla al que nos dirigiamos, que decidimos darnos la vuelta e ir hacia Colmenar, y de aqui a casa, a Madrid. Acertamos plenamente, pues nada mas ponerse el sol la temperatura se desplomo y llegamos a casa helados pero contentos, pues habiamos dado un rulo de mas de 300 Km.
Y mañana.............MAS
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

- Monti_V
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 Roja
Mañana Niebla y Fresquito
Hola chicos, yo también e salido hadar un rulo por mi zona, desde Alcobendas a Alcalá, A-1 dirección Algete y allí la M-100 hasta Alcalá con una niebla muy espesa y un poco de fresquito, el problema no es el fresquito sino la agüilla que se te pega al casco y ves menos que una picha lía en un trapo, el caso es que frió no he pasado por que me he puesto los pantys
de mi mujer y asido un voltio un poco erótico..........ja,ja,ja,ja
es broma lo de los pantys, lo de erótico por la niebla de cojones que había.
Saludos y hasta mañana

Saludos y hasta mañana
Socio 429 ALM
No por mucho correr ......... se come antes

- Monti_V
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 Roja
Que pasa Bruma y Cuñao
Que tal Bruma y cuñao, es que no os gusta el frió para salir a dar un rulo, usar panty como yo………..Je,Je,Je,Je,Je……
Saludos y Vssssss......
Saludos y Vssssss......
Socio 429 ALM

- Bruma
- Visitante amigo
.....pasa Ángel, que tenemos compromisos, respectivos, con el resto de la sociedad y tenemos que darles un servicio en fin de semana. Pero a partir de la cena nos vamos a ver una temporada.
En cuanto a lo del panti...yo lo he solucionado....me he comprado un pantalón de cordura que me va a venir de p..m.., sobre todo para la vaquilla quen están preparando nuestros "hermaniiiisimos" valencianos, en especial Pasadas. Por cierto, ?que pasa....no se apunta nadie...?
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=4427
salu2
En cuanto a lo del panti...yo lo he solucionado....me he comprado un pantalón de cordura que me va a venir de p..m.., sobre todo para la vaquilla quen están preparando nuestros "hermaniiiisimos" valencianos, en especial Pasadas. Por cierto, ?que pasa....no se apunta nadie...?
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=4427
salu2

- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT
- juancho
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Negrita
Wuoooooo!!!!!
Acabamos de llegar a casa después de completar el rodaje de mi Negrita a falta de 120 Km para llegar a los 1000 que haré mañana.
Gracias a todos por la paciencia que habeis tenido conmigo y con mi Negrita pues ambos andabamos acostumbrándonos el uno al otro y no hemos podido mantener el ritmo que acostumbrais. Prometo hacer horas extra en alguna carreterita con curvas para poder coger el truqui lo antes posible y llegar a alcanzar el nivel suficiente para poder rodar con vosotros sin ser un carrito de polos.
Miguel muchas gracias por ir pendiente de mí desde la Cabeza del grupo pues me he dado cuenta de que cuando iba muy descolgado cortabas gas y esperabas a que me reenganchara. Por la tarde, hemos vuelto a subir por la de Colmenar hasta Guadarrama y llevando ya 770 km he ido subiendola un poco llegando a 115 km/h y manteniendo una velocidad de crucero de 105 (sin rima, gracias
).
Gracias Manu por no haberme achuchado en la zona de las curvas en las que aún no tengo la experiencia necesaria para que mi paso por curva sea decente... todo se andará
.
Gracias Carlos por acompañarnos casi hasta casa e irme tapando el culete en la A-1. Me ha gustado mucho como suenan tus escapes
. <indirecta ON>Voy a ver si Obelix se tira el rollo y caen por Navidad
<indirecta OFF>
Me lo he pasado como un enano. Estoy deseando terminar el rodaje, vestir a mi Negrita y hacer Montones de kilómetros con vosotros.
Gracias a todos por la paciencia que habeis tenido conmigo y con mi Negrita pues ambos andabamos acostumbrándonos el uno al otro y no hemos podido mantener el ritmo que acostumbrais. Prometo hacer horas extra en alguna carreterita con curvas para poder coger el truqui lo antes posible y llegar a alcanzar el nivel suficiente para poder rodar con vosotros sin ser un carrito de polos.
Miguel muchas gracias por ir pendiente de mí desde la Cabeza del grupo pues me he dado cuenta de que cuando iba muy descolgado cortabas gas y esperabas a que me reenganchara. Por la tarde, hemos vuelto a subir por la de Colmenar hasta Guadarrama y llevando ya 770 km he ido subiendola un poco llegando a 115 km/h y manteniendo una velocidad de crucero de 105 (sin rima, gracias
Gracias Manu por no haberme achuchado en la zona de las curvas en las que aún no tengo la experiencia necesaria para que mi paso por curva sea decente... todo se andará
Gracias Carlos por acompañarnos casi hasta casa e irme tapando el culete en la A-1. Me ha gustado mucho como suenan tus escapes
Me lo he pasado como un enano. Estoy deseando terminar el rodaje, vestir a mi Negrita y hacer Montones de kilómetros con vosotros.
- Bruma
- Visitante amigo
.....que buen día habéis tenido
fuisteis unas 11 motos
...que ganas de pasarlo bien..... aun temiendo a que tuvierais niebla
....frío, viento y los nubarrones de la sierra que había esta mañana....
....sois la alegría de la huerta
........me cachis..... y nosotros trabajando....
... que gente más especial tiene nuestra territorial......ole por cada uno de vosotros..
....en especial para la contraria de bulldog...
....basalo, gracias por el reportaje.... y tu sin salir en ninguna afotico....como pasa siempre al que hace las retratauras
Hasta pronto ,
(...) Salu2
...que ganas de pasarlo bien..... aun temiendo a que tuvierais niebla
....frío, viento y los nubarrones de la sierra que había esta mañana....
....sois la alegría de la huerta
... que gente más especial tiene nuestra territorial......ole por cada uno de vosotros..
....en especial para la contraria de bulldog...
....basalo, gracias por el reportaje.... y tu sin salir en ninguna afotico....como pasa siempre al que hace las retratauras
Hasta pronto ,
(...) Salu2

- OSCARJOTA
- Visitante amigo
- Moto: H. Davidson FatBoy
- Strombus
- Visitante
- Moto: VN-900
ME CAGO EN LA LECHE, vaya dia que os ha hecho, joder me he levantado a las 8 para irme y he visto el suelo mojado y el cielo muy cerrado con mucho viento, y me rajado como un melon, hala "ajo y agua" ----- a joderse y a aguantarse
Nº SOCIO 424
¡DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES!
¡UN VULCANERO MANDRIL!

¡DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES!
¡UN VULCANERO MANDRIL!