Hola a todos.
Tengo un pequño problemilla.
Resulta que hoy al llegar a casa, al poner la moto en punto muerto o al apretar el embrague en 1ª o 2ª (en 3ª creo que no me lo hace) empieza a sonar un tac tac tac tac, como si el plato del embrague o algo dentro del motor rozara contra algo, creo que mas bien suena dentro del motor y no procede de las ruedas, se oye tambien fuera, ya que un amigo que venía conmigo en su moto tambien lo oyó.
Me lo hizo un par de veces y de vez en cuando, sin embargo a la tarde salí a dar una vuelta y no me lo volvió a hacer.
Cambia bien y muy suave y le entra muy bien el punto muerto
¿Sabeis de que puede ser?
Salu2.
Ruido al parar en punto muerto o al embragar
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- jopeso
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS
Así a bote pronto, parece algo de embrague, puede ser la varilla que empuja al plato que esté desgastada o una bola, que creo que lleva para tal fin (no sé si ese modelo la lleva), ya que según tú, sólo suena al coger el embrague.
No lo descuides y que te lo miren, pues podría provocar una avería más gorda.
¿Llevas bien el nivel de aceite?
No lo descuides y que te lo miren, pues podría provocar una avería más gorda.
¿Llevas bien el nivel de aceite?
Piénsatelo tres veces....Después decide.
- jopeso
- Visitante amigo
El aceite está perfecto, no me consume ni gota de aceite, está cerca del máximo
Sin embargo hoy rodé unos 150 kms y no me lo hizo nunca, me cambia perfecto y le entra el punto muerto a la primera.
¿Puede ser un desajuste puntual y que no lo vuelva a hacer y no tenga importancia?
Salu2
Sin embargo hoy rodé unos 150 kms y no me lo hizo nunca, me cambia perfecto y le entra el punto muerto a la primera.
¿Puede ser un desajuste puntual y que no lo vuelva a hacer y no tenga importancia?
Salu2
Kawasaki VN 900 Custom
Oviedo
Oviedo
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS
- jopeso
- Visitante amigo
Me dijeron en el taller que si me lo hizo una o dos veces y lo dejó de hacer, no es nada, que de vez en cuando puede pasar, de todas formas me dijeron tambien que tenía el cable del embrague poco tenso, con mucha holgura, me lo tensaron en la ruedecilla de la maneta, con lo cual ahora está casi al final de su recorrido esa rueda, ¿sería conveniente tensar el cable abajo en el motor para que la ruedecilla de la maneta no esté tan afuera?
Saludos.
Saludos.
Kawasaki VN 900 Custom
Oviedo
Oviedo