COMIDA DE NAVIDAD
- nitro
- Visitante amigo
- Moto: Victory v 92 tc
- Contactar:
hora de comer
Os advierto que mi hora de comer tiene una flexibilidad considerable. Me da igual empezar a las 11.00h que acabar a las 23.00h...

- TONY
- Socio VOCS

- Moto: EN 500
- Socio: 0532-S
WENAAAAS A TOD@SSSS
HOOLAAAAA FAMILIA!!!!!!!!
Y nadaaaa, a este paso necesitaréis dos restaurantes
jejeje
Pues la presente es para comunicaros k estamos a las últimas con el puñetero piso y pronto nos veremos.
Pasároslo de PM y hasta pronto compañeros.
SALUDOS A TOD@S
Vssssssssssssssssssss
Y nadaaaa, a este paso necesitaréis dos restaurantes
Pues la presente es para comunicaros k estamos a las últimas con el puñetero piso y pronto nos veremos.
Pasároslo de PM y hasta pronto compañeros.
SALUDOS A TOD@S
Vssssssssssssssssssss
VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
ULTIMA HORA ! MUY IMPORTANTE ¡
Tenemos que estar en el restaurante a la UNA, para comenzar a comer a la UNA QUINCE MINUTOS, ya que de esta manera podrá haber un segundo turno de comida. Nos han pedido este favor que es comprensible en estas fechas. La alternativa era entrar nosotros en segundo turno con lo cuál podíamos volver para casa a las ocho y eso sin entretenernos y a esa hora hace frío, humedad, rasca, da pereza, nos ponemos de mala leche y un sinfín de historias mas. Por favor comentar el tema con los que hableis. Se supone que todo el mundo lee esto pero, por si acaso........
Ah, por poco me olvido......PILLASTRES!!!.
Ah, por poco me olvido......PILLASTRES!!!.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- CACO
- Visitante amigo
JOan Mª Artigau me ha comunicado esta mañana el cambio de horario de la comida y con ello voy a reformar los horarios de salida y encuentro de la ruta "oficial" con la intención de que quien se quiera añadir al grupo pueda hacerlo y de esta manera llegar juntos y bien. Vamos a tratar de llegar sobre las 12h, ir a tomar un aperitivo por el puerto/paseo marítimo de Cambrils, nuestro presi mirará de encontrar un chiringuito adecuado para nosotros y nuestras motos, y a las 13h estar puntualmente en el restaurante.
Por lo tanto los horarios quedan de la siguiente forma:
9,15h - Gasolinera Els tremolencs -La Garriga (P1)
9,45h - Área de servicio de Bellaterra sentido Tarragona (P2) está en la AP2 y por la B30.
10,10h - Frente a las cavas Rondel, dirección Vallirana N-340 despues de la maxifabrica, cementera (me parece) (P3)
10,30h - L'Arboç, al final del pueblo antes de la rotonda de salida. (P4)
A partir de aquí seguiremos por la N-340, por Vilafranca del Penedes, y cap a Tarragona siguiendo la nacional (ojo los radares), de ahí a Cambrils, llegada aproximada sobre las 11,45h.
Con el fin de no dejarnos a nadie, agradecería que nos comuniqueis si pensais venir con nosotros y en que "P" nos encontraremos.
INICIAMOS LA LISTA DE RUTA:
Cesc (el burro delante para que no se espante)
P1
Carles P1
Xarly P1
Ceci P1
No hace falta que copieis la lista, con tal de que indiqueis (los que vais a venir en grupo) el "P" en el que os vais a añadir, es suficiente, por mi parte ya haré la recopilación.
Nos vemos el Domingo, si alguien tiene alguna duda respecto a los puntos de encuentro u otro tema relacionado con la ruta, ruego me mande un privado y lo tratamos.
Força Vulcan.
Por lo tanto los horarios quedan de la siguiente forma:
9,15h - Gasolinera Els tremolencs -La Garriga (P1)
9,45h - Área de servicio de Bellaterra sentido Tarragona (P2) está en la AP2 y por la B30.
10,10h - Frente a las cavas Rondel, dirección Vallirana N-340 despues de la maxifabrica, cementera (me parece) (P3)
10,30h - L'Arboç, al final del pueblo antes de la rotonda de salida. (P4)
A partir de aquí seguiremos por la N-340, por Vilafranca del Penedes, y cap a Tarragona siguiendo la nacional (ojo los radares), de ahí a Cambrils, llegada aproximada sobre las 11,45h.
Con el fin de no dejarnos a nadie, agradecería que nos comuniqueis si pensais venir con nosotros y en que "P" nos encontraremos.
INICIAMOS LA LISTA DE RUTA:
Cesc (el burro delante para que no se espante)
Carles P1
Xarly P1
Ceci P1
No hace falta que copieis la lista, con tal de que indiqueis (los que vais a venir en grupo) el "P" en el que os vais a añadir, es suficiente, por mi parte ya haré la recopilación.
Nos vemos el Domingo, si alguien tiene alguna duda respecto a los puntos de encuentro u otro tema relacionado con la ruta, ruego me mande un privado y lo tratamos.
Força Vulcan.
- nelmotard
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
wenass:
nosaltres anem "enlataos" tots quatre.Manel,Mercé,Oscar I Silvia., ens veurem a Cambrils, si dieu a on estareu pel port, inirem cap allá abans d´anar a dinar, si se sap es clar, si no ja us buscarem.
