VN800 ESCAPES HOMOLOGADOS

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Erivaj
Visitante
Moto: Vulcan VN800 CLASSIC

VN800 ESCAPES HOMOLOGADOS

Mensaje por Erivaj »

Buenos días,

A vueltas con la moto que he comprado, que llevaba muchísimo tiempo parada, preparándola para arrancar y pasar ITV me he dado cuenta de que los escapes están vaciados :shock:
De verdad, no entiendo con el pastón que valen unos escapes quien puede ser tan gilipollas de hacer esto ... pero bueno, el caso es que tendré que buscar otros para pasar ITV o reparar estos si consigo saber cómo son de origen.

Imagen

Imagen

Imagen

Con la moto venía una especia de tapa, que será lo cortado supongo, pero a ver quien monta eso ahi.

Imagen

¿sabéis qué escapes son estos? ... ¿les falta algo más? ... ¿la tapa esa va en el borde? ... marca modelo ... por buscar una imagen y verlos enteros.
¿algún juego de escapes nuevo o usado que pueda comprar barato para pasar ITV?

Saludos y gracias

As.Harley
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 CT 2005
Socio: 1068-S

Re: VN800 ESCAPES HOMOLOGADOS

Mensaje por As.Harley »

Buenas las fotos no las veo, tengo una 800 si puedo ver los escapes te puedo ayudar.

Erivaj
Visitante

Mensaje por Erivaj »

Buscando la referencia q aparece KHI K345 he visto que son los originales de fábrica.

He hablado con un colega soldador y vamos a intentar taparlos y rellenarlos de estropajo de acero, a ver si podemos pasar ITV

Las fotos las puse en IMGUR no sé por qué no salen. Lo miraré

Saludos

Erivaj
Visitante

Mensaje por Erivaj »

Buenos pues ya están tapados los escapes, ahora los tendré que rellenar de estropajo de acero ... aunque no me convence mucho como va a quedar.
A ver si consigo poner fotos.

Erivaj
Visitante

Mensaje por Erivaj »

Nada, finalmente estaban tan destrozados que compré unos usados y los he montado.
Si alguien quiere unos escapes originales abiertos, seguro que llegamos a un acuerdo.

Responder