Vsssssssssssssss
nosaltres anem "enlataos" tots quatre.Manel,Mercé,Oscar I Silvia., ens veurem a Cambrils, si dieu a on estareu pel port, inirem cap allá abans d´anar a dinar, si se sap es clar, si no ja us buscarem.
Vsssssssssssssss
EL ALCOHOL ES MALO, PERO EL AGUA ES PEOR " SI NO BEBES...TE MUERES"
VOCS Socios 518 y A518
VOCS Socios 518 y A518
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
- marcelografico
- Visitante habitual
- Moto: vn900
- eskrimador
- Visitante amigo
- Moto: Vn900 06.06.2006
- Hurri
- Visitante amigo
Pues yo estare enlatado con Fina i Miquel .......nos vemos en el puerto
PD:Fina i Miquel dema us faig una trucada
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
PD:Fina i Miquel dema us faig una trucada
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
- CACO
- Visitante amigo
Con Roberto hemos quedado en la gasolinera que hay a la salida de Vallirana en dirección Vilafranca, lo apunto porque puede ser una alternativa para más como punto de encuentro de la ruta. Calculo que estaremos allí entre las 10,15 y 10,20h.
Tan pronto como os pueda informar del lugar del puerto de Cambrils, en donde tomaremos un aperitivo antes de la comida, lo postearé inmediatamente con el fin de que los que vayan por libre o en coche podamos quedar allí.
Cesc.
Tan pronto como os pueda informar del lugar del puerto de Cambrils, en donde tomaremos un aperitivo antes de la comida, lo postearé inmediatamente con el fin de que los que vayan por libre o en coche podamos quedar allí.
Cesc.
- runner
- Visitante amigo
- Moto: Harley street bob
Hurriiiii como tu en coche? bueno lo importante es que nos vamos a ver. A ver si hace buen dia el domingo, que por aqui arriba hace un frio del demonio. Estuve en la cantera el domingo pasado almorzando, con unos amigos del curro, cuando sali por la mañana habian 6 grados y eso que era las 9 parecia que me habian metido en una camara frigorifica.
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
Dímelo a mí Tino que el Domingo salí a las 6:45 de casa dirección a Zaragoza y entre las bajas temperaturas, que era de noche y la niebla, no tenía manos, hasta pasados los monegros un frío acojonante.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- Hurri
- Visitante amigo
Tino q pasa , desaparecido !!!!!!!!!!!runner Publicado: Vie Dic 07, 2007 3:52 am Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Hurriiiii como tu en coche? bueno lo importante es que nos vamos a ver. A ver si hace buen dia el domingo, que por aqui arriba hace un frio del demonio. Estuve en la cantera el domingo pasado almorzando, con unos amigos del curro, cuando sali por la mañana habian 6 grados y eso que era las 9 parecia que me habian metido en una camara frigorifica.
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
- Nando
- Visitante amigo
Si todavia estamos a tiempo, nos gustaria acompañaros...! Hasta hoy no hemos visto el post porque estabamos fuera desde el 10 de Noviembre.
En caso afirmativo Pascual dinos algo.
Platos P-2 P-4 / S-2 S-2 / X-1 X-2
Nos incorporamos en el P-2
Nando & Anke
Nando & Anke
Mi rubia, mi gorda y un billete de 500,00 Mi filosofia de vida....!!!
NANDO -
SOCIO VOCS Nº 403 RIDER Nº 87
ANKE -
SOCIA VOCS Nº A 403 RIDER Nº 88
NANDO -
SOCIO VOCS Nº 403 RIDER Nº 87
ANKE -
SOCIA VOCS Nº A 403 RIDER Nº 88
- CACO
- Visitante amigo
- CACO
- Visitante amigo
Vamos a ver como están las cosas en cuanto a los puntos de encuentro:
LA GARRIGA
Ceci
Xarly
Carles
Cesc
AREA DE BELLATERRA
Miguel
Japy
Pasqui
Nando
CAVAS RONDEL N-340 DESPUES DE LA CEMENTERA
Marcelográfico
GASOLINERA A LA SALIDA DE VALLIRANA
Roberto
Jorge
L'ARBOÇ, ANTES DE LA ROTONDA DE SALIDA
Runner
Budia ?
O sea que hasta ahora seremos 13 motos, a no ser que Carmen venga "separada" de Tino, si es así 14.
LA GARRIGA
Ceci
Xarly
Carles
Cesc
AREA DE BELLATERRA
Miguel
Japy
Pasqui
Nando
CAVAS RONDEL N-340 DESPUES DE LA CEMENTERA
Marcelográfico
GASOLINERA A LA SALIDA DE VALLIRANA
Roberto
Jorge
L'ARBOÇ, ANTES DE LA ROTONDA DE SALIDA
Runner
Budia ?
O sea que hasta ahora seremos 13 motos, a no ser que Carmen venga "separada" de Tino, si es así 14.
- runner
- Visitante amigo
- Moto: Harley street bob
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
Confirmado, no hay problema. Nos vemos mañana. Vssss.Nando escribió:Si todavia estamos a tiempo, nos gustaria acompañaros...! Hasta hoy no hemos visto el post porque estabamos fuera desde el 10 de Noviembre.
Nando & Anke
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